Nocturnos

Alberto Minés

Poeta fiel al portal
NOCTURNOS

Libelulizados y conjugados
Luchando pupila contra pupila
Esperando la muerte inesperada
Para convertirnos en universo.

Tu piel en anturio se ha vuelto mía
Y mía ha sido tu verde manzana
Tuyos han sido mis ocultos fríos
Y mis roses han sido tu ventana.

Mis manos han nacido de tus manos
Tu vientre se ha fundido con el mío
Mi ombligo se hizo camino a tu ombligo
Y tus senos han sido mi revancha.

En las ceñidas rutas de mi cama
Ha quedado la gota tuya y mía
La brisa calcinada en nuestros bordes
Y una luna sonriendo con nostalgia.

Alberto Minés;291767 dijo:
NOCTURNOS

Un bello poema de un amor y una pasión exquisita, así delinea tu pluma el encuentro de dos almas enamoradas.

Un gusto leerte Alberto.

Mariela

Amigo Minès, dominas el arte del tejer difìcil poemas, y das el alma. GRACIAS POR EXISTIR!!!

Amigo Minès, dominas el arte del tejer difìcil poemas, y das el alma. GRACIAS POR EXISTIR!!!

No... no me agradescas por existir... que soy nefasto, una infección a lo humano (exagero, claro), soy un intento de intento, a mí me intentaron bien... y yo, bueno, aquí estoy. Gracias a tí por venir y por que tambien das el alma en tu poesía. Saludos.

wow, lindo, que pasión, han dado unas ganas de salir volando a fundirse, como los crepúsculos que se unen y hacen explosiones eternas, sin hablar, sin mirar, sin saber...
solo sentir...
y la manzana verde, la mejor frase, el alimento que cae de mis entrañas para darnos de comer...
precioso, genial, una montaña ceñida,
y ya! basta de halagos que me rompo.
un besototote.

Alberto...aplausos, muchos aplausos. Perfecto equilibrio en un poema, profundo, erótico y dulce...me encantó todo pero lo de libelulizados, bueno me facinó...que metáfora más bella y con lo que me da a mi por escribir también de las libelulas que me encantan. Buenísimo Alberto en verdad, mi admiración.

wow, lindo, que pasión, han dado unas ganas de salir volando a fundirse, como los crepúsculos que se unen y hacen explosiones eternas, sin hablar, sin mirar, sin saber...
solo sentir...
y la manzana verde, la mejor frase, el alimento que cae de mis entrañas para darnos de comer...
precioso, genial, una montaña ceñida,
y ya! basta de halagos que me rompo.
un besototote.

Si basta de alagos que yo...me rompo, me encojo y exploto. Gracias por venir a este pedazo mío. Grata eres. Besos.

Alberto...aplausos, muchos aplausos. Perfecto equilibrio en un poema, profundo, erótico y dulce...me encantó todo pero lo de libelulizados, bueno me facinó...que metáfora más bella y con lo que me da a mi por escribir también de las libelulas que me encantan. Buenísimo Alberto en verdad, mi admiración.

Bello encontrarte en mis lineas, compartamos pues las libélulas y que nos lleven volando para ser cada día mejores almenos aquí como poetas. Abrazos.

Alberto Minés;291767 dijo:
NOCTURNOS

Bello nocturno, Alberto

Un abrazo

Luis

Alberto lindo poema que viene del alma y de la sinceridad..... Que gusto leerte.

Jenmy

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás