Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Nunca te había leído, así que me tomé el atrevimiento de pasar por algunas de tus letras... Me recuerdan mucho a mí. Cuando entré acá comencé escribiendo más que todo en éste foro y la soledad era mi compañera, sin perder la esperanza de llenar ese vacío que a pesar de tener a tanta gente a mi alrededor, parecía agrandarse cada vez... Pero en algún momento pasa, quizás temporalmente, no lo sé, pero es un sentimiento que a pesar de ser doloroso es inspirador, si no lo crees mira lo que has escrito en honor a él.
Me gustó, sin embargo, si me lo permites quiero acotarte unos detalles que tienes... Primero: "vacío" y "acompañará" (palabra aguda), llevan acento y si estás realizando una pregunta, "qué" también debe ir acentuada, como te lo he señalado en rojo, junto con una "e" que te comiste en "pero".
Segundo: Te subrayé "ocupar" porque hay cacofonía, es decir, lo repetiste dos veces y no como un recurso literario, por lo que te recomendaría colocar sinónimos, en este caso "llenar" quedaría bien y no hace ruido por leer la misma palabra dos veces, tan seguido.
Tercero: cuando colocas "Conocimiento no tengo qué será", queda poco claro, yo te recomendaría dos opciones; colocar: "Conocimiento no tengo de qué será" o "Conocimiento no tengo, ¿qué será?" para que la oración quede bien construida. Así mismo cuando colocas: "Pero confío que lo he de lograr, // eso que mi alma ha de llenar"; los versos de esa forma es más dificil comprenderlos y crean una rima un tanto forzada. Si quitas "lo", se relacionarán mejor: "Pero confío que he de lograr, // eso que mi alma ha de llenar.
Disculpa si te molestaron mis acotaciones, pero son detalles mínimos de redacción que se van arreglando poco a poco y quería acotartelos de la manera más repetuosa posible... De verdad me encantó pasar por aquí, tus versos me hicieron recordar muchas cosas de mi vida, hace un tiempo atrás. Espero seguirte leyendo hermanita.