Confundida...

mujerbonita

Poeta que no puede vivir sin el portal
Confundida...

Esa que llega incierta
buscando una palabra
de aliento,
intentando revestir
los ojos con trapos nuevos;
esos de color fascinante
hechos a la medida
que buscan ser redimidos
por sus faltas clandestinas...
pudiera ser ninfa
cantarina, atrincherada
en la fuente
de tus cimientos blancos,
como paloma
inspirando en pleno vuelo...
¿seré yo?

Cuántas veces nos encontramos divagando, intentando localizar nuestro yo, que se pierde por esos caminos de Dios dejándonos abandonada a la intemperie, la duda existencial pero qué sería de nosotros si todo fuera tan fácil, quizás nos comeríamos aburrido de la absurda rutina, bello poema Mujerbonita, un abrazo fuerte

quiza todos alguna ves nos hemos hecho la misma pregunta ¿sere yo? extrañaba pasear en tus letras, siempre nuevas, bellas y tocando distintos aspectos de la vida. un abrazo y estrellitas

Descubrir nuestro yo, es una tarea importante en nuestra evolución espiritual, dar comienzo con esa interrogativa es el primer paso para comenzar y luego exclamar feliz y gustosamente, soy simplemente YO...excelentes versos amiga...abrazos y estrellas...TQM

Muy importante que dentro de los hechos sintiendote confundida,puedas proyectar la energia y belleza de tus versos,que vuelan con las imagenes al encuentro feliz,saludos y un gran abrazo,mucho cariño.

Cuántas veces nos encontramos divagando, intentando localizar nuestro yo, que se pierde por esos caminos de Dios dejándonos abandonada a la intemperie, la duda existencial pero qué sería de nosotros si todo fuera tan fácil, quizás nos comeríamos aburrido de la absurda rutina, bello poema Mujerbonita, un abrazo fuerte
Hola mayca, intento ser y en ese delirio me estravío. Muchas gracias por leer y regalarme tu hermoso comentario. Saludos
¡SONRIE!

quiza todos alguna ves nos hemos hecho la misma pregunta ¿sere yo? extrañaba pasear en tus letras, siempre nuevas, bellas y tocando distintos aspectos de la vida. un abrazo y estrellitas
Hola marea, muchas gracias por tus amables visitas y tus gratos comentarios. Saludos
¡SONRIE!

Bellos versos de una fotografía que inspiras a través de tus letras querida amiga. Siempre es un gusto pasar por tus letras.

Estrellitas y besitos querida

Esponjita.

Confundida...

Esa que llega incierta
buscando una palabra
de aliento,
intentando revestir
esos de color fascinante
hechos a la medida
que buscan ser redimidos
pudiera ser ninfa
cantarina, atrincherada
en la fuente
como paloma
¿seré yo?

Ay amiga.
hay cosas y circunstancias que nos confunden, eso de no saber en que terreno pisamos nos causa tantas angustias...
un placer leerte.
Estrellas a tu pluma.
Abrazos fuertes.
Ana

Descubrir nuestro yo, es una tarea importante en nuestra evolución espiritual, dar comienzo con esa interrogativa es el primer paso para comenzar y luego exclamar feliz y gustosamente, soy simplemente YO...excelentes versos amiga...abrazos y estrellas...TQM
Hola amiga, es muy lindo lo que dices, me gusta, como siempre es grato encontrarte por este espacio. Saludos
¡SONRIE!

Interesante reflexión sobre la identidad y el desdoblamiento.

Confundida...

Esa que llega incierta
buscando una palabra
de aliento,
intentando revestir
esos de color fascinante
hechos a la medida
que buscan ser redimidos
pudiera ser ninfa
cantarina, atrincherada
en la fuente
como paloma
¿seré yo?

A veces terminamos nuestras vidas sin saber quiénes somos .Estrellas para ti .Cecisole.

Bellos versos de una fotografía que inspiras a través de tus letras querida amiga. Siempre es un gusto pasar por tus letras.

Estrellitas y besitos querida

Esponjita.
Hola amiga, es un gusto encontrar tus comentarios de nuevo eh?, valoro tu compañia y tus huellas en mi espacio. Saludos
¡SONRIE!

Ay amiga.
hay cosas y circunstancias que nos confunden, eso de no saber en que terreno pisamos nos causa tantas angustias...
un placer leerte.
Estrellas a tu pluma.
Abrazos fuertes.
Ana
Hola amiga, si hay momentos que atravesamos por la incertidumbre, pero luego llega la certeza, como tu compañia y tus siempre gratos comentarios. Saludos
¡SONRIE

y pues talvez es mejor dejarse llevar, aunque no sepamos a ciencia cierta a donde nos dirigimos..

perderse es quizá la bonita oportunidad de admirar el horizonte...

Saludos Bonita...

un gusto como siempre caminar por los senderos de tu poesía...

Cuídate, eh...

y pues talvez es mejor dejarse llevar, aunque no sepamos a ciencia cierta a donde nos dirigimos..

perderse es quizá la bonita oportunidad de admirar el horizonte...

Saludos Bonita...

un gusto como siempre caminar por los senderos de tu poesía...

Cuídate, eh...
Hola si es uuna gradable sensación dejarse llevar por la corriente, hasta donde uno llegue, mil gracias René por tu compañia y tus siempre gratos comentarios. Saludos
¡SONRIE!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás