• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

No puedo estar sin ti...

RedWine

Poeta fiel al portal
images

Mi mundo en un segundo se derrumbaría,
si tú, amada mía, tu mano no me das.
Mi alegría poco a poco moriría,
y mi ánimo el viento se lo llevaría.

Y siento como el aire se vuelve denso y violento,
si no me protejo en el infinito de tu pecho,
vulnerable como un pequeño bebé,
cuando pienso que en tus brazos ya no estaré.

A mi alma le arrebatarían su mitad,
la dejarían sin ninguna dignidad.
¡Vida mía! mi alma a tu lado quiere estar,
para que en tus brazos se pueda acurrucar.

Yo no puedo vivir sin ti,
contigo querida yo siempre podré seguir.
Amor mío en tu corazón quiero vivir,
y tu alma de amor quiero teñir.

Gracias Camy !

Redwine ®

Katherine Andrea Morales

Última edición:
Que lindo escribes amor :)
gracias por todo lo que haces,
(sabes que es muchisimo)
y que quiero acompañarte siempre siempre
y estoy segura de que un día
este talento que tienes será muchisimo mas valorado :)

Te Amaré Siempre Mi Álvaro!

Pd: ¿Que le sucedio hoy a mi Sol?

Que lindo escribes amor :)
gracias por todo lo que haces,
(sabes que es muchisimo)
y que quiero acompañarte siempre siempre
y estoy segura de que un día
este talento que tienes será muchisimo mas valorado :)

Te Amaré Siempre Mi Álvaro!

Pd: ¿Que le sucedio hoy a mi Sol?

Me gusta escribirte solo a ti ... eres lo que hace que todo sea color de fuego, que todo sea nitido en mi vida, que no haya nunca haya oscuridad, Te Amo y Te Amare hasta el final... Te Acompañare en cada paso que tu has de dar...

Y bueno te quedó hermoso tu poema Redwine!!! Un amor profundo y con una bella necesidad de pertenecer y de entrega, ser suplemento y abrigo....Un gusto querido poeta llegar a tus letras...

Un gran abrazo y estrellas al balcón de tu poesía...

Camelia

PD: Y gracias a tí por permitirme ser testigo en el camino de tu poética....

Y bueno te quedó hermoso tu poema Redwine!!! Un amor profundo y con una bella necesidad de pertenecer y de entrega, ser suplemento y abrigo....Un gusto querido poeta llegar a tus letras...

Un gran abrazo y estrellas al balcón de tu poesía...

Camelia

PD: Y gracias a tí por permitirme ser testigo en el camino de tu poética....

Camy si bien los agradecimientos son cortos para lo que me has ayudado, te queria agradecer por todos los consejos que me has dado, en tanto de que cambie algunos terminos con sinonimos y variadas cosas mas... Gracias por todo :) Simplemente eres una gran persona en el foro que me ayuda muchisimo para poder crecer...

Bello poema, que intensidad para reflejar ese gran sentimiento en las letras y los versos, estaria bien cambiar algunas palabras para hacer de este poema una obra magnifica. bueno espero leer mas de ti. Saludos

Atte: Maximiliano Gz. Rs.

Bello poema, que intensidad para reflejar ese gran sentimiento en las letras y los versos, estaria bien cambiar algunas palabras para hacer de este poema una obra magnifica. bueno espero leer mas de ti. Saludos

Atte: Maximiliano Gz. Rs.

Muchas gracias Maxi por tu comentario y bienvenido al portal, un gran gusto que pases por mis lineas ... Abrazos

Amigo Red, esta muy lindo y romántico tu versar, siempre el amor motiva así, nos vuelve sinceros, vulnerables, poderosos...te felicito, sigue mostrando tus letras amigo. Un abrazo grande

Alzahara

hermoso poema, mas que enamorado , si se puede decir asi, te muestras, felicidades por tu poesia que es bella, y por ser el reflejo de dos personas plenas de amor. saludos y estrellas a tu cielo

Amigo Red, esta muy lindo y romántico tu versar, siempre el amor motiva así, nos vuelve sinceros, vulnerables, poderosos...te felicito, sigue mostrando tus letras amigo. Un abrazo grande

Alzahara

Muchas gracias alzahara y tienes razon cuando existe amor todo eso motivo estos lindos escritos saludos querida escritora... Abrazos

hermoso poema, mas que enamorado , si se puede decir asi, te muestras, felicidades por tu poesia que es bella, y por ser el reflejo de dos personas plenas de amor. saludos y estrellas a tu cielo

Gracias marea nueva me encanta que siempre pases por mis escritos querida amiga... y para que decir los dos demostramos cuanto nos amamos de todas las formas que se pueda.. Cuidate :D Abrazos...

images

Mi mundo en un segundo se derrumbaría,
si tú, amada mía, tu mano no me das.
Mi alegría poco a poco moriría,
y mi ánimo el viento se lo llevaría.

Y siento como el aire se vuelve denso y violento,
si no me protejo en el infinito de tu pecho,
vulnerable como un pequeño bebé,
cuando pienso que en tus brazos ya no estaré.

A mi alma le arrebatarían su mitad,
la dejarían sin ninguna dignidad.
¡Vida mía! mi alma a tu lado quiere estar,
para que en tus brazos se pueda acurrucar.

Yo no puedo vivir sin ti,
contigo querida yo siempre podré seguir.
Amor mío en tu corazón quiero vivir,
y tu alma de amor quiero teñir.

Gracias Camy !

Redwine ®

Katherine Andrea Morales

Me gusto "y tu alma de amor quiero teñir"
mario

Hermoso RedWine. Felicidades por el inmenso amor que tiene por su amado... cualquiera es dichoso de saber que tiene un amor tan bonito. Saludos desde Nicaragua.

Hermoso RedWine. Felicidades por el inmenso amor que tiene por su amado... cualquiera es dichoso de saber que tiene un amor tan bonito. Saludos desde Nicaragua.

Gracias marcela... pero es amada creo que tendre que poner dedicacion especial para mi amada... bueno cuidate .. Abrazos

Tu poesía está llena de mucho romanticismo. Me pareció estar leyendo al anónimo romancero español, quien le escribía clandestinamente a su amada. Me agradó pasar por tu espacio. Saludos,

Amigo mio, encantado de leerte hasta mi familia se quedo wooooo
gracias por la invitacion
seguire atento a tus publicaciones

Saludos desde Guatemala

Francisco Duarte

Amigo mio, encantado de leerte hasta mi familia se quedo wooooo
gracias por la invitacion
seguire atento a tus publicaciones

Saludos desde Guatemala

Francisco Duarte

Muchas gracias francisco y ya e envie mi mail, al igual que tu yo tambien estare atento a tus publicaciones... cuidate arto... abrazos

grandes sentimientos demuestras en tus versos
se puede leer que el amor hacia esa persona es inmenso
me alegro de haber leido tu poema
y gracias por leer el mio
saludos y hasta pronto

grandes sentimientos demuestras en tus versos
se puede leer que el amor hacia esa persona es inmenso
me alegro de haber leido tu poema
y gracias por leer el mio
saludos y hasta pronto

Muchas gracias Rilian.. un gusto que te haya gustado y tu poema me gusto mucho por eso pase por el y lo lei con mucha cautela.. cuídate arto amigo abrazos...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás