scarlata
Poeta veterano en el portal.
Lo inesperado es siempre lo que mas se saborea, y este otoño auguro será muy dulce para ti. Un beso preciosa.
Gracias, preciosa... hermoso deseo el que me dejaste... Un beso grande.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Lo inesperado es siempre lo que mas se saborea, y este otoño auguro será muy dulce para ti. Un beso preciosa.
En mí influye mucho la imagen que acompaña tu nombre. Debo decir que me predispone a celebrar tu obra. No sé, pero ese mohín que te acompaña me hace escuchar el poema y decidirme por alabarlo. Además," con ese sigilo pasado de moda", yo quiero celebrar tu obra.... Vale?
Hace mucho no la leía, Me he dado cuenta que me he perdido de mucho, Es grato volverla a leer, Me ha gustado como siempre sus lineas, mis saludos sinceros y con respeto
EDU
precioso
precioso
de lo más bonito que te he leído los últimos días...
precioso
qué bonitas son esas llegadas inesperadas...sin hacer ruido....oyes pasos a tu espalda...
qué bonito Carmen
un beso
y como decía ese de la tele de pajarita que retransmite los partidos de fútbol en la sexta:
"el otoño puede ser maravilloooso"
(como no te gusta el fútbol no sabrás de que te hablo! jajaja)
Scarlata, que bello es lo que nos llega sin esperarlo,
lindo poema
tu amigo
KAIFAN
No sabria como decirte que me queda a la perfeccion, muy bello, un placer leerte antes de irme, beSOS.
mi reina que lindo es lo inesperado....y lo mas importante es que llego...eh...me gusta leerla cuando respira alegria...un abracito...mi dulce alteza....cuidese muxo...
muy buen poema tiene todo significado de algo que nos sorprende por su llegada inesperada especialmente cuando es un amor.
Alberto Minés;291765 dijo:Que ha llegado es lo importante de puntillas o volando... y este poema ha llegado abriendo puerta a lo bello y de mi parte un aplauso. Saludos cordiales.
Alberto.
siento ser pesado...
pero..
...me encanta...
de puntillas...
:::blush:::
Un poema inmenso...me recordò aquella frase de Chejov: el amor es un golpe en la puerta cuando no esperabas a nadie.
Un beso
Hallie
Que poema mas bonito Scarlata, las cosas cuando no las esperas y llegan con sigilo y tranquilidad son las que mejor sabor de boca nos dejan, ...que ese nuevo otoño no se fuge y permanezca a tu vera....todo un placer volver a leer una de tus creaciones.....un sincero y cordial beso Manu
Como veo que O'Hara domina con autoridad esto del verso libre, siempre me pregunto qué sería capaz de demostrarnos con las férreas ataduras de la métrica.
Seguro que también nos dejaría con la boca abierta, como ahora.
Otra vez muy bien, andaluza. Te has reafirmado en un estilo propio, personal y único que te define. Has logrado lo más difícil en este mundo de letras: hacer que se te identifique por lo que trazas; hacer que, inmediatamente después de leer estos versos, nos quede dentro parte de la esencia del mundo, personal e intransferible, de scarlata.
Un saludín.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación