Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Tan sólo en la noche se escucha la lluvia al caer que golpea en el suelo frío y retumba otro recuerdo tuyo en mi cabeza: Dentro, besos y piel, y fuera gotas de agua son música lenta.
Gracias por tus palabras Ciela. Como habrás podido comprobar soy nueva por aquí. Y lo único que pretendo, de momento, es lanzar en libertad algunas de mis letras de adolescente. Una especie de homenaje a la joven soñadora que yo era y a las personas que me inspiraron en el despertar de amores, desamores y experiencias sentimentales por las que todos hemos pasado y que me ayudaron a crecer y a aprender. Sé que son simples, imprecisos y pueriles, pero los vuelvo a leer y a escribir con una sonrisa melancólica y orgullosa a la vez. Un gran abrazo para ti
Tan sólo en la noche se escucha la lluvia al caer que golpea en el suelo frío y retumba otro recuerdo tuyo en mi cabeza: Dentro, besos y piel, y fuera gotas de agua son música lenta.
Una hermosa poesía Monyka te felicito, tiene en sus líneas una dulzura esplendida, lo disfrute mucho, te felicito de corazón, dejo estrellas y un saludo grande.
Ariel.