palini
BRUJA PIRUJA
poetakabik dijo:INTIMO Y PROFUNDO POEMA CON SU PIZCA DE EROTISMO PRECIOSO UN ABRAZO
Gracias poeta, celebro que te haya gustado.
Una pizca de saludos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
poetakabik dijo:INTIMO Y PROFUNDO POEMA CON SU PIZCA DE EROTISMO PRECIOSO UN ABRAZO
manotempesti dijo:El poema es ENORME, Yola.
Dice todo, y lo dice en su mejor forma poética -la libre-, acerca de la pasión. Pero también acerca del sexo como desamor, como utilitarismo machista. El último tercio del poema, su desenlace, es dramático. No es la entrega del amor correspondido. Es el silencio dolido del amor que se siente usado.
Lo describes muy bien, para mí es claro el mensaje. El poema comienza con una enorme intensidad -érótica- y de pronto vira a su desenlace con un intensidad aún mayor, si me permites. Porque le añades la profundidad de una reflexión candente.
Lo raro es que de tantas mujeres que pasaron y comentaron, nadie resalte esta parte. ¿Estoy yo equivocado en mi análisis del poema? O nuestras poetisas prefieren el amor "domesticado"????
Espero no ser pateado afuera del foro por estas líneas, pero me llama poderosamente la atención -si es que lo leyeron despacio hasta el final. Mano, que a veces peco de sincero.
manotempesti dijo:El poema es ENORME, Yola.
Dice todo, y lo dice en su mejor forma poética -la libre-, acerca de la pasión. Pero también acerca del sexo como desamor, como utilitarismo machista. El último tercio del poema, su desenlace, es dramático. No es la entrega del amor correspondido. Es el silencio dolido del amor que se siente usado.
Lo describes muy bien, para mí es claro el mensaje. El poema comienza con una enorme intensidad -érótica- y de pronto vira a su desenlace con un intensidad aún mayor, si me permites. Porque le añades la profundidad de una reflexión candente.
Lo raro es que de tantas mujeres que pasaron y comentaron, nadie resalte esta parte. ¿Estoy yo equivocado en mi análisis del poema? O nuestras poetisas prefieren el amor "domesticado"????
Espero no ser pateado afuera del foro por estas líneas, pero me llama poderosamente la atención -si es que lo leyeron despacio hasta el final. Mano, que a veces peco de sincero.
manotempesti dijo:
Mano. Socio Vitalicio del Yola´s Fans Club.
Luis de Pablos dijo:Me gusta ese final....domesticada....es curiosa la expresión, pero la comprendo. Comparto la sensación, la historia que en mi evoca.
Un beso. Disfruté leyéndote.
Luis
CUENDE dijo:........Cuidado.....mucho cuidado...despacio....este poema es muy delicado, por favor leerlo sin arañarlo....que lleva un "frágil" perfume de libertad impregnado.
No tengo más palabras....sólo quiero ser lector.
Gracias por esta perla blanca...
Jopetas Y Jopelines Oyes
Pero que bello!querida amiga me hiciste pensar,meditar,fascinante.besos muchos
Palini, me dejas sin palabras. Un poema sencillo, pero que no puede ser más intenso. Buenísimo el final. Un abrazo.
Una entrega completa,
maravilloso y tierno,
suave y absoluto.
Enhorabuena Palini,
es un precioso poema.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación