Capasa Poeta que considera el portal su segunda casa 20 de Julio de 2010 #1 I Quede malherida en la guerra del amor, por tu mirada II Tus dulces labios fueron, la carcel donde yo, quede presa. III Estar contigo es, subir a la gloria... Desde el infierno.
I Quede malherida en la guerra del amor, por tu mirada II Tus dulces labios fueron, la carcel donde yo, quede presa. III Estar contigo es, subir a la gloria... Desde el infierno.
David Martinez Vilches Amigo de la Poesía Clásica 21 de Julio de 2010 #2 Excelentes y profundos haikus, Carmen. Un placer pasar por ellos. Un abrazo.
R Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto 21 de Julio de 2010 #4 Capasa dijo: I Quede malherida en la guerra del amor, por tu mirada II Tus dulces labios fueron, la carcel donde yo, quede presa. III Estar contigo es, subir a la gloria... Desde el infierno. Haz clic para expandir... Te mando reputación y estrellas un abrazo Rosario
Capasa dijo: I Quede malherida en la guerra del amor, por tu mirada II Tus dulces labios fueron, la carcel donde yo, quede presa. III Estar contigo es, subir a la gloria... Desde el infierno. Haz clic para expandir... Te mando reputación y estrellas un abrazo Rosario