¡Necesito un abrazo!

¡ABRAZOS! muchos y grandes

ahhh y aplausos por tan dulces letras

...más abrazos

GRACIAS LINDA AMIGA Y BELLO NICK COMO ME ENCANTAAN LAS PUESTAS DE SOL DE MIS PLAYAS!!!! GRACIIAS POR TU VISTA Y REPARADOR COMENRARIO
UN SUPER GIGANTESCO Y ETERNOS ABRAZO

">....
CON AMOR MiSiVI
CUANDO NECESITES UN ABRAZO... ABRE EL FRASCO Y AHI TIENES UN ABRAZO ETERNO...

Mari Carmen, te doy un abrazo intenso y tierno y al mismo tiempo que te lo estoy dando siento que lo recibo de ti, y toda la energía tuya la recibo con gratitud, muchas gracias por ser tan sensible Misivi, eso te honra muchísimo.

Gracias por este poema tan lindo que me deja un buen sabor a nivel emocional, un abrazo que espero recuerdes siempre por la intensidad con que sale de mi alma, te quiero mucho

Decorated%20images
">
NECESITO UN ABRAZO!

Un abrazo ilumina el corazón;
nos llena el alma de preciosa paz
el abrazo concede alegrías
borra lágrimas, da felicidad.

Con hilos de seda dices te amo
cuando a un amigo tu abrazas
es un abrazo bien apretado
de una bombonera; las asas

El abrazo es una gran valija
pletórica de joyas preciosas
cuando con dulzura se prolija
también las palabras mas hermosas.

Es tan maravilloso abrazar
sentir del dulce amigo el calor
enjugar penas con el abrazo
enjugar las lágrimas y el dolor

faltaba mas amiga!! haberlodicho antes yo no te mando un abrazo te mando mil y bien fuerte bien apretados que borren esa tristeza y ese dolor amiga del alma y companera de penas, te dejo mi beso y mis mil abrazos ok? y mi carino por siempre

Mari Carmen, te doy un abrazo intenso y tierno y al mismo tiempo que te lo estoy dando siento que lo recibo de ti, y toda la energía tuya la recibo con gratitud, muchas gracias por ser tan sensible Misivi, eso te honra muchísimo.

Gracias por este poema tan lindo que me deja un buen sabor a nivel emocional, un abrazo que espero recuerdes siempre por la intensidad con que sale de mi alma, te quiero mucho

QUE EXPRESIÓN TAAN HERMOSA AMIGA!!! QUE LINDA ERES!!! TE ENVÍO TAMBIÉN MI ABRAZO ETERNO EN UN FRASCO PARA QUE CADA VEZ QUE NECESITES UN ABRAZO

SOLO QUITA LA TAPA AL FRASCO Y AHÍ"> ESTA MI ABRAZO ETERNO CON CARINO
MiSiVi

Necesito un abrazo, grandes palabras nos dejas llenas mucha verdad...
saludos cordiales...

Necesito un abrazo, grandes palabras nos dejas llenas mucha verdad...
saludos cordiales...
GRACIAS POETA POR TUS PALABRAS ME HONRAS CON TU VISITA Y TU COMENTARIO. ERES BIENVENID@ A LAS CALLES DE MI HUMILDE INSPIRACION....
UN GRAN ABRAZO
MiSiVi
SIGUE AMANDO

TE INVITO A QUE ME VISITES EN MI MAS RECIENTE INSPIRACION

GRACIAS SEÑOR

Un placer pasar por tu verso, te dejo un ramito de abrazos.Zulcas.

Un placer pasar por tu verso, te dejo un ramito de abrazos.Zulcas.
PRECIOSO RAMO DE ABRAZOS QUE TIERNOS Y SENSIBLES SE SINTIERON GRACIAS POETISA
TE REGALO UN FRASCO LLENOS DE ABRAZOS CUNADO NECESITES UNO SOLO QUITA SU TAPÓN Y AHI ESTARÁN TODOS LOS QUE NECESITES ETERNAMENTE
UN ABRAZO ETERNO
">

Pero cuanto desearía ser ese amigo cercano,
que puede tomarte en los brazos y darte mi calor,
una frase de aliento una sonrisa y mirar como el viento
despeina tus cabellos al pasar.
Bellísimo poema, todo una ternura llena de amistad...
Aplausos a tu sensible pluma tu bella inspiración.
Gracias por ese corazón tan inmenso.
Te saludo con grandes estrellas, brillantes como el sol.

De mi parte recibelo en tiempo y forma.

Nada más vigorizante que el abrazo amigo en el momento y tiempo justo.

Cuando te dice "Aquí estoy"

Buenas líneas MiSiVi.

Gracias por compartirlas.

Un abrazo
GRACIAS CESARFCO..(MANSO LOBITO) POR TAN BONITO COMENTARIO POR TU BELLA VISITA,, Y POR ESE GRAN ABRAZO
OTRO ABRAZO ENORME PARA TI
MiSiVi
CON EL ALMA ! SIGUE AMANDO !

MARAVILLOSO POEMA. Te felicito, te estrello, te reputo y te abrazo, pero...Con la condición de que aceptes mi invitación a leer mi nueva partición de un SONETO, en sólo 3 partes, pero éste es sólo de 11 sílabas por verso...¿Aceptas? TE DEJO EL ENLACE Y ¡FELIZ NAVIDAD! Éste es el enlace:
http://www.mundopoesia.com/foros/po...flexiones-de-madurez-soneto-a-tres-rimas.html

Pero cuanto desearía ser ese amigo cercano,
que puede tomarte en los brazos y darte mi calor,
una frase de aliento una sonrisa y mirar como el viento
despeina tus cabellos al pasar.
Bellísimo poema, todo una ternura llena de amistad...
Aplausos a tu sensible pluma tu bella inspiración.
Gracias por ese corazón tan inmenso.
Te saludo con grandes estrellas, brillantes como el sol.

YSA

GRACIAS por ese comentario tan tierno y emotivo... recibo ese abrazo con mucho carino y lo devuelvo de igual forma...Eres todo corazon mi bello amigoun abrazo lleno de ternura
MiSiVi
con el alma sigue amando!!

Fraternales y emotivos versos... son los abrazos los dueños de los quieros... Preciosas líneas. Gracias por la lectura. Un placer

Abrazos

MiSiVi, te dejo un enorme abrazo, de alma a alma, un abrazo que te unja como aceite fresco... todo mi cariño para ti...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás