Se enamoró el mar del cielo

Tsadkiel

Poeta veterano en el portal
[video=youtube;7wdf88qWiAc]http://www.youtube.com/watch?v=7wdf88qWiAc&feature=related[/video]

sin impórtale que esta estaba lejos
y embravecido se levantó para alcanzarle
pero el apenas logró saludarle.

y en conquistarle puso su esmero
en cada ola enviaba un poema
y en ellas un susurro de amor y penas.

Se enamoró el cielo del mar,
y desde entonces ya nadie les puede separar.
Aunque haya quien no entienda su relación
la lluvia evidencia que hacen el amor.

Se enamoró el mar del cielo,
y uno del otro es espejo
no les importa que no les comprendan
¡ellos se aman! ¡Hoy habrá tormenta!

:::wub:::​

Dedicado a ti, que aunque parezcas que estas lejos estas más cerca cualquier otro cosa. A vos que sin decir nada, me dices todo y estando en completo silencio puedes hablarle a mi corazón. Gracias por ser mi inspiración y mi cielo.

Última edición:
[video=youtube;7wdf88qWiAc]http://www.youtube.com/watch?v=7wdf88qWiAc&feature=related[/video]

y desde entonces ya nadie les puedo separar.
Aunque haiga quien no entienda su relación

y uno del otro es espejo
¡ellos se aman! ¡hoy habrá tormenta!

Dedicado a ti, que aunque parezcas que estas lejos estas más cerca cualquier otro cosa. A vos que sin decir nada, me dices todo y estando en completo silencio puedes hablarle a mi corazón. Gracias por ser mi inspiración y mi cielo.

Hola, no se quien ha sido tu fuente de inspiración, pero a quien haya sido le agradezco su paso por tu mente y tu alma al permitir que tu pluma nos regale estos preciosos versos. Un gusto leerte, cuidate mucho. Saludos y estrellas
¡SONRIE!

Hola, no se quien ha sido tu fuente de inspiración, pero a quien haya sido le agradezco su paso por tu mente y tu alma al permitir que tu pluma nos regale estos preciosos versos. Un gusto leerte, cuidate mucho. Saludos y estrellas
¡SONRIE!

:::blush::::::blush::: jijijiji..... gracias,, tus palabras son una fuente de energia..!!

Que hermosoooooo que envidia le tengo al cielo y al mar. Q estando tan lejos relamente nada les impide amarse libremente mas que nadie. Ayyyy que bello poema, en cual pensare cada ves que vaya a la playa. Grac

Aunque haiga quien no entienda su relación

y uno del otro es espejo
¡ellos se aman! ¡hoy habrá tormenta!

:::wub:::

Omar que oda tan hermosa, nada como el amor para permitirnos manifestar tanta belleza, un lujo...de mi entero gusto, eso es lo bueno de que la musa tome sus vacaciones, cuando llega, llega con todos lo hierros y sin miseria....jejejeje...abrazos y espero que todo marche sobre ruedas...todos los honores a tu obra

Omar que oda tan hermosa, nada como el amor para permitirnos manifestar tanta belleza, un lujo...de mi entero gusto, eso es lo bueno de que la musa tome sus vacaciones, cuando llega, llega con todos lo hierros y sin miseria....jejejeje...abrazos y espero que todo marche sobre ruedas...todos los honores a tu obra

jajajaja.. gracias.... un placer verte.. abrazos

me encanto porque mi nombre significa mar y cielo, y los sabia enamorados pero ahora se cuanto. gracias poeta. saludos desde Nicaragua

Vaya amigo, esto es un lujazo de poema

ya sabes esa canción que dice:

El mar y el cielo
se ven igual de azules
y en la distancia parece que se unen
mejor es que recuerdes
que el cielo es siempre cielo
que nunca, nunca el mar lo alcanzará
permíteme igualarme con el cielo
que a ti te corresponde ser el mar.
Tienen un gran encanto tus versos,

por ello te dejo repu, estrellas

y mis aplausos.

Besos, Lola

Vaya amigo, esto es un lujazo de poema

ya sabes esa canción que dice:

El mar y el cielo
se ven igual de azules
y en la distancia parece que se unen
mejor es que recuerdes
que el cielo es siempre cielo
que nunca, nunca el mar lo alcanzará
permíteme igualarme con el cielo
que a ti te corresponde ser el mar.
Tienen un gran encanto tus versos,

por ello te dejo repu, estrellas

y mis aplausos.

Besos, Lola

heeyyyyy si he escuchado esa cancion.. me encanta.....
un placer tenerte.. y gracias por la correcion y tu tiempo y todooo

Aunque haya quien no entienda su relación

y uno del otro es espejo
¡ellos se aman! ¡Hoy habrá tormenta!

almas_gemelas.jpg

Hola niño:

Has tocado dos hermosas cosas que amo en la vida, el mar y el cielo, si naciera de nuevo me gustaría ser un pez, una sirena, un delfín, para disfrutar del inmenso mar, también me gustaría ser un ave y volar tan alto que pueda tocar la paz del cielo…. Siempre he considerado un gran error tener peces en casa o aves en jaula, cuando el mar y el cielo son tan inmensos, no sé porque existen personas que privan de tan agradable libertad….

Tu poema es una belleza que aprecio, como diría la canción por más que pase el tiempo no se olvida, tus versos, tus poemas no se olvidan, no se olvidan…. Tu poesía esta tan llena de ti, es arte que creas con tu sentir, es arte que toca el cielo y que al mar no se resiste…. Porque aun siendo diferentes, son en esencia almas gemelas…. ¡gracias! porque eres de esas cosas, que por más que pase el tiempo no se olvidan.....

Aplaudo el arte que creas y tu dedicación a la poesía…. ¡Bendiciones! TQM

almas_gemelas.jpg

Hola niño:

Has tocado dos hermosas cosas que amo en la vida, el mar y el cielo, si naciera de nuevo me gustaría ser un pez, una sirena, un delfín, para disfrutar del inmenso mar, también me gustaría ser un ave y volar tan alto que pueda tocar la paz del cielo…. Siempre he considerado un gran error tener peces en casa o aves en jaula, cuando el mar y el cielo son tan inmensos, no sé porque existen personas que privan de tan agradable libertad….

Tu poema es una belleza que aprecio, como diría la canción por más que pase el tiempo no se olvida, tus versos, tus poemas no se olvidan, no se olvidan…. Tu poesía esta tan llena de ti, es arte que creas con tu sentir, es arte que toca el cielo y que al mar no se resiste…. Porque aun siendo diferentes, son en esencia almas gemelas…. ¡gracias! porque eres de esas cosas, que por más que pase el tiempo no se olvidan.....

Aplaudo el arte que creas y tu dedicación a la poesía…. ¡Bendiciones! TQM

tu comentario significa mucho para ti.. pues hasta que tu comentes,, mis poemas... no son mios.

!!!Felicitaciones mi querido Omar!!! Que poema tan hermoso, recorrerlo se sumergirse en ese mar de amor que destilan tus versos y el cielo de esperanzas que nacen de la ilusiones. Honrada debera sentirse tu musa, de haber logrado que crearas este lujo de poema. Un verdadero placer, volver a leerte tan inspirado y enamorado. Te mereces el mar y el cielo de felicidad, eres un excelente amigo y poeta. Te dejo estrellitas y reputación.

Bendiciones. Abrazos tu amiga Himinglaeva

Última edición:
!!!Felicitaciones mi querido Omar!!! Que poema tan hermoso, recorrerlo se sumergirse en ese mar de amor que destilan tus versos y el cielo de esperanzas que nacen de la ilusiones. Honrada debera sentirse tu musa, de haber logrado que crearas este lujo de poema. Un verdadero placer, volver a leerte tan inspirado y enamorado. Te mereces el mar y el cielo de felicidad, eres un excelente amigo y poeta. Te dejo estrellitas y reputación.

Bendiciones. Abrazos tu amiga Himinglaeva

graciassss.. oyeeeee donde andabass ??
xoxo

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás