• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Vampiro

que tal el poema

• q les parece este poema

• creen q puedo participar en algun concurso

Los resultados solo son visibles tras votar.

darwinsin

Poeta que considera el portal su segunda casa

escuela-de-vampiros.jpg

Descanso en el ataúd nocturno, prefiero tenerte que ver la aurora ¡GIMEN LOS ESPECTROS!

Hiedra que se prende, trepa un cuerpo; lo asfixia, así mi naturaleza absorbe de tu dulce cuello el fluido de tus últimos delirios.

Seré un vampiro para amarte hasta la eternidad, sacrificaré existencias por una mirada, velaré tu tumba; estacas, dientes de ajo, cruces, clavos argénteos, luz pacifista.

¡Resucitas! Céfiros ojos velan el horizonte.

¡¡Ya eres parte de mí, estás de mi lado oscuro!!

Última edición:
Descanso en el ataúd nocturno, prefiero tenerte que ver la aurora ¡ GIMEN LOS ESPECTROS ¡.
Hiedra que se prende, trepa un cuerpo; lo asfixia, así mi naturaleza absorbe de tu dulce cuello el fluido de tus últimos delirios.
Seré un vampiro para amarte hasta la eternidad, sacrificaré existencias por una mirada, velaré tu tumba; estacas, dientes de ajo, cruces, clavos argénteos, luz pacifista.
¡¡Ya eres parte de mi estas de mi lado oscuro!!

Excelente.
me he quedado impactada al leerte.
Dejo estrellas para ti.
Abrazos.
Ana

Increible forma de ver al ser amado y verle perdida en vuestros brazos, un aplauso a vuestras lineas y ha sido un placer descubrir estas, saludos a la distancia Poeta!!!

Descanso en el ataúd nocturno, prefiero tenerte que ver la aurora ¡ GIMEN LOS ESPECTROS ¡.

¡¡Ya eres parte de mi estas de mi lado oscuro!!

solo una coma que creo que falta en la ùltima linea ..de ahi el poema es exelente, las imàgenes te adentran en sus versos y la sangre es el aroma que despide cada palabra..

felicitaciones

Me gusto pero como a mi no me gustan muchos los vampiros... pero el contexto para ti debe ser bueno por que me gusto como escribiste, cuídate arto darwin nos vemos... Abrazos

escuela-de-vampiros.jpg

Descanso en el ataúd nocturno, prefiero tenerte que ver la aurora ¡GIMEN LOS ESPECTROS!

Tiene mucha fuerza, sin embargo, creo que está muy básico... Me agrada, pero no lo veo como paea un concurso. Aunque las imágenes son buenas y utilizas comparaciones bastante encantadoras.

Un placer.

escuela-de-vampiros.jpg

Bien plasmado el vampiro, sobre la encuesta,
creo que si puedes debeías de anmarte...

Tal vez no ganes un concurso pero tus versos
irán mas alto...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás