1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

La… Luna

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por alicia Pérez Hernández, 14 de Agosto de 2010. Respuestas: 50 | Visitas: 1984

1. alicia Pérez Hernández

alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    La… Luna

[video=youtube;ZVGWg0IVa9M]http://www.youtube.com/watch?v=ZVGWg0IVa9M[/video]
    La luna viene y me cuenta de ti,

se pone sobre tu cara y sabe, si eres feliz,

o si, estas sufriendo, por mi

me cuenta, que te vio caminar, a la orilladle río

y que por mí, ibas llorando

que sintió tanto dolor, que bajo, y seco tu llanto

y que cuando acaricio tu mejilla, tú, le dijiste; que trajera

a mi, tú pañuelo, con las lagrimas de tus ojos,

lo tome, y lo apreté contra mi pecho

porque tus lágrimas, son para mí, un desvelo

tu pañuelo guardo para recordar, cuanto me quieres

lo paso por mis mejillas, y siento tus manos, que me acarician

la luna, vela tu sueño y ella me cuenta, quien esta en tu sueño

el otro día me dijo: que tu sueño es tranquilo,

[SIZE=5]porque tu sabes cuanto, te quiero, y a tu lado quiero estar[/SIZE]

[FONT=Times New Roman][SIZE=5]solo que no puedo, hay una gran distancia, hasta la orilla del mar[/SIZE][/FONT]

[COLOR=purple][FONT=Times New Roman][SIZE=5]la luna en el mar se refleja, y allí ve tu cara,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font]

[I][COLOR=purple][FONT=Times New Roman][SIZE=5]te toma una fotografía, y me la trae, por la ventana,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font]

[B][I][COLOR=purple][FONT=Times New Roman][SIZE=5]allí puedo contemplar tu rostro, llenarte de besos y dibujar tu cara,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font]​

[CENTER][B][I][COLOR=purple][FONT=Times New Roman][SIZE=5]sentir que me miras, a través de la ventana,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman]

[CENTER][B][I][COLOR=purple][FONT=Times New Roman][SIZE=5]la luna, te acompaño a tomar ése café,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman]

[CENTER][B][I][COLOR=purple][FONT=Times New Roman][SIZE=5]vino y me contó que platicaste de mi, que le dijiste a alguien,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman]

[CENTER][B][I][COLOR=purple][FONT=Times New Roman][SIZE=5]yo tengo un amor, de aquel lado del mar y ella espera, por mi,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman]

[CENTER][B][I][COLOR=purple][FONT=Times New Roman][SIZE=5]algún día he de llegar, y todo mi amor, le he, de dar[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman]

[CENTER][B][I][COLOR=purple][FONT=Times New Roman][SIZE=5]eso me puso contenta, saber que no, me has olvidado,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman]

[CENTER][B][I][COLOR=purple][FONT=Times New Roman][SIZE=5]que en el mar nos reflejamos, besándonos y amándonos[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman]

[CENTER][B][I][COLOR=purple][FONT=Times New Roman][SIZE=5]solo espero que la luna, no deje de contarme,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman]

[CENTER][B][I][COLOR=purple][FONT=Times New Roman][SIZE=5]adonde vas y con quien estas? y así, vivir esperándote[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman]

[CENTER][B][I][COLOR=purple][FONT=Times New Roman][SIZE=5]un día meses o años, yo te prometo siempre esperarte si a, mi lado[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman]

[CENTER][B][I][COLOR=purple][FONT=Times New Roman][SIZE=5]piensas venir, si nos vamos a dar, todo el amor que guardamos,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman]

[CENTER][B][I][COLOR=purple][FONT=Times New Roman][SIZE=5]no me importa esperarte, se que llegaras[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman]

[CENTER][B][I][COLOR=purple][FONT=Times New Roman][SIZE=5]hoy vino la luna, a contarme,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman]

[CENTER][B][I][COLOR=purple][FONT=Times New Roman][SIZE=5]que estás desesperado, por venir, a buscarme[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman]

[CENTER][B][I][COLOR=purple][FONT=Times New Roman][SIZE=5]te mande un mensaje con ella, deja que llegué a tu alcoba,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman]

[CENTER][B][I][COLOR=purple][FONT=Times New Roman][SIZE=5]y te diga que le dije; que no te desesperes, que los dos, vamos a amarnos[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman]

[CENTER][B][I][COLOR=purple][FONT=Times New Roman][SIZE=5]vamos a cobrar al tiempo, que nos robo, cuando estuvimos separados[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman]

[CENTER][B][I][COLOR=purple][FONT=Times New Roman][SIZE=5]en el mar dejaremos las penas y en la arena nuestros amores[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman]

[CENTER][B][I][COLOR=purple][FONT=Times New Roman][SIZE=5]nos amaremos hasta que amanezca, porque tu eres el amor, de mis amores[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman]

[CENTER][B][I][COLOR=purple][FONT=Times New Roman][SIZE=5]Alicia Pérez Hernández[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman]

[CENTER][B][I][COLOR=purple][FONT=Times New Roman][SIZE=5]Te amo hoy… menos que mañana… y mas que ayer[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 14 de Agosto de 2010
    A Sueño del Alma y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. Rosario de Cuenca Esteban

Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787
    Muy tierno y precioso, Alicia
    un beso
    Rosario

3. mujerbonita

mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    808
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]
    Hola, eres una mujer muy inspirada, este es un bonito relato que me puede servir en mi trabajo, asi que si lo necesito te lo voy a robar paisana, te lo aviso eh?, estoy preprandome el proximo lunes iincio con mis actividades docentes. Saludos y estrellas
    ¡SONRIE![/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

4. Princesa

Princesa Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    3 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    820
    Género:
    Mujer
    Hermosos tus versos Alicia, conmueven profundamente.
    Saludos cordiales argentinos :)

5. MiSiVi51

MiSiVi51 Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    23 de Junio de 2010
    Me gusta recibidos:
    151
    Género:
    Mujer
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

hERMOSO AMIGA QUE BELLO ES PODER SONAR...LOGRAR QUE LA ESPERANZA Y LOS SUENOS SE TOMEN DE LA MANO Y LLEGUEN AL PARAÍSO SONADO...PRECIOSO VIDEO.... TO UN CONJUNTO DE MARAVILLOSAS Y FANTISCAS IMÁGENES....TODAS DAN MUESTRA DE ESE GRAN AMOR....

ESTRELLAS A TU PLUMA
    UN ABRAZO
    MiSiVi[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

6. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    mary, me siento muy afortunada de tener amigas como tu, porque me apoyas y me dejas un comentario muy bonito gracias amiga te saludo mil y te abrazo mil

7. amormejia

amormejia Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    20 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.244
    Género:
    Hombre
    Un encanto de poesía la que nos dejas en tu obra estimada amiga. Lo disfruté de estos tiernos versos de principio a fin. Te dejo aplausos y estrellas infinitas.

8. Sueño del Alma

Sueño del Alma Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    12 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    77
    Desborda de ternura me encanto, saludos amiga![/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

9. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    gracias ROSARIO, POR TU TERNURA AL COMENTAR,SALUDOS Y ABRAZOS

10. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    gracias paisana!! ya sabes seria un honor para mi si de algo te sirve, sera un placer ademas amiga, para que somos las amigas. saludos mil y mil abrazos

11. libeasler

libeasler Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    8 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    87
    un placer leerte
    saludos

libeasler.blogspot.com

12. Jorge Toro

Jorge Toro Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    3 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    5

Muy inspiradas letras Alicia. Has conseguido en la luna una incomparable mensajera..

Abrazos![/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

13. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    jorge, gracias y gracias por la correcion en las palabras, las voy a correguir saludos y un abrazo

14. elquecomienza

elquecomienza Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    29 de Abril de 2008
    Me gusta recibidos:
    13
    Alicia alma de poeta tienes´mas si tienes por aliada a la luna.Un beso princesa de la poesía.

15. Francisco Lechuga Mejia

Francisco Lechuga Mejia Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    2.612
    hay mucho amor en tu poema felicidades

un abrazo fuerte

16. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    fco, tambien en tu comentario, hay amor, porque eres un gran amigo, abrazos y besos

17. Roque Meryn

Roque Meryn Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    27 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    132
    amiga encantado de recorrer la magia de esa luna... saludos fraternales, Dios te bendiga.

18. Rubhyo

Rubhyo Invitado

[B][I][COLOR=darkred]Querida poetisa, [/COLOR][/I][/B]
    [B][I][COLOR=#8b0000]bellisimo escrito teniendo como[/COLOR][/I][/B]
    [B][I][COLOR=#8b0000]confidente y celestian a nuestra amiga la Luna,[/COLOR][/I][/B]
    [B][I][COLOR=#8b0000]ahora tambien mensajera de amores.[/COLOR][/I][/B]

[B][I][COLOR=#8b0000]La espera amerita la espera si somos [/COLOR][/I][/B]
    [B][I][COLOR=#8b0000]correspondidos, si hay dualidad y alteridad entre[/COLOR][/I][/B]
    [B][I][COLOR=#8b0000]los que se esperan, sólo asi se recompensa el tiempo[/COLOR][/I][/B]
    [B][I][COLOR=#8b0000]invertido, cuando se da lo opuesto, entonces nuestro[/COLOR][/I][/B]
    [B][I][COLOR=#8b0000]tiempo solo ha quedado en un viaje sin retorno.[/COLOR][/I][/B]

[B][I][COLOR=#8b0000]Abrazos a tu luna, tiritantes estrellas que te iluminen con [/COLOR][/I][/B]
    [B][I][COLOR=#8b0000]sabidura para decidir si la espera debe continaur o no.[/COLOR][/I][/B][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

19. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    oceloti, yo me alegro con la magia de tu visita, y recibo los saludos con gusto, un saludo, y que Dios te bendiga

20. salgomanzano

salgomanzano Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    22 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    517
    muy hermos,ali, esa entrega amorosa al amado
    Un beso y mis elogios Salvador

21. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    salvador, mis elogios, sin para ti que fiel eres a comentar lo que escribo, con la luna como mensajera, como no le voy a dar todo mi amor, ojala lo entienda, un abrazo y un saludo desde aca.......... hasta allaaaaaaaaaaaaa

22. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    alma, gracias por tu bello comentario, es un placer saludarte aqui en mis versos

23. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    GRACIAS, libeasler, por el placer de tenerte en mis letras, te mando un abrazo

24. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    gracias por tu lindo comentario, y la luna siempre sera un aliado bello para escribir de amor, un beso grande, y un saludo

25. Emy nancy

Emy nancy Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    30 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    113
    Muy lindo sueño y deseo, Alicia te felicito un tema muy romantico, y que b ueno es olvidar los momentos que los separan, solo son perdidos; te felicito saludos y abrazos, tu hermana y amiga Emy.

26. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    FABI, gracias por venir y quedarte en mis versos, y dejarme un bello comentario, un beso

27. kuroashi09

kuroashi09 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    7 de Junio de 2010
    Me gusta recibidos:
    1
    jeje kerida alicia me as conmovido al grado de soltar un alagrima, muy hermoso tu poema y pues yo tenia un amor del otro lado del mar pero pues creo k esperarme un año le fue imposible Y-Y pero muy bueno tu poema graxias por compartirnos una parte de ty, graxias cuidate mucho y suerte jeje k la fuerza te acompañe y no dejes de compartir tus poemas, asta luego jeje

28. salgomanzano

salgomanzano Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    22 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    517
    romático tu poema con esa luna tan guapa para amar
    alicia, vuestro querer.Como recuerdo me lo quedo
    Un beso Salvador

Última modificación: 23 de Agosto de 2010
  29. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    salvador, la luna, siempre sera motivo de inspiracion, para los enamorados y romanticos como yo, un placer te haya gustado, y te la quedes de recuerdo, salvador la luna siempre tiene un mensaje de amor si te fijas? un beso y un saludo a tu comentario

30. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    amor, gracias yo disfrute mas tu compania en mis versos, y tu comentario lo guardo en mi corazon, un abrazo y un saludo

Comparte esta página