Esperando un meteorito

Karla Pravia

Poeta recién llegado
¿Por qué
la anchura de tus manos
no me llena?

¿Por qué ruego
ver en ti, otras miradas
suplicantes de amor?

¿Por qué tu voz
no se convierte en ondas
que reboten en mi vientre?

¿Por qué tu abrazo
no traspasa el umbral del abismo
para darme calor?

Y sigo esperando un meteorito
accidental, sin rumbo
con el destino atado a lo incierto.

¿Por qué
la anchura de tus manos
no me llena?

¿Por qué ruego
ver en ti, otras miradas
suplicantes de amor?

¿Por qué tu voz
no se convierte en ondas
que reboten en mi vientre?

¿Por qué tu abrazo
no traspasa el umbral del abismo
para darme calor?

Y sigo esperando un meteorito
accidental, sin rumbo
con el destino atado a lo incierto.

La pregunta se presenta casi sin motivo, pero la repuesta se encuentra en lo mas profundo de tu corazon, solo llena de tu vida el conocimiento que exede a todo sentimiento, el amor todo lo puede.

pedro hernández;287701 dijo:
La pregunta se presenta casi sin motivo, pero la repuesta se encuentra en lo mas profundo de tu corazon, solo llena de tu vida el conocimiento que exede a todo sentimiento, el amor todo lo puede.

Totalmente de acuerdo con usted mi querido y estimado amigo poeta! :) Pero siempre estamos ahí esperando el meteorito. Un abrazo especial!

Corto pero bonito y profundo. Y con lo que dicen que el por que esperamos lo incierto..pues por que somos personas..y tenemos que soñar, intentar buscar y ser feliz. Un beso!!! muakz..Zeven!

Karlita...cuando amamos...creemos que todo es posible....siga esperando su meteorito...un abrazo infinito.....

Corto pero bonito y profundo. Y con lo que dicen que el por que esperamos lo incierto..pues por que somos personas..y tenemos que soñar, intentar buscar y ser feliz. Un beso!!! muakz..Zeven!

Gracias por tu aliento mi pequeña poeta! Que vivan los sueños :)

Karlita...cuando amamos...creemos que todo es posible....siga esperando su meteorito...un abrazo infinito.....

Le devuelvo con la misma intensidad ese abrazo infinito en simbolo de agradecimiento por siempre estar presente en mis versos! :::sonreir1:::
Cuando llegue ese meteorito le avisaré y así comprobaremos que son seres de otros planetas jejeje

Cuando el amor enferma,
sufrimos nosotros los síntomas.

Es curioso, la vacuna se inventó mucho antes de lo que se cree la gente.
Con amor se cura el amor.

Un abrazo Karla,
de tu amigo de Mallorca.

Cuando el amor enferma,
sufrimos nosotros los síntomas.

Es curioso, la vacuna se inventó mucho antes de lo que se cree la gente.
Con amor se cura el amor.

Un abrazo Karla,
de tu amigo de Mallorca.

No puedo pasar por aquí sin responder a tu mensaje, y te doy totalmente la razón, amor con amor se cura, es lo más sabio que he leido y desde hace un tiempo, gracias por darle luz a mi vida con ese mensaje.. Tu amiga de Ciudad Guayana, Venezuela. Un abrazote gigante!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás