llorare contigo....(dedicado a MAR)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me has hecho llorar,
es un poema muy triste,
estoy segura que Mar,
ya estará mucho mejor,
con tus cuidados y amor entregado.
Un placer haber pasado, besos para los dos:::hug::::::hug:::

gracias amiga
por pasar y acosdarte de mis letras
un fuerte abrazo con mis alas abiertas
bexaxos

Qué bonito, Mary...qué hermoso gesto de amistad dibujado en palabras. Mar tiene mucha suerte de tenerte como amiga por doble motivo, por que además de tenerte a tí, tiene tu poesía. Bueno, todos la tenemos un poco, al compartirla con nosotros. Ojalá yo hubiera tenido una amiga así en ciertos momentos de mi vida en los que sentía que no existía nadie a mi alrededor a quien hablarle y depositar mi angustia o mi pena,o mi dolor. Entonces no hubiera escrito poemas que reflejan todo lo contrario al tuyo.
Te mereces mis más cariñosas estrellas por estos versos y por ser como eres.Besos,:::wub::::::wub:::, Estrella.

Qué bonito, Mary...qué hermoso gesto de amistad dibujado en palabras. Mar tiene mucha suerte de tenerte como amiga por doble motivo, por que además de tenerte a tí, tiene tu poesía. Bueno, todos la tenemos un poco, al compartirla con nosotros. Ojalá yo hubiera tenido una amiga así en ciertos momentos de mi vida en los que sentía que no existía nadie a mi alrededor a quien hablarle y depositar mi angustia o mi pena,o mi dolor. Entonces no hubiera escrito poemas que reflejan todo lo contrario al tuyo.
Te mereces mis más cariñosas estrellas por estos versos y por ser como eres.Besos,:::wub::::::wub:::, Estrella.

muchas gracias estrella
la amistad es algo que nos encontramos en la vida
a veces vaya pero otras son verdaderas
como la de mar y yo
pero tu te puedes unir aceptada estas aunque sea en la distancia
un abrazo con mis alas abiertas

Es un gesto muy hermoso y tan dulce para tan hermosa y precisa poeta y amiga
como lo es la bella MAR, y en esta poesia quiero atreverme a unirme a tan hermoso gesto
tan bondadoso.
Un abrazo y mis estrellas linda peota

Es un gesto muy hermoso y tan dulce para tan hermosa y precisa poeta y amiga
como lo es la bella MAR, y en esta poesia quiero atreverme a unirme a tan hermoso gesto
tan bondadoso.
Un abrazo y mis estrellas linda peota
asi lo siento asi lo plasme amiga
un fuerte abrazo con mis alas abiertas
bexaxos guapa

Eso se llama una amistad de verdad. Con hechos se demuestran los sentimientos!!

Te abrazo a ti y a MAR.

Estrellas, por supuesto!

Hermosos versos colmados de una profunda fraternidad y solidaridad, brindar tus alas para el sosiego de una amiga, que bello querida Angel!!! Un poema lindísimo de principio a fin!!!
Maravilloso llegar una vez más a tu espacio y deleitarme con tus sentidas letras...

Besos y estrellas siempre...
Camelia

Pues amiga si esas cadenas pesan te aseguro
que con toda mi alma te ayudare a llevarlas,
que bellas palabras dedicadas a una amiga del alma,
amiga que a la vez es común, versos desprendidos,
versos que llenan el pecho y se hincha y se agranda.

Ay rubia cuanto amor llevas en tu corazón, jejeje
también es verdad que la niña de los silencios se lo
merece todo, todo y más.
Para ti dejo una repu repleta de estrellas, con besitos calidos.
Y para la Reina Mora todo mi cariño que es bien grandote.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás