Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Si lo piensas demasiado, la acción se detiene y si lo piensas poco, se precipita.
Mejor que pensar, sentir...
Rosario de Cuenca Esteban
Si lo piensas demasiado, la acción se detiene y si lo piensas poco, se precipita.
Rosario.
es verdad que cuando se piensa demasiado una cosa se la posterga y muchas veces ni siquiera se la realiza. En cambio cuando cuando nos precitamos demasiado podemos cometer errores. Creo que todo tiene su equilibrío las acciones su momento cuando lo dicta el corazón. Mejor que pensar, sentir; gran sabiduría en tus palabras, cuando el ser humano se intelectualiza demasiado se vuelve analitico y todo el conocimiento que llega a sus mente lo utiliza para descifrar ciertas cosas como la fe, por ejemplo, que es imposible descifrar con el pensamiento, más se siente, se percibe.........en fin, tus palabras para mi son un deleite.
Estrellas a tu pluma.
Abrazos fuertes.
Ana
Cierto…son los dos extremos, busquemos un punto medio… o no? Ya no se amiga, me has puesto a pensar… linda reflexión, saludos!
ole ole ole rosario
una frase que a mi me encanta es
siente el pensamiento y piensa el sentimiento
un fuerte abrazo con mis alas abiertas
bexaxos
Definitivamente, sin equilibrio no hay armonía y sin armonía andamos perdidos...excelente...abrazos y estrellas
Interesante y válida perspectiva, Rosario.
Gracias por compartir tu versar.
Un abrazo.
Me recordó: "Si tu problema tiene solución ¿por qué te preocupas? y si no la tiene...¿por qué te preocupas?
Buenas líneas e interesante pensamiento.
Un abrazo, Rosario.
Muy buena reflexión, mis cariños...
Totalmente de acuerdo contigo mi querida Rosario toda la razón del mundo, abrazos que te hagan sentir mi cariño. Alba