Pursang Poeta recién llegado 30 de Julio de 2010 #1 Me han dicho que me buscas. ¡Oh, amada mía! ¡Cuan fácil que lo tienes! Si quieres encontrarme sigue el rastro de la sangre que lleva a mi corazón.
Me han dicho que me buscas. ¡Oh, amada mía! ¡Cuan fácil que lo tienes! Si quieres encontrarme sigue el rastro de la sangre que lleva a mi corazón.
Miguel Angel Brujan Gomez Poeta asiduo al portal 30 de Julio de 2010 #2 interesante tu palabras. un gusto pasar por aqui
marea nueva Poeta veterano en el portal 30 de Julio de 2010 #3 Pursang dijo: Me han dicho que me buscas. ¡Oh, amada mía! ¡Cuan fácil que lo tienes! Si quieres encontrarme sigue el rastro de la sangre que lleva a mi corazón. Haz clic para expandir... breve y directo tu poema, un gusto pasar por aqui
Pursang dijo: Me han dicho que me buscas. ¡Oh, amada mía! ¡Cuan fácil que lo tienes! Si quieres encontrarme sigue el rastro de la sangre que lleva a mi corazón. Haz clic para expandir... breve y directo tu poema, un gusto pasar por aqui
A Anibal Caraballo Poeta recién llegado 30 de Julio de 2010 #4 corto pero profundo, la sangre de los olvidados nunca deja rastro