Mi primer beso....

Un poema hermoso que deberia ser mas leido y comentado amigo, Al veces se nos pasan poemas muy buenos, Con sinceridad me agrada como escribe,.... mucho de lo que escribe me ha pasado en algun momento de mi vida por eso lo sigo de cerca, saludos amigo

EDU

Soy adicta a los besos creo que te daras cuenta de ello...

Besitos de sabores y cinco estrellitas por tan lindo escrito,

Un poema hermoso que deberia ser mas leido y comentado amigo, Al veces se nos pasan poemas muy buenos, Con sinceridad me agrada como escribe,.... mucho de lo que escribe me ha pasado en algun momento de mi vida por eso lo sigo de cerca, saludos amigo

EDU

Muchas gracias, este comentario me anima a seguir escribiendo mas, hace poco tienpo que lo hago y cada dia intento hacerlo mejor, ahora son solo mis principios y espero llegar a hacerlo mejor: Solamente me dejo llevar por miis sentimientos y mis pensamientos mas profundos. Yo tanbien le sigo, por que realmente escribe bien y algunos de sus relatos tanbien los e vivido .
Saludos amigo.

Soy adicta a los besos creo que te daras cuenta de ello...

Besitos de sabores y cinco estrellitas por tan lindo escrito,

Muchas gracias por tus lindas palabras que me dedicas....Espero poder darme cuenta de tu adicion a los besoos...intentare vover a escribir otro poema dedicado a los Besos . Muchos Besitos para ti:::hug::: ....

Yo de nuevo!.

En su brevedad dice mucho, el deseo del primer beso, de ese que no se olvida... las ansias de esa boca que despierta sensaciones.

Y vaya que si, es muy hermoso besar.

Ilumino tu cielo, dejo estrellas en tu jardin poetico.. tu poema es muy bello.

Sigue escribiendo, puesto que lo haces muy bien poeta.

**GIO**

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás