BrokenDoll
Poeta recién llegado
Yo quiero abrazarte fuertemente hasta escuchar la melodia de los latidos de tu corazon, el ritmo de tu respirar y la sinfonia de tu risa ...
Yo quiero que tu me enseñes exactamente lo que es amar en cuerpo alma y corazon.. desde adentro y sin medida...
Yo quiero hacer mil y un recuerdos solo contigo... e ir mil veces hasta el fin del mundo tomada de tu mano...
Yo quiero compartir mi vida SOLO contigo, tener nuevas experiencias ...
Yo quiero que tu me hagas sentir lo que todabia no he sentido...
Yo quiero conocer cada herida y cada cicatriz que se encuentre detras de tu simpatica sonrisa!
Yo quiero enamorarme cada vez mas de ti con el paso del tiempo!
.... quizas quiero muchas cosas .. pero por sobretodo TE QUIERO A TI!
Quiero estar contigo y hacerte feliz cueste lo que cueste... Ojala tan solo pudieras ver la locura que llevo.. que me hiere y me mata por dentro pero que mas da.. porque al final lo que importa es lo mucho que te amo!
Yo quiero que tu me enseñes exactamente lo que es amar en cuerpo alma y corazon.. desde adentro y sin medida...
Yo quiero hacer mil y un recuerdos solo contigo... e ir mil veces hasta el fin del mundo tomada de tu mano...
Yo quiero compartir mi vida SOLO contigo, tener nuevas experiencias ...
Yo quiero que tu me hagas sentir lo que todabia no he sentido...
Yo quiero conocer cada herida y cada cicatriz que se encuentre detras de tu simpatica sonrisa!
Yo quiero enamorarme cada vez mas de ti con el paso del tiempo!
.... quizas quiero muchas cosas .. pero por sobretodo TE QUIERO A TI!
Quiero estar contigo y hacerte feliz cueste lo que cueste... Ojala tan solo pudieras ver la locura que llevo.. que me hiere y me mata por dentro pero que mas da.. porque al final lo que importa es lo mucho que te amo!