http://1.bp.blogspot.com/_iNoM__2jNsA/THK8MknmpGI/AAAAAAAALSA/zylBw1OsB8U/s400/luna-con-hombre-triste.jpg[/IM[FONT=Calibri][SIZE=3].[/SIZE][/CENTER]
[CENTER][FONT=Verdana][SIZE=2][COLOR=navy]Días sin luz y de frialdad son los que se vienen,[/COLOR][/SIZE][/CENTER]
[/CENTER]
[CENTER][FONT=Verdana][SIZE=2][COLOR=navy]de solo pensar que no estoy contigo, todo aquí se remece,[/COLOR][/SIZE][/CENTER]
[CENTER][FONT=Verdana][SIZE=2][COLOR=navy]Quizás vuelvas por mí como siempre lo haces,[/COLOR][/SIZE][/CENTER]
[CENTER][FONT=Verdana][SIZE=2][COLOR=navy]pero ese miedo de que no lo hagas siempre nace.[/COLOR][/SIZE][/CENTER]
[CENTER][/CENTER]
[CENTER][FONT=Verdana][SIZE=2][COLOR=navy]Siento tanta soledad que ya no veo el final,[/COLOR][/SIZE][/CENTER]
[CENTER][FONT=Verdana][SIZE=2][COLOR=navy]solo puedo ver con nitidez este brutal mal.[/COLOR][/SIZE][/CENTER]
[CENTER][FONT=Verdana][SIZE=2][COLOR=navy]Mis lágrimas se desbordan sin ninguna piedad,[/COLOR][/SIZE][/CENTER]
[CENTER][FONT=Verdana][SIZE=2][COLOR=navy]todo es motivo de que te extrañe cada vez más.[/COLOR][/SIZE][/CENTER]
[CENTER][/CENTER]
[CENTER][FONT=Verdana][SIZE=2][COLOR=navy]Eres tú el único resplandor que me podrá sacar de aquí,[/COLOR][/SIZE][/CENTER]
[CENTER][FONT=Verdana][SIZE=2][COLOR=navy]aunque ahora me conformo solo con pensar en ti.[/COLOR][/SIZE][/CENTER]
[CENTER][FONT=Verdana][SIZE=2][COLOR=navy]La única forma de que pueda subsistir mi corazón,[/COLOR][/SIZE][/CENTER]
[CENTER][FONT=Verdana][SIZE=2][COLOR=navy]es que tú estés al lado mío con todo tu gran amor.[/COLOR][/SIZE][/CENTER]
[CENTER][/CENTER]
[CENTER][FONT=Verdana][SIZE=2][COLOR=navy]Créeme que siempre he intentado escapar,[/COLOR][/SIZE][/CENTER]
[CENTER][FONT=Verdana][SIZE=2][COLOR=navy]pero me falta ese vigor que solo tú me das.[/COLOR][/SIZE][/CENTER]
[CENTER][FONT=Verdana][SIZE=2][COLOR=navy]Pienso en ti y solamente en ti, en nadie más,[/COLOR][/SIZE][/CENTER]
[CENTER][FONT=Verdana][SIZE=2][COLOR=navy]es el mejor remedio para este maldito compás.[/COLOR][/SIZE]
[CENTER][FONT=Verdana][SIZE=2][COLOR=navy][SIZE=3][COLOR=black]Ahora sin ti...Yo no podre vivir un segundo mas...[/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/CENTER]
[/CENTER]
[CENTER][FONT=Verdana][SIZE=2][COLOR=navy]Redwine ®[/COLOR][/SIZE][/CENTER]
[/QUOTE]
[FONT=Calibri][SIZE=3]Me ha gustado tu poema con mucho amor y melancolía, animo chileno, no te decaigas que los chilenos tenemos mucha fuerza. Saludos y estrellas para que iluminen tu vida. Cecisole.[/SIZE]