• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

La cálida brisa de tu mirada

Vital

Poeta veterano en el portal
A tu brisa se mecen,
las tímidas hojas del chopo,
provocando mi sonrojo,
pues tu mirada comprenden…

Y no es travesura alguna,
que impávida quede ninguna,

Ante esa fuente de calor,
pues tu boca serena luna,
cautiva la mía plena,
en incauto reflejo de sol…

95427bf.pjpeg

Última edición:
A tu brisa se mecen,
provocando mi sonrojo,

cautiva la mía plena,
95427bf.pjpeg

¡Bellísimo!

Me encanta su ritmo, su dulzura y cómo transmite un sentimiento, no sólo de amor, de adoración diría yo.

Hermosos sentimientos, Vidal, y una envidiable capacidad para expresarlos.

Mis felicitaciones y estrellas.

Y, cómo no, un inmenso abrazo.

una suave brisa a pasado por mi mirar son tus letras sutiles que regalan una calidez espectacular abrazos felicidades me gusto mucho tu escrito lleno de romance de tarde...

Una mirada enamorada, se vuelve brisa, asi como la grandeza del sol se vuelve deseo ante la presencia de su luna amada... Me gustaron mucho tus lineas, saludos, amigo: ISABEL

Brisa de mirada envolvente. Sonrojo inocente. Sol y luna en los labios cautivos.
Hermoso poema, Vidal! las imágenes de los versos son elocuentes.
Suave romanticismo idílico.
Besos.

¡Bellísimo!

Me encanta su ritmo, su dulzura y cómo transmite un sentimiento, no sólo de amor, de adoración diría yo.

Hermosos sentimientos, Vidal, y una envidiable capacidad para expresarlos.

Mis felicitaciones y estrellas.

Y, cómo no, un inmenso abrazo.

Carme, me alegra en firme tu generoso comentario. Un beso siempre bien recibido por mi sed. Gracias por acompañarme y dedicarme tu tiempo amiga. Un enorme gusto que sientas mi sentir al escribir.

Con tu paz adjunto la mia y mi latir vital contigo sea.
Vidal

una suave brisa a pasado por mi mirar son tus letras sutiles que regalan una calidez espectacular abrazos felicidades me gusto mucho tu escrito lleno de romance de tarde...

Que la brisa permanenezca en tu mirar y que brille como una aurora cuando tu ames querida Rosa...
Gracias por dejarme tan sublime esencia esa la de tu rosa corazon Ignea...Encantado de tenerte en mis espacios, me alegro que te guste este escrito.
Mi paz amorosa dejo para ti.
Vidal

Grande profundidad en tus versos, para meditar y dejarse abrazar por esa luz a la que ninguno queda impávido de dejarse tocar......gracias Vidal por ser y estar y ser ese abrazo de luz....mis estrellas siempre

A tu brisa se mecen,
provocando mi sonrojo,

cautiva la mía plena,

95427bf.pjpeg

Hola, ay la mirada, cuanto dicen los ojos, en cada movimiento en cada parpadeo, las miradas hablan Vidal y aqui en el portal es uno de los medios para comunicar. Saludos
¡SONRIE!

Brisa de mirada envolvente. Sonrojo inocente. Sol y luna en los labios cautivos.
Hermoso poema, Vidal! las imágenes de los versos son elocuentes.
Suave romanticismo idílico.
Besos.

Todo eso y un poco mas, pues ya con tu bello comentario el poema ha ganado otra dimension, la que tu aura versal impregna a mis letras tan solo con tu mirar... GRACIAS, por compartir tu tiempo conmigo armela.
Un beso largo pero muy suave.
Vidal

Grande profundidad en tus versos, para meditar y dejarse abrazar por esa luz a la que ninguno queda impávido de dejarse tocar......gracias Vidal por ser y estar y ser ese abrazo de luz....mis estrellas siempre

La profundidad se sabe que es grande porque nos sumergimos bajo la superficialidad, felicidades por ello amiga Ivette.
Queremos emerger y acercarnos a las estrellas aun teniendo en contra nuestra a a la gravedad. Queremos sumergirnos en la consciencia y tenemos que vencer tambien la misma gravedad material que nos quiere acaparar las fuerzas con la mente.
Lucha constante, que nos fortalece y prepara para cuando en libertad podamos volar...
Un beso grande y profundo amiga mia.
Vidal

Hola, ay la mirada, cuanto dicen los ojos, en cada movimiento en cada parpadeo, las miradas hablan Vidal y aqui en el portal es uno de los medios para comunicar. Saludos
¡SONRIE!

Pues si Bonita este portal se podria llamar la autopista de las miradas, jajajaja. Las hay muy rapidas, otras mas pausadas, una aciertan donde van y llegan, mas otra despistadas se pierden en el rastro de las ignoradas...Pero todas necesarias para que luncan las estrellas del portal. jajajja. Gracias bonita por la tuya para mi tan necesaria...
Mi paz contigo sea.
Vidal

alicia Pérez Hernández;2888330 dijo:
ay!! hermanito tan calido como tu, desitos y saludossssssssssssssss

Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy, Hermanita, como eressssssssssssssssssssssssssssssssss
Unica como tu, Alicia, GRACIAS por mirarme.
Recibe un beso de sol.
Vidal

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás