• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Te veo de a lejos...

Bellísimo amigo Vidal, esos sentimientos tan profundos arropados con ese beso lleno de ternura para llenar tu alma, precioso poema que erizan mi piel, un abrazo fuerte

Última edición:
Es un lindo escrito, las miradas dicen mucho y los gestos, y la imaginaciòn vuela y nos hace soñar. te felicito, muchas estrellas por tu versar, saludos y cariños amigo Emy.

Hermosos versos,
suaves, llenos de armonia.
Que tu mirada en un tiempo propicio pueda ver a tu
amada de cerca.

Abrazos estrellados para ti.

SI, tienes razon, la palabra seria amor suave, como una ligera brisa que mueve las hojas sin quebrantarlas...GRACIAS, por besarme con tu mirada siempre un placer compartir contigo.
Te dejo mi paz.
Vidal

Es un lindo escrito, las miradas dicen mucho y los gestos, y la imaginaciòn vuela y nos hace soñar. te felicito, muchas estrellas por tu versar, saludos y cariños amigo Emy.

Gracias Emy, por tu siempre agradable compañia. Llenando mi escritos con tus calidos comentarios.
Muchos cariños para ti amiga.
Vidal

tan lejos,
pero tan cerca
de los latidos de mi corazón,
que no hay días sin tu esencia,
inspirador como siempre
abrazos y kikos
Denn

tan lejos,
pero tan cerca
de los latidos de mi corazón,
que no hay días sin tu esencia,
inspirador como siempre
abrazos y kikos
Denn

Tan cerca, pero tan lejos, pues no hay sentimiento sin dueño y esclavo a la vez de su amanecer...
Tan cerca de un TE QUIERO y tan lejos de poderte querer...
Tan cerca te siento y tan lejos que es puro tormento...
¡Oh, amada mía vivo y muero en tu silencio!
En mi te llevo, más tú te has de mover
germina en mi corazón de nuevo
con tan solo volver a mirarme otra vez...

Gracias belleza por tu complicidad en mis letras ya tuyas.
Mi abrazo es contigo.
Vidal

Última edición:
Yo también te veo de a lejos, tu corazón es una hermosa montaña, conforme la voy escalando a mi mirada se le amplía el horizonte, contemplo un paisaje de amor y sabiduría... te veo de a lejos desde mi colina fresquita y me quedo extasiada con la vista. Preciosas letras las que salen de tu bellísima montaña, construiré mi casa en su roca. Besazos escarabajillo, estrellas a porrillo y repu de corazón, con la maquinilla no me llevo muy bien ejejeje.

Te veo de a lejos

En la distancia,
veo como te acercas
fundiendo la ausencia

con tu sonrisa en mi puesta.

arropándome con ella,
me cubres de antojos,
que tu sutil mirada sella,
sobre el fondo de mis ojos.

Dejándome llevar,
por la brisa de tus besos,
pues no hay prisa para amar,
al compás que laten los sueños.

¡¡¡Te veo de a lejos…!!!

y1pBfsB3bXY1JJDnYalryW_5secwx0uBXInGRL-vOLcM7POuHhpXl20EHAZREy2msgDQ6Bt2KALPpY

Yo también te veo de a lejos, tu corazón es una hermosa montaña, conforme la voy escalando a mi mirada se le amplía el horizonte, contemplo un paisaje de amor y sabiduría... te veo de a lejos desde mi colina fresquita y me quedo extasiada con la vista. Preciosas letras las que salen de tu bellísima montaña, construiré mi casa en su roca. Besazos escarabajillo, estrellas a porrillo y repu de corazón, con la maquinilla no me llevo muy bien ejejeje.

Jejejeje. Que bonito es encontrarme contigo siempre LOMI. Es adorable tu colina fresquita, jejeje.
Gracias mi niña por estar para mi acompañando estas letras.
Eres un plácido placer placentero, por eso me complace sentirte.
Un beso redondo.
Vidal

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás