Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
No lo se.
Solo se que la poesía está en la vida para beberla. Después cada uno la sorbe según su sed.
Antonio Nieto Bruna
Copyright ©
¡Ole!...
Muy buena definición.
Gracias Antonio por compartir tu pensar.
Un abrazo.
Te mando estrellas y un beso
Rosario
Ser poeta es embellecer el espacio de delicadas letras, es sentir la pasión y describirla en lindas melodías, es jugar a descubrir el interior de cada uno, dejándose llevar por la pasión de los latidos que surgen con total intensidad, cuando la emoción nos envuelve en un manto cálido de profundas caricias, es ver el reflejo de tu alma volando hacia el infinito de tus sueños, es .....
la felicidad de crear nuestro mundo mágico donde somos los artistas de nuestro propio ensueño, me encanta Antonio, me das alas para volar, lindo ser, ese poeta que llevamos dentro, un abrazo fuerte
Yo tampoco sé que es ser poetas, pero sí creo que los escribimos poesías somos distintos al resto de los humanos, la sensibilidad por ejemplo es mas contemplativa.
El artista en general es diferente, a eso voy en el post del salón de poetas.
Si es por beber poesía, con el tiempo que paso acá, estoy ebria hace años.
Besos Antonio
Es una buena propuesta. La relaciona con los sentidos, con la necesidad y con el albedrío. Saludos
Excelente definición.
Creo simplemente que el poeta es un ser un tanto más sencible que los demás y que tiene la capacidad de transmitir sus pensamientos y sentimientos a través de la palabra.
Estrellas a tu pluma, poeta.
abracitos.
Ana
No lo se.
Solo se que la poesía está en la vida para beberla. Después cada uno la sorbe según su s
Antonio Nieto Bruna
Copyright ©
Gracias estimado austral amigo Ramiro.¡EXCELENTE!
mis saludos australes
Ramiro
Buen mensaje poeta .saludos para ti .Cecisole.
alicia Pérez Hernández;2960359 dijo:aaaaaaaay me facino, la sorbere toda siempre tengo sed, saludos y abrazos
No es mala tu definición o tu opinión sobre lo que es ser poeta, compañero Antonio; Podrías haber escrito páginas y páginas sobre el tema, pero se agradece tu concisión. Un cordial saludo.
Me encanta tu definición, sólo que te pregunto: ¿Con qué podemos beberla? Si es con vino, lo acepto, pero no me las des sólo con agua, porque es insípida. De hecho, en este Portal muchos estamos borrachitos y borrachitas de poesía. TE FELICITO POR TU FRASE DIPSÓMANA.
Te inivto a beber conmigo un aguardiente medio gocho de un acróstico que le dediqué a MUJER BONITA, otra beoda más de las poesías. ;.-).
Su enlace es:
http://www.mundopoesia.com/foros/po...arita-a-mi-amiga-mujerbonita.html#post2929488
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español