Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Gracias por tu paso y comentario...un gusto.El amor, querida amiga, no permite sujecciones, busca la libertad en cada rincón del deseo. Besos Ludmila.
Amordazada en el tiempo de tus sienes,
me pierdo en el abismo del misterio,
el amor es terror desvencijado
cuando apretado se teme sostenerlo...
PRECIOSOS Y FILOSÓFICOS VERSOS.... UN GRAN PENSAMIENTO AL AMOR...AL AMOR SIN FRONTERAS, NI ATADURAS... ES EL AMOR QUE EN VERDAD SE DISFRUTAAmordazada en el tiempo de tus sienes,
Gracias Marce...un gustazo...Vaya frase o minipoema, o como le quieras llamar. Impactante
me deja pensando...
besos ludmiila
Gracias por tu interesante comentario...PRECIOSOS Y FILOSÓFICOS VERSOS.... UN GRAN PENSAMIENTO AL AMOR...AL AMOR SIN FRONTERAS, NI ATADURAS... ES EL AMOR QUE EN VERDAD SE DISFRUTA
ESTRELLAS
UN ABRAZO
MiSiVi
SIGUE AMANDO!!
Gracias por tu vuelo.,..El amor es ave en libre vuelo
si lo encierras se transforma en prisionero...
Estrellas a tu pluma.
Abrazos.
ana
carambas, tu frase suena tanto a poesia completa...me encanta
un abrarzo fuerte
gracias por detenerte...guauuuu, q profundas palabras amiga...un placer leerte...gracias x detenerte en "hasta amarme..."
Gracias hermosa Roxane...Oh! Gran Poeta, ludmila!
E.R.A
LUDMILA, ante todo la libertad, por igual para hombres y mujeres, saludos milAmordazada en el tiempo de tus sienes,
Gracias por pasar, tu discurso me suena un tanto lacaniano (me equivoco?).......saludos.Desaparecido, desventajado e interminable son las frases que llegaron a mi mente luego de leerte. Gran pensamiento, podria decir que es un pensamiento que te hace pensar.
Gracias Elba, un gusto que pases...Me encantó , muy profundo su contenido .Estrellas y un abrazo
Gracias Alicia...tu mensaje es adorable...alicia Pérez Hernández;2921987 dijo:LUDMILA, ante todo la libertad, por igual para hombres y mujeres, saludos mil
Gracias Cris, por tu siempre bello comentario...un gusto que pases.Un poema que brinda sentencia para aquellos que al amor pretende apretar, un espacio que necesita crecer sin fronteras, un tiempo que duele cuando aprisiona....
Como siempre, letras directas y sabias. Felicitaciones amiga. CRIS
Pinceladas con un trasfondo genial.
Gracias Ludmila por compartir tu versar.
Un abrazo.
Gracias Daniel...siempre es un gusto.Sostener no es retener; es apoyar, es alimentar, cuidar. Bello pensamiento.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español