Mónica...

rafaelalizeero

Poeta que considera el portal su segunda casa
Mónica del Pilar.
Hija mia:

Ya dejas tus cuadernos
botados en la cama,
te has peinado raya en medio
tus cabellos negros lisos.

Una sonrisa en la cara
tus manos frias por el agua
la llovisna que te empapa
y el corazón te alegra el alma.

Ultima ocasión, que usas esa falda
hoy terminas otra etapa de escolapia,
en tu mente ya guardas palabras
de buenaventura. deseo y esperanza.

Ante ti un nuevo horizonte se levanta,
nunca olvides: el que sueña alcanza.
Hoy terminas tu educación secundaria.
Vive el hoy, no te preocupe el mañana.

rafaelalizeero © Todos los Derechos reservados

Mónica del Pilar.
Hija mia:

Ya dejas tus cuadernos
botados en la cama,

Una sonrisa en la cara

Hola pues muchas felicidades para Mónica, concluir la educación secunadria es todo un reto, que solo se enfrenta con el apoyo incondicional de los padres y los docentes. Hermoso reconocimiento para tu hija, siempre en espera de que la siguiente etapa de su preparación escolar sea mejor. Saludos y estrellas
¡SONRIE!

Hola pues muchas felicidades para Mónica, concluir la educación secunadria es todo un reto, que solo se enfrenta con el apoyo incondicional de los padres y los docentes. Hermoso reconocimiento para tu hija, siempre en espera de que la siguiente etapa de su preparación escolar sea mejor. Saludos y estrellas
¡SONRIE!
Efectivamente amiga, felicidad que se comparte. Gracias recibe un caluroso saludo.

mónica del pilar.
hija mia:

ya dejas tus cuadernos
botados en la cama,

una sonrisa en la cara

ultima ocasión, que usas esa falda
de buenaventura. Deseo y esperanza.

ante ti un nuevo horizonte se levanta,
nunca olvides: El que sueña alcanza.
hoy terminas tu educación secundaria.
vive el hoy, no te preocupe el mañana.

rafaelalizeero © todos los derechos reservados

¡¡felicidades poeta!..porque tambien es un logro tuyo y muy importante
saludos.

Que hermosas palabras de un padre a una hija... ojala todos los suenos de tu hija alcancen la realidad, para felicidad de los dos. Contigo: ISABEL

el que sueña alcanza...
lo habia olvidado

gracias por recordarmeloooooooo

paz, lindo, muy lindo... me ha hecho pensar que pudiese escribirle a mis hijos..jajaa..si es que me animo....sayoonara.

Precioso poema a tu niña, precioso son los deseos de que viva día a día, que ya vendrán agobios pero siempre que interiormente esté serena todo irá sobre ruedas, me encantó un beso lleno de mucho cariño Rafael

[QUOTE=""**Aer_ Poétae**"";2877294]el que sueña alcanza...
lo habia olvidado

gracias por recordarmeloooooooo

paz, lindo, muy lindo... me ha hecho pensar que pudiese escribirle a mis hijos..jajaa..si es que me animo....sayoonara.[/QUOTE]
Los hijos son lo mejor de la vida, sin importar el camino que ellos decidan tomar una vez que les has dado lo mejor de ti. Cuando les dedicas unas letras es por que estas orgulloso de ellos, ellos tambien son amor.

Precioso poema a tu niña, precioso son los deseos de que viva día a día, que ya vendrán agobios pero siempre que interiormente esté serena todo irá sobre ruedas, me encantó un beso lleno de mucho cariño Rafael
Gracias por tus palabras hermosas Mayca amiga, efectivamente siempre hay un mañana pero lo mejor de la vda es el hoy, recibe mi abrazo mas afectuoso.

Bellisimas palabras para una hija. Se nota que te sientes orgulloso de ella, del camino que ya termina y el largo andar que ahora empieza.

Un saludo,

Mónica. (moykita)

Bellisimas palabras para una hija. Se nota que te sientes orgulloso de ella, del camino que ya termina y el largo andar que ahora empieza.

Un saludo,

Mónica. (moykita)
Gracias por tu visita a mis letras, siempre es agradable encontrar nuevas personas por aqui. Te mando un caluroso saludo.

Mónica del Pilar.
Hija mia:

Ya dejas tus cuadernos
botados en la cama,

Una sonrisa en la cara

Bellos versos dedicados a uno de tus amores, Felicidades a tan agraciada jovencita y a ti por la dicha de tenerla...Saludos amigo, un placer saludarte.

http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-generales/220159-la-bendicion-de-dios.html

Bellos versos dedicados a uno de tus amores, Felicidades a tan agraciada jovencita y a ti por la dicha de tenerla...Saludos amigo, un placer saludarte.

http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-generales/220159-la-bendicion-de-dios.html
Es un placer para mi encontrarte nuevamente por estos rumbos mios, amiga gracias por tan sincera felicitacion te mando un fuerte abrazo, nos seguimos leyendo.

Mary C. López;2894214 dijo:
Q bello poema se gesta en el sentir del padre orgulloso y esperanzado del volar de su hija... me es muy grato tener la oportunidad de leer una obra tan cercana a tu vida intima amigo... felicidades a ambos.

Gracias mary por esas palabras, que son muestra de tu amistad sincera, recibe un abazo afectuoso.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás