• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Siempre supo que era huerfana

Siempre supo que era huérfana hasta que a los diez años, una pareja la adoptó y vivió pensando que era querida por sus padres adoptivos pero estos, tuvieron un accidente de coche y murieron los dos...; Después de enterrarlos con gran dolor, no la quedaba más remedio que sacar todos los enseres de los difuntos y entre ellos, encontró unas cartas que en momentos de separación, se habían escrito.

Una ponía: " Querida, ya se que cuidar de esa criatura, es una molestia, pero solo debes pensar en que ha sido un pantalla social y que en cuanto cumpla los quince años, cobraremos como tutores, el seguro que su abuelo la dejó, aguanta, ya queda poco."

Cuando fue a por las últimas voluntades de "sus padres", la dijeron que no ella, no figuraba en los testamentos.

Rosario de Cuenca Esteban

Tremendo final a tan tremebunda historia. Menos mal que tú le das a cada uno su merecido.

Wow Rosario, me ha encantado este micro, intrigante, mis estrellas :)

Siempre supo que era huérfana hasta que a los diez años, una pareja la adoptó y vivió pensando que era querida por sus padres adoptivos pero estos, tuvieron un accidente de coche y murieron los dos...; Después de enterrarlos con gran dolor, no la quedaba más remedio que sacar todos los enseres de los difuntos y entre ellos, encontró unas cartas que en momentos de separación, se habían escrito.

Una ponía: " Querida, ya se que cuidar de esa criatura, es una molestia, pero solo debes pensar en que ha sido un pantalla social y que en cuanto cumpla los quince años, cobraremos como tutores, el seguro que su abuelo la dejó, aguanta, ya queda poco."

Cuando fue a por las últimas voluntades de "sus padres", la dijeron que no ella, no figuraba en los testamentos.

Rosario.
Me extremece el pensar que haya gente tan cruel, que llegue a cosas como esta.
Estrellas a tu pluma.
Abracitos.
Ana

¡Qué historia más tremenda Rosario!, ¡qué desilusión pensar en ello!, así de cruda es a veces la vida con estos relatos que enternecen hasta lo más profundo de nuestro ser, me gustó la forma de redactarlo, un abrazo fuerte amiga, te quiero mucho

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás