Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Esto que tú me has hecho me ha dejado el corazón vacío. La esperanza es derramada sobre el borde de un abismo. Mi confianza que a ojos cerrados te entregue, Hoy la encuentro pisoteada y sin un grano de fe. Mi amado, porque me haces esto, Me dejas aferrada a un amor sin ningún futuro, Observando esa tormenta que se avecina, Llegando a mi cama y nublando los pocos sueños que conservo. Mi alma te extraña inmensamente, Pues acostumbrada está a esas palabras que la enamoraban, Que con los días la ilusionaban con sentimientos nuevos, Y que un día sin aviso dijeron adiós. Si tus sentimientos se fueron volando junto con el viento Yo los míos te regalare, es que crecieron tanto contigo, Que por los dos podrán permanecer, Ardiendo en nuestros corazones como siempre debió de ser.
Esto que tú me has hecho me ha dejado el corazón vacío. La esperanza es derramada sobre el borde de un abismo. Mi confianza que a ojos cerrados te entregue, Hoy la encuentro pisoteada y sin un grano de fe. Mi amado, porque me haces esto, Me dejas aferrada a un amor sin ningún futuro, Observando esa tormenta que se avecina, Llegando a mi cama y nublando los pocos sueños que conservo. Mi alma te extraña inmensamente, Pues acostumbrada está a esas palabras que la enamoraban, Que con los días la ilusionaban con sentimientos nuevos, Y que un día sin aviso dijeron adiós. Si tus sentimientos se fueron volando junto con el viento Yo los míos te regalare, es que crecieron tanto contigo, Que por los dos podrán permanecer, Ardiendo en nuestros corazones como siempre debió de ser.
Muy lindos sentiientos te lo iva a decir, senti tu poema como mio la verdad me gusto mucho no soy muy bueno para otrografia pero para versar dicen que si. Amiga te quedo muy hermoso Cuidate arto... estamos hablando...
Esto que tú me has hecho me ha dejado el corazón vacío. La esperanza es derramada sobre el borde de un abismo. Mi confianza que a ojos cerrados te entregue, Hoy la encuentro pisoteada y sin un grano de fe.
Mi amado, porque me haces esto, Me dejas aferrada a un amor sin ningún futuro, Observando esa tormenta que se avecina, Llegando a mi cama y nublando los pocos sueños que conservo.
Mi alma te extraña inmensamente, Pues acostumbrada está a esas palabras que la enamoraban, Que con los días la ilusionaban con sentimientos nuevos, Y que un día sin aviso dijeron adiós.
Si tus sentimientos se fueron volando junto con el viento Yo los míos te regalare, es que crecieron tanto contigo, Que por los dos podrán permanecer, Ardiendo en nuestros corazones como siempre debió de ser.
Asi nos hieren, nos lastiman, parecen seres tan insensibles, asi lo expresa su poesía....en medio del dolor que traspiran sus versos es un gusto leerte amiga.
Saludos desde mi perla
besos.
Noe