• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

te escribí un pensamiento.

Melquiades San Juan

Poeta veterano en MP
Me quedé por aquí
un pequeño momento
y olvidé la desgracia
de que te estoy perdiendo,
de que la noche oscura
lenta te va cubriendo,
de que no hay un mañana
que se prometa cierto,
de que sola te marchas
de que solo me quedo,
y se fuga mi mente
caminando el recuerdo
a los primeros años
de aquel primer encuentro
juguetona y sonriente
retando mi aislamiento.

Cuántos años pasaron...
se fueron como el viento
navegamos un barco
que nunca buscó puerto.

Me quedé aquí mirando
esta pantalla, quieto,
y sin saberlo, cómo...

Aaaaaaaaaaayyyyyyyy Melquis. Eres un maestro cuando escribes poemas melancólicos. Creo que es un terreno que conoces muy bien, pero no me vayas a regañar por dármelas de sicóloga. Perdón! Perdón! En todo caso este poema me parece bellísimo, lo enreda a uno en esa estela nostálgica. Un abrazo amigo.

un pensamiento que se madura como la fruta y el vino y cuando estuvo listo lo has recogido y publicado porque nuestra mente es un campo donde pueden crecer las poesias mas dulces y exquisitas que da esta tierra

Aaaaaaaaaaayyyyyyyy Melquis. Eres un maestro cuando escribes poemas melancólicos. Creo que es un terreno que conoces muy bien, pero no me vayas a regañar por dármelas de sicóloga. Perdón! Perdón! En todo caso este poema me parece bellísimo, lo enreda a uno en esa estela nostálgica. Un abrazo amigo.

Gracias amiga, bueno, por acá las cosas andan de preocupación con la familia. Uno con un ataque repentino de falta de memoria y otro con síntomas de parkinson que todavía no aclaran. Ya estamos pensando en despedidas, así que para no dejarlas dentro las echamos fuera.

Abrazos y gracias por leer.

un pensamiento que se madura como la fruta y el vino y cuando estuvo listo lo has recogido y publicado porque nuestra mente es un campo donde pueden crecer las poesias mas dulces y exquisitas que da esta tierra
Saludos amigo lee. Una de las cosas que preocupan es que las ausencias se prolonguen hasta el olvido. Pensarlo y expresarlo no cambian nada pero nos permiten sentir que no pasan desapercibidas. Muchas gracias por la visita. Eres muy gentil al escribir un mensaje.

Y vaya pensamiento, querido amig!
Traspasas la pantalla y te quedas grabado en el alma, en la sonrisa, en el tiempo que se detiene frente a tu arte!
Me fascinó!
Besos y abrazos,
Chiqui.-

Me quedé por aquí
un pequeño momento
y olvidé la desgracia
de que la noche oscura
lenta te va cubriendo,
de que no hay un mañana
que se prometa cierto,
de que sola te marchas
de que solo me quedo,
y se fuga mi mente
caminando el recuerdo
a los primeros años
juguetona y sonriente
retando mi aislamiento.

Cuántos años pasaron...
se fueron como el viento
navegamos un barco
que nunca buscó puerto.

Me quedé aquí mirando
esta pantalla, quieto,
y sin saberlo, cómo...

que bello pensamiento
me encanto
un fuerte abrazo con mis alas abiertas

Lo bueno de la poesia, es que muchos podemos vernos en ella.

dichosas letras.

Cuántos años pasaron...
se fueron como el viento
navegamos un barco
que nunca buscó puerto.

Del 2010... qué curioso pareces otro. También me gusta.

versos que salen del alma, de un momento que se fue y llego, y ahora estas aqui, frente a la pantalla, viendo todas las flores y claveles jugando entre versos, por eso ...escribiste un pensamiento...

Me quedé por aquí
un pequeño momento
y olvidé la desgracia
de que la noche oscura
lenta te va cubriendo,
de que no hay un mañana
que se prometa cierto,
de que sola te marchas
de que solo me quedo,
y se fuga mi mente
caminando el recuerdo
a los primeros años
juguetona y sonriente
retando mi aislamiento.

Cuántos años pasaron...
se fueron como el viento
navegamos un barco
que nunca buscó puerto.

Me quedé aquí mirando
esta pantalla, quieto,
y sin saberlo, cómo...

Muy bien estimado Melquiades, nada mal. Nos hablas de los años que han pasado, y luego nos dices que aun así, le escribiste un pensamiento. Un buen pensamientos. Te aplaude el poeta no poeta.

tony_drüms;4199730 dijo:
Muy bien estimado Melquiades, nada mal. Nos hablas de los años que han pasado, y luego nos dices que aun así, le escribiste un pensamiento. Un buen pensamientos. Te aplaude el poeta no poeta.

Gracias a ti, poeta de temas complejos y pensamientos inquietos, gracias por la visita.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás