El verde abril.

Si tu abril es así, imagínate el mío que es otoño... meses de gran melancolía si los hay! Pero bueno tu amiga próxima a su primavera te acompañará en tu invierno.
Siempre juntitas mi almgemela
Besos

Si tu abril es así, imagínate el mío que es otoño... meses de gran melancolía si los hay! Pero bueno tu amiga próxima a su primavera te acompañará en tu invierno.
Siempre juntitas mi almgemela
Besos

Gracias mi gemelita, siempre por aquí con tu magia, cualquier día voy a tener que pedirte la varita mágica. Estaremos juntas en mi otoño y tu primavera... simpre pegaditas. Besos.

Una noche de abril, al otoño pretendieron ocultar
bajo la hojarasca, ausentes aves y marchitos nardos,
pero no supieron de la necesidad de amar
y del delirio de los colibríes enamorados.

Un verdadero honor leerte en esta espléndida exposición de tus sentimientos, con dulzura poética en el logro de tus delicadas líneas, y esa luz eterna que das a tus imágenes. Mis sinceras felicitaciones, beso tus manos genial poetisa.

Víctor Ugaz Bermejo;3016624 dijo:
Una noche de abril, al otoño pretendieron ocultar
bajo la hojarasca, ausentes aves y marchitos nardos,
pero no supieron de la necesidad de amar
y del delirio de los colibríes enamorados.

Un verdadero honor leerte en esta espléndida exposición de tus sentimientos, con dulzura poética en el logro de tus delicadas líneas, y esa luz eterna que das a tus imágenes. Mis sinceras felicitaciones, beso tus manos genial poetisa.

Victor, gracias por tu visita, por tus bellos versos, que siempre impregnan mi poema de magia.
Es un placer verte por aquí. Besos, inmensos.

El verde abril
se tiñó de blanco,
blanco de sábanas
de espanto.

El florido abril
se presentó inmenso:
terreno de llanto,
llanto desbordado
como el azul
de un océano.

El tranquilo mayo
vino con la calma
bajo el brazo
y agrandó el corazón callado.​

Eralda.
que bella poesía.
El verde de la esperanza llegó
y agrandó el corazón.
Estrellas y un abrazo.
Ana

La una de la madrugada en Suiza...
Que deliciosa lectura, en esta noche fresca de otoño.
Un encanto fue un placer.
Te saludo, tu amigo de siempre YSA

Este poema tan primaveral viene a empujarnos hacia adelante, ahora que estamos en pleno invierno, es apetecible leer poemas como éste, dejándonos ver nuestros abril y mayo, lleno de vida y haciéndonos recordar la belleza de la primavera. Un bonito final. Dejo mis estrellas y un cariñoso beso.

Última edición:
Muchas gracias mi estimada Eralda por tan genial poema. Me pongo de pie para aplaudir tus versos de magistrales y exquisitas imágenes que me hablan de tu refinada sensibilidad. Gracias, un abrazo y estrellas.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás