• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Entre amantes y amores

cesarfco.cd

Corrector
Corrector/a
Faltándole al respeto a las teclas y a la guitarra que me acompaña, dejo sangre en las cuerdas y sudor en los manteles.
Borrones de letras mientras se acompasa el taconeo a lo lejos, sobre el tablado.
Esta vez nada me importa. Ni el suero que eternamente hace mal trío.
Pues las letras no dejan de acudir.

Las cuerdas recién despiertas quieren sonar. Al igual que las maderas de los rincones.
Como amantes olvidadas que se reencuentran con su anhelo.

Vuelan los sentimientos y así también los misterios.
Una cosa, otra copa y un brindis hecho a la salud de los antecesores.

Reclamo del fuego de la chimenea que se siente olvidado al estar improvisando en compañía de trovadores de carrera.

¡Que viva la vida en el momento que podemos contarla!

Corren las infusiones como los destellos de ojos rodeados de amantes y amores.

©®Todos los derechos reservados bajo el nombre de Jorge de Córdoba, Barak ben Asís, Cesarfco.cd[FONT=&quot]∴

Nada esta escrito... aún.

Escucha Radio Mundo Poesía
Para relajarte en el relajo.

Última edición:
Que sutil forma de contar las cosas.
Muy diferente y lleno de imagenes, pero ninguna en concreto, poruqe solo uno se imagina las cosas a la segunda lectura.
Al principio quede perdido, pero las palabras encierran un misterio y una sensibilidad. Gracias a Dios me han tentado a leer de nuevo y comprender tu extraña atmosfera.

Hola, escribe, escribe no arincones tus letras, ¿estás enfermo?
claro, la vida hay que sujetarla por los pelos, para que después podamos contar los cabelllos guardados en la mano. Saludos y cuidate mucho.
¡SONRIE!

Que sutil forma de contar las cosas.
Muy diferente y lleno de imagenes, pero ninguna en concreto, poruqe solo uno se imagina las cosas a la segunda lectura.
Al principio quede perdido, pero las palabras encierran un misterio y una sensibilidad. Gracias a Dios me han tentado a leer de nuevo y comprender tu extraña atmosfera.

Las ideas llegan en cascada y como tal fueron plasmadas.

Tienes razón, Alexander, bien hubiera valido darles una cuadratura y forma antes de subirlas.

Saludos.

Faltándole al respeto a las teclas y a la guitarra que me acompaña, dejo sangre en las cuerdas y sudor en los manteles.
Borrones de letras mientras se acompasa el taconeo a lo lejos, sobre el tablado.

Las cuerdas recién despiertas quieren sonar. Al igual que las maderas de los rincones.

Reclamo del fuego de la chimenea que se siente olvidado al estar improvisando en compañía de trovadores de carrera.

©®Todos los derechos reservados bajo el nombre de Jorge de Córdoba, Barak ben Asís, Cesarfco.cd[FONT=&quot]∴

]¡Que viva la vida en el momento que podemos contarla!

Brindo por ello, ¡Salud!
un abrazo
Rosario

No siempre tiene uno la oportunidad de asomarse a la interioridad de los demás y contemplar sus sentimientos. Con tu poema consigues que penetremos en tu mente al tiempo que tú nos robas pedacitos de las nuestras. Un placer pasar por tan insignes letras.

fco, me gusto tu ultima frase de "amantes y amores"
es lo mas bello de la vida el amor...... el amor es vivir (porque para vivir se necseita amor) bellas lineas, saludos y abrazos

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás