Naturaleza muerta

cipres1957

Poeta veterano en el portal
Olvidarte quizás no sea más que un paso a la historia
como decir: he revertido una derrota;

en fin; tan sólo dar vuelta una hoja
y sorprender debajo a escarabajos
que despavoridos buscan el espacio
y chocan entre ellos hasta que descubren
que fue una bocanada de alivio
desprendiéndoles el moho de su letargo.

/Para luego regresar a la humedad de su silencio
a conciliar el sueño /

Última edición:
Hola, la vida está en el movimiento, asi como esos escarabajos salieron a buscar un poco de oxígeno, tambien tus letras deben seguir respirando...Saludos y estrellas
¡SONRIE!

en fin; tan sólo dar vuelta a una hoja

a conciliar el sueño /

El olvido, es cerrar un capítulo de nuestra historia y dar paso a nuevas auroras.
tus versos transmiten sensaciones de tristeza pero también de esperanza.
Estrellas a tu pluma.
Abrazos fuertes.
Ana

Es vivir entre sueño y desvelo, es aplaudir a un espacio que llene el silencio, llegarán esos vientos huracanados que espabilen hasta el más derrotado.

Bello poema que despierta en un instante volviendo al letargo para coger la fuerza necesaria, quizás una forma de resistir ante la agonía de la absurda vida, que no trae más que desencanto, cuando el sentimiento interior está lleno de un dolor que no desea partir ante el miedo de ser feliz, fue el sentido que le dí yo, seguro me equivoco, un abrazo Cipres

Última edición:

en fin; tan sólo dar vuelta a una hoja

a conciliar el sueño /

Hacer un borrón y cuenta novia en la memoria y el corazón...olvidar es cuestión de tiempo, pero se logra.
Un placer leerte querido amigo.
Estrellas y besos

Bello... Me había perdido esta joya de poesía, he entrado con ganas de reecontrar mi mundo... la poesía... Y qué mejor que hacerlo empezando por ti, donde se desemboca la naturaleza del amor.

Un beso, te quiero mucho mi Dann.

Es vivir entre sueño y desvelo, es aplaudir a un espacio que llene el silencio, llegarán esos vientos huracanados que espabilen hasta el más derrotado.

Bello poema que despierta en un instante volviendo al letargo para coger la fuerza necesaria, quizás una forma de resistir ante la agonía de la absurda vida, que no trae más que desencanto, cuando el sentimiento interior está lleno de un dolor que no desea partir ante el miedo de ser feliz, fue el sentido que le dí yo, seguro me equivoco, un abrazo Cipres

Es sólo cansancio del cíclico ritual de la vida y por supuesto no escapa el amor de ello. Gracias Mayca por tu lectura que también es interesante y quizás de más valor que el sentido de lo que dije en mi poema.

Un abrazo y cuidate.

Bello... Me había perdido esta joya de poesía, he entrado con ganas de reecontrar mi mundo... la poesía... Y qué mejor que hacerlo empezando por ti, donde se desemboca la naturaleza del amor.

Un beso, te quiero mucho mi Dann.

Muy generosa mi querida amiga. Gracias por volver a la poesía y por estar bien.

Un beso y mi cariño.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás