• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Pedí entregar esta carta

[video=youtube;MxqNuq0PMac]http://www.youtube.com/watch?v=MxqNuq0PMac&NR=1[/video]

Me preguntaron que quería cenar
en mi última cena,
solo pedí agua clara
y un trozo de pan.

Me preguntaron si me quería confesar
respondí que mi Alma está en Paz,
menearon la cabeza...
Con duda y malestar.

Pedí entregar esta carta
a mi familia, amigos, amores
no me contestaron
¡No se si os llegará!

Me preguntaron al salir de la celda
si quería que me vendaran los ojos
cuando disparen el gatillo,
¡NO!

Rosario de Cuenca Esteban

Última edición:
El final del camino mi estimada Rosario, puede ser un alivio para quien está perseguido por nada y a nada le tiene miedo. Contra las injusticas del mundo, POESIA. Besos siempre.

Estamos en un mundo de manipulación total, esto por ahora lo tenemos que llevar, llegará el momento de total destrucción y entonces amanecerá el silencio pero volveremos a empezar con la serenidad que necesitamos para poder avanzar, bella reflexión Rosario, un abrazo fuerte

¡Cuántas personas en el mundo habrán pedido lo mismo que tú en tu verso, Rosario!. En el pobre "Medio Oriente", tierra sufrida de Nuestro Señor Jesucristo donde hasta "holocaustos" se ven, y en todos los países del mundo, donde la influencia del imperialismo les mantiene sumidos en guerra y miseria.

Excelente composición, amiga Rosario; recibe aplausos, estrellas, besos y abrazos de Dilia.

¡Cuántas personas en el mundo habrán pedido lo mismo que tú en tu verso, Rosario!. En el pobre "Medio Oriente", tierra sufrida de Nuestro Señor Jesucristo donde hasta "holocaustos" se ven, y en todos los países del mundo, donde la influencia del imperialismo les mantiene sumidos en guerra y miseria.

Excelente composición, amiga Rosario; recibe aplausos, estrellas, besos y abrazos de Dilia.

Amiga, gracias por tu presencia y tus palabras
un abrazo
Rosario

No te preocupes por la carta seguro tu mensaje llega
y tu poesía crece y crece cada día para ir a mejor.
Aunque no puedo darte como quisiera esa repu
te dejo todo mi cariño y un millar de estrellas.
Besos amiga.

De pie aplaudo tu obra amiga, cuánta conspiración arropada de ética y moral para plagear la clemencia con un poco de pan, el disparo de la injusticia que pretende taparnos los ojos para no ver como nos mata su irónica ambicion....un gustazo enorme pasar por tus versos...mis estrellas

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás