All that i Want...

BrokenDoll

Poeta recién llegado
Yo quiero abrazarte fuertemente hasta escuchar la melodia de los latidos de tu corazon, el ritmo de tu respirar y la sinfonia de tu risa ...
Yo quiero que tu me enseñes exactamente lo que es amar en cuerpo alma y corazon.. desde adentro y sin medida...
Yo quiero hacer mil y un recuerdos solo contigo... e ir mil veces hasta el fin del mundo tomada de tu mano...
Yo quiero compartir mi vida SOLO contigo, tener nuevas experiencias ...
Yo quiero que tu me hagas sentir lo que todabia no he sentido...
Yo quiero conocer cada herida y cada cicatriz que se encuentre detras de tu simpatica sonrisa!
Yo quiero enamorarme cada vez mas de ti con el paso del tiempo!
.... quizas quiero muchas cosas .. pero por sobretodo TE QUIERO A TI!
Quiero estar contigo y hacerte feliz cueste lo que cueste... Ojala tan solo pudieras ver la locura que llevo.. que me hiere y me mata por dentro pero que mas da.. porque al final lo que importa es lo mucho que te amo!

Yo quiero abrazarte fuertemente hasta escuchar la melodía de los latidos de tu corazón, el ritmo de tu respirar y la sinfonía de tu risa ...
Yo quiero que tu me enseñes exactamente lo que es amar en cuerpo alma y corazón.. desde adentro y sin medida...
Yo quiero hacer mil y un recuerdos solo contigo... e ir mil veces hasta el fin del mundo tomada de tu mano...
Yo quiero compartir mi vida SOLO contigo, tener nuevas experiencias ...
Yo quiero que tu me hagas sentir lo que todavía no he sentido...
Yo quiero conocer cada herida y cada cicatriz que se encuentre detrás de tu simpática sonrisa!
Yo quiero enamorarme cada vez mas de ti con el paso del tiempo!
.... quizás quiero muchas cosas .. pero por sobretodo TE QUIERO A TI!
Quiero estar contigo y hacerte feliz cueste lo que cueste... Ojala tan solo pudieras ver la locura que llevo.. que me hiere y me mata por dentro pero que mas da.. porque al final lo que importa es lo mucho que te amo!

Muy lindo como le escribiste a ese ser amado tuyo... me gusto muchísimo, realize alguna correcciones para que tu poema quede perfecto, por que en contexto ya lo esta solo falta algunos tildes pero la verdad me encanto... Cuídate arto querida poetisa..

http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-de-amor/300182-abrazame-amor.html
Ojala puedas leer mi reciente escrito querido poetisa... Abrazos para ti

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás