Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Así es Lore1, me alegra mucho verte pasar, un abrazo fuerteMuy buena reflexión, siempre es bueno descender al mundo de los sueños sin final y perderse en ellos, antes que el aburrimiento nos hunda. Besos y estrellas.
Muchísimas gracias amiga del alma, te quiero mucho¡¡¡¡Estrellas!!!!
un abrazo, Mayca querida
Rosario
Muchísimas gracias Camy, encantada yo que pases por mis letras, un abrazo fuerteUn éxodo loable cuando no hay motivos y ese sitio infinito e ilusorio nos procura razones como para no lidiar con el tedio...Excelente poeta, muy bien plasmada esta sentencia...Gusto recorrerla...
Besos y estrellas bien cargaditas a tu cielo...
Camelia
Cuando el aburrimiento llega
mejor partir
a donde los sueños no tengan final,
sólo por eso abandona el espacio muerto
Cuando el aburrimiento llega
mejor partir
a donde los sueños no tengan final,
sólo por eso abandona el espacio muerto
Gracias Francisco por siempre estar en mis letras, un abrazo fuerteGracias por la lectura.
Muchísimas gracias Gayo, me alegra verte en mis letras, un abrazo fuerteMuy buena relexion...salu2
Muchísimas gracias Chocolate, exactamente, me alegra verte por mis letras, un abrazo fuerteUna reflexión digna de seguir, evadamos el aburrimiento, reinventemos pero vivamos intensamente, saludos!
Muchísimas gracias Jarouh, me alegra tu paso por mis letras, un abrazo fuertemuy buena frase, sobre todo porque hablas del lugar en donde los sueÑos no tienen final.....bye
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español