marya Jesús;2931511 dijo:Magnífico dueto. Mis felicitaciones y mi cariño para ambos. Dejo estrellas a esta luminosa obra.
Gracias Marya Jesús. Celebro te haya gustado.
Un abrazo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
marya Jesús;2931511 dijo:Magnífico dueto. Mis felicitaciones y mi cariño para ambos. Dejo estrellas a esta luminosa obra.
¿Dónde esta DIOS?
Es el más grande interrogante de cada
Ser, la respuesta está en el interior de
cada uno, en cada creación en particular,
depende de nosotros encontrar la respuesta,
y satisfacer asi nuestra mente, pues, nuestro corazón
late por El cada momento, nuestra alma lo busca siempre y
nuestro Espiritu lo anhela calladamente.
Bello dueto, profundos estadios que nos llevan a
su presencia a través de nuestros pasos inmateriales,
a través de nuestra confesión, a través de nuestras
elecciones.
Felicidades a un dueto maravilloso,
Tiritantes estrellas al creador del Amor, al signo de
la divinidad y a una mente libre de ataduras.
Rosario, César.
Me siento felizmente conmovida al leer este dueto maravilloso que desarrolla la interrogante de Dónde esta Dios. En él encuentro a dos clases de personas retratadas, el hombre que esta a un paso de la incredulidad y aquel otro que tiene su fe firme y motiva a continuar. El remate es bellisimo, hay que tratarse con amor, Dios es amor.
Un placer venir a vuestro espacio.
Estrellas y repuntuación.
Abrazos fuertes a los dos.
Ana
Hermoso poema queridos poetas!!!! Fusión de sus plumas en un maravilloso trabajo poético de excelente temática...Felicitaciones por el encuentro de sus letras y el sentimiento que prodigan....
Besos y abrazos a los dos y merecidas estrellas a su versar...
CAmelia
Hermoso poema queridos poetas!!!! Fusión de sus plumas en un maravilloso trabajo poético de excelente temática...Felicitaciones por el encuentro de sus letras y el sentimiento que prodigan....
Besos y abrazos a los dos y merecidas estrellas a su versar...
CAmelia
Rosario, César.
Me siento felizmente conmovida al leer este dueto maravilloso que desarrolla la interrogante de Dónde esta Dios. En él encuentro a dos clases de personas retratadas, el hombre que esta a un paso de la incredulidad y aquel otro que tiene su fe firme y motiva a continuar. El remate es bellisimo, hay que tratarse con amor, Dios es amor.
Un placer venir a vuestro espacio.
Estrellas y repuntuación.
Abrazos fuertes a los dos.
Ana
"tu eliges castigo o perdòn haste un grandÌsimo favor,¿tràtate con amor! Gracias pora los dos por tan emotivo poema me quedo con estos versos que me han tocado muy dentro de mi ser. Saludos maca.Ver el archivos adjunto 14816
¿sabes dónde está dios?
empiezo a olvidarlo.
a cada paso, en cada afrenta...
me es más difícil encontrarlo.
esta escondido en tus adentros
tienes la aventura de encontrarlo,
pero la opaca mente cierra puertas
por miedo a quedar en segundo plano .
la mente está en segundo plano
de eso no hay duda...
es el alma quien carga la culpa
por haber titubeado.
mente y alma son lo mismo,
dos guerreras por lo ufano,
solo quiere ser protagonistas
más el espíritu, es el amo.
cual estatua de sal convertido
por dudar de mi maestro,
la mente se me ha consumido
en un impasse que no es el nuestro.
ese impasse tendrá que retractarse,
saber donde se perdió.
solo volviendo a ese momento retomará
la maestría olvidada, que espera.
¿pero acaso soy digno?
aún el recuerdo me flagela
y me estigma el mismo signo
que me quema y congela.
solo tú eres tu dueño
tu eliges castigo o perdón,
hazte un grandísimo favor
¡trátate con amor!
rosario - césar
©®todos los derechos reservados bajo el nombre de jorge de córdoba, barak ben asís, cesarfco.cd[FONT="]∴
nada esta escrito... Aún.
escucha radio mundo poesía
para relajarte
"tu eliges castigo o perdòn haste un grandÌsimo fabor,¿tràtate con amor! Gracias pora los dos por tan emotivo poema me quedo con estos versos que me han tocado muy dentro de mi ser. Saludos maca.
Sol de mañana;2932252 dijo:MUY BELLO, muy buena reflexion, un final con mucha fuerza y muy acertado, felicidades a los dos y sus estrellitas, abrazos.
Dios está en el mar, en el cielo, en la tierra, en los animales, para mi Dios es la NATURALEZA misma. Wow Rosario y César me encantó venir al encuentro de esta unión de pensamientos y sentimientos que entrelazados ha quedo un hermoso poema con el que nos invitan y transmiten sus propios interrogatorio. GRACIAS grandes poetas por deleitarnos con su obra...Les dejo un fuerte abrazo a ambos, mi gratitud y agradecimiento también por leer y comentar mis humildes letras.
Saludos!
"tu eliges castigo o perdòn haste un grandÌsimo fabor,¿tràtate con amor! Gracias pora los dos por tan emotivo poema me quedo con estos versos que me han tocado muy dentro de mi ser. Saludos maca.
sergio Bermúdez;2932643 dijo:Me ha encantado, además habla de Dios, y yo creo muxo en el. Felicidades.
sergio Bermúdez;2932643 dijo:Me ha encantado, además habla de Dios, y yo creo muxo en el. Felicidades.
Una bella compenetración en un dueto fantástico
con versos muy bien llevados sobre Dios y nosotros
y su relación con él, en nuestro interior.
Sublime hermanos
Abrazos
Una bella compenetración en un dueto fantástico
con versos muy bien llevados sobre Dios y nosotros
y su relación con él, en nuestro interior.
Sublime hermanos
Abrazos
En los momentos mas dificiles de la vida, siempre llega esta pregunta. En donde esta Dios? Es tan dificil saberlo. Saludos a los dos. Un abrazo con mucho carino: ISABEL
Precioso amigos. Me ha encantado. Un abrazo y estrellas.
En los momentos mas dificiles de la vida, siempre llega esta pregunta. En donde esta Dios? Es tan dificil saberlo. Saludos a los dos. Un abrazo con mucho carino: ISABEL
César, hermoso mio...Gracias Lore.
Siempre es un privilegio engranar versares con Rosario (Aunque es una optimisma a necedad)
Un abrazo.
Precioso amigos. Me ha encantado. Un abrazo y estrellas.
José Rafael Gream;2935819 dijo:Genial amigos. Un abrazo enorme para ambos
José Rafael Gream;2935819 dijo:Genial amigos. Un abrazo enorme para ambos