Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Muchísimas gracias Marian, no sé que me pasa contigo, pero te me escurres y no te veo cuando respondo a los demás, lo siento muchísimo, un beso grandote muy grandoteA veces hasta el dolor quema, amiga
Muchísimas gracias YSA por andar por mis letras y volver a retomar la melancolía de antaño que tanta dulzura rememora en mis adentros, un abrazo fuerteEncontré entre tantos poemas tuyos, esta joya preciosa.
Talento natural al escribir versos melancólicos. Y me pregunto?
Que serán los poemas de amor que no he leído?
Me retengo para hacer durar el placer,
la impaciencia tengo que dominar...
Otra obra más a la cual regresaré para no olvidar.
Mayca buen domingo de agosto. Besos y abrazos
Muchísimas gracias Marea, esa inspiración tierna que sale a veces desde las profundidades del alma, me alegra verte por mis letras, un abrazo fuerterecuerdos que desbordan en versos, un gusto enorme leerte, bellisimo poema!! abrazos y estrellitas mil!
Así es Trotamundos, muchísimas gracias por pasar por mis letras y dejar tan linda respuesta, un abrazo fuerte amigohermosos recuerdos quedaron en el aire que aun se siente su calor, un gusto enorme leerla, un abrazo.
Muchísimas gracias Sanchopanza, me alegra te haya gustado al igual que tu presencia en mis letras, un abrazo fuerte amigoPoema melancólico, triste, profundo que te adentra mar a.... Gracias.
Muchísimas gracias LadyDham, veces se escribe de esa forma y luego la vida te sonríe, es una inspiración que sientes pero que cuando la transmites todo vuelve a despertar con la misma intensidad, todo vuelve a ser bello, existe la total serenidad, me agrada tu presencia en mis letras, un abrazo fuerte amigaunos versos muy deluidos llenos de pasion
mucha tristeza en tus letras
saludis funebres
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación