Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Muchísimas gracias Rosario, va a ser, cuidado por si acaso, un abrazo fuerte amiga mía¡Me pongo el casco...!
un abrazo
Rosario
Llegarán pero no lo veremos nosotros, ni nuestros hijos, muchísimas gracias Marcela, me agrada tu paso por mis letras, un abrazo fuerteMientras sea rápido y no suframos... algún día llegara ese fin... creo
Bien pensado!
Besos Mayca
Y un avalancha
oscureció la existencia,
un rayo cayó en el mundo
y acabó con el resto.
Fue realizado ayer, en realidad debíamos de ver el fin del mundo como algo natural igual que aparece debía desaparecer, al igual que la muerte que es algo natural y nosotros le tenemos cierto respeto, sólo por ser algo que desconocemos aunque si supiéramos que con ello vamos a alcanzar la paz, quizás no sería tan traumático el hecho de pensar en ella.Muy catastrófica te levantaste esa mañana, mi querida amiga, pero sea bienvenido tu catastrofismo su fue capaz de inspirarte un corto de esa calidad. Mi abrazo y mis estrellitas.
Se queda en la incógnita, supongo que disfrutarán de otro tipo de existencia y por supuesto, tendrán sus penas, me alegra verte en mi espacio, un abrazo YSAMe haces pensar en el ciclo de la vida...
Nacer, morir y volver a nacer para morir de nuevo.
Somos los recién llegados en este planeta, pero no
la vida y la muerte omnipresentes desde el principio de los tiempos.
La pregunta que se me viene a la cabeza es...
Qué será lo que vendrá después de nosotros.
Lindo despertar me das amiga Mayca.
Muchísimas gracias a ti por tu lectura, me alegra verte en mis letras, un abrazo fuerteGracias por la lectura.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español