• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Abrázame Amor...

Hola Redwine, para mi es un placer leerte, en un abrazo se entrega todo, para tí un gran abrazo,saludos

Hola Redwine, para mi es un placer leerte, en un abrazo se entrega todo, para tí un gran abrazo,saludos

Muchas gracias gesca.. . siempre es un placer que te haya gustado mi poesía, cuídate arto querida amiga poetisa y cuando tengas algún escrito no dudes en hacérmelo saber... Abrazos

Que gran poema, me gusta la forma en que usas las palabras exactas para rimar y asi hacer de tu poema una obra casi magistral, saludos!

Guau que lindo!! Qué bellas letras nos has compartido estimado Poeta, fue un gusto recorrerlas.

Estrellas en tu firmamento te dejo.

Un abrazo

Esponjita.

Bellos deseos de comunión eterna con el ser amado.

Guau que lindo!! Qué bellas letras nos has compartido estimado Poeta, fue un gusto recorrerlas.

Estrellas en tu firmamento te dejo.

Un abrazo

Esponjita.

Muchas gracias Esponjita por pasar por mi escrito, ojala que cuando tengas un escrito tuyo me lo puedes hacer saber.. cuídate arto querida poetisa... Abrazos Desde Chile

Es un gran poema, seguro que llegarás lejos y será mucho mejor si tienes contigo a tu musa inspiradora. Creo que al fin y al cabo todos tenemos una. Es un gran poema, te felicito.

Es un gran poema, seguro que llegarás lejos y será mucho mejor si tienes contigo a tu musa inspiradora. Creo que al fin y al cabo todos tenemos una. Es un gran poema, te felicito.

Muchas gracias si tienes razón... ella es una de las razones de estos escritos tan hermosos... Cuídate... Abrazos

Hay momentos que un abrazo es tan necesario y cuando hay ganas de darlo y de recibirlo, te podés quedar un largo rato así.
Muy lindo tu poema red wine (bob marley, temazo)
Cariños y estrellas

Hay momentos que un abrazo es tan necesario y cuando hay ganas de darlo y de recibirlo, te podés quedar un largo rato así.
Muy lindo tu poema red wine (bob marley, temazo)
Cariños y estrellas

Si tienes razón... Muchas gracia por pasar... Red wine por bob marley? si puede ser.. la verdad me gusta las palabras en ingles y como eso significa vino tinto... Me gusto... Simplemente ademas que mi grupo favorito de metal así se llama

Bello poema. Los abrazos son como la mañana tibia que te cobija con los rayos de un sol enamorado que cada noche queda a la espera de volverse a encontrar con su mayor atracción, nuestros cuerpos que necesitan de su calor y el mundo de su gran abrazo acogedor. :) Se le quiere.

Bello poema. Los abrazos son como la mañana tibia que te cobija con los rayos de un sol enamorado que cada noche queda a la espera de volverse a encontrar con su mayor atracción, nuestros cuerpos que necesitan de su calor y el mundo de su gran abrazo acogedor. :) Se le quiere.

Lindo pensamiento querida amiga... El abrazo es algo en donde las almas se unen, el instante entre dos corazones se unen para ser uno nada mas... Lo mas lindo que puede haber en el mundo y entre humanos es el amor y mas específicamente el abrazo enamorado...

20070312095519-abrazo.jpg
Abrazo.gif

Amor mío, abrázame de una buena vez,
que sólo contigo se lo que es el querer.
Me guarezco en tus brazos delgados,
y me tranquilizo sólo estando a tu lado.

Cuando me aferras contra tu pecho,
soy el niño que ya no tiene ningún miedo.
Con una caricia en mi gastada cara,
me das vida, me llegas a dar alas.

Cuando mi alma percibe tu especial olor,
mi universo se llena de todo color.
Me envuelves tanto que siento tu corazón,
y escucho como habla con tanta pasión.

De tu cuerpo amor no me dejes escapar,
que este abrazo que sólo tú me das,
me lleva al cielo y no me deja aterrizar,
desde aquí, yo contigo quiero estar.

De ti jamás me quiero despegar,
de tus manos nunca me quiero alejar.
Que jamás termine este cálido abrazo,
para que juntos miremos el hermoso ocaso.

Abrázame Katherine Andrea Morales Valderrama...

Redwine ®

Felicitaciones RedWine, primera vez que te leo, pero debo decirte que eres un gran poeta, todo cariño y ternura tu poesía, me encanto, creaste buenas imágenes y te quedo perfecto, fue un placer perderme en tus letras, te dejo estrellas y gran abrazo hermano, gran poesía.
Ariel.

Felicitaciones RedWine, primera vez que te leo, pero debo decirte que eres un gran poeta, todo cariño y ternura tu poesía, me encanto, creaste buenas imágenes y te quedo perfecto, fue un placer perderme en tus letras, te dejo estrellas y gran abrazo hermano, gran poesía.
Ariel.

La magia de leer un escrito es que seas parte de el... El deber des escritor es escribir las imágenes que se te vienen a la mente en ese momento tan mágico querido amigo... Un agrado que hayas pasado por mis lineas... Cuídate arto... Abrazos !

bien poeta, puedo decirte que la inspiración se nota a golpe de vista, sin embargo, a veces es necesario tomar los sentimientos y controlar su reververancia con los dedos para poder moldear algo que se impregene en las retinas de tus lectores con más profundidad, me parece que las imágenes podrían hilarse con más homogéneidad para lograr otro efecto, quizá solo sea cuestión de enfoques, buscar una mirada diferente siempre, felicidades por tu amor, y espero que consumas mucha poesía para producir cada vez mejores versos, ese es un proceso en el que todos estamos....saludos....

bien poeta, puedo decirte que la inspiración se nota a golpe de vista, sin embargo, a veces es necesario tomar los sentimientos y controlar su reververancia con los dedos para poder moldear algo que se impregene en las retinas de tus lectores con más profundidad, me parece que las imágenes podrían hilarse con más homogéneidad para lograr otro efecto, quizá solo sea cuestión de enfoques, buscar una mirada diferente siempre, felicidades por tu amor, y espero que consumas mucha poesía para producir cada vez mejores versos, ese es un proceso en el que todos estamos....saludos....

Tomando en cuenta tu consejo amigo siempre... Como en el foro hay variedad de opiniones están son las que te hacen crecer como escritor y que te ayudan a perfeccionarte... Saludos querido amigo y la verdad... Cuando escribas de alguien que estas realmente enamorado a veces lo versos salen solos... esos les llamo versos enamorados... que tienen vida propia y que quizás es mejor dejarlos fluir para que lleguen al lector... Saludos para ti !

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás