Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Exacto rosario. muy realista tus encantadoras palabras. El mal no sabe que es el amor. estrellitas para ti...
Armonía;2902689 dijo:El mal sí conoce al amor, y sabe que es màs fuerte que èl, que tiene màs adeptos y es por esto que lo ignora.. Certeras palabras Rosario, como siempre tus excelentes haikús nos hacen ver las cosas desde diferentes ópticas. estrellitas armoniosas.
asi es buena amiga. se pierde de una bendicion. jaja
En cambio; el amor si enfrenta al mal, por lo tanto, el alma que lo ignora no sabe amar.
![]()
El mal no mira
al amor y lo ignora,
ni lo comenta.
Rosario de Cuenca Esteban
En cambio; el amor si enfrenta al mal, por lo tanto, el alma que lo ignora no sabe amar.
Gracias por escribir así. Saludos cordiales y estrellas para ti Rosario.
![]()
El mal no mira
al amor y lo ignora,
ni lo comenta.
woow... corto y preciso... tanta verdad en tan pocas palabras... un placer detenerme en sus letras... saludos y abrazos...![]()
hermosa cotradicción ha sembrado tu haiku
Un beso para ti ,Rosario
Salvador
![]()
El mal no mira
al amor y lo ignora,
ni lo comenta.
Preciso y certero tu escrito,
nos comparte grandes verdades y
reflexiones que revelan que una
de las mejores formas de vivir es
amando y manisfestando ése amor con
hechos que lo confirmen.
Miles de estrellas tiritantes para ti poeta.
Abrazos de princesa azucarada.
Insignificante el mal ante el amor...
Saludos en letras!!!
Pero el amor con su dulzura lo abarca todo, yo me juego entera, ...un cariño amiga, es una hermosa frase...
Muy del tipo del haiku, filosófico. Excelente.
Que tal Rosario, la verdad este haiku, es de esos que dicen con una gran calidad, el mal no mira al amor, realmente es así, pero si lo mira no lo comenta, es muy profundo el contenido de su obra, gustoso de pasar nuevamente en su espacio, eternamente agradecido por todo su cariño, un beso grande y saludo desde mi corazón.
![]()
El mal no mira
al amor y lo ignora,
ni lo comenta.
Que tal Rosario, la verdad este haiku, es de esos que dicen con una gran calidad, el mal no mira al amor, realmente es así, pero si lo mira no lo comenta, es muy profundo el contenido de su obra, gustoso de pasar nuevamente en su espacio, eternamente agradecido por todo su cariño, un beso grande y saludo desde mi corazón.
Generosamente le devuelvo, sabes usted que yo siempre digo que la vida es un bumerán, reputación y estrellas entonces.
Ariel.
El mal es poderoso pero el amor tiene un poder más vasto
Será por envidia e inseguridad....o el famoso culo sucio.
Buen haiku Rosario!
Besos y estrellas