ludmila
Poeta veterano en el portal
Gracias Salvador por tu paso, que es un gusto siempre...una tristeza muy bien sentida por la poesía que viertes
en versos cultos de poetisa renombrada
Un abrazo Salvador
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Gracias Salvador por tu paso, que es un gusto siempre...una tristeza muy bien sentida por la poesía que viertes
en versos cultos de poetisa renombrada
Un abrazo Salvador
Gracias por tu recorrido por mis letras...qué triste, qué bellos. Ha sido un enorme gusto detenerme por aquí.
Se me cae la sustentación de la tristeza
en lugares de nostalgia, en el abismo.
Se renueva la fatídica incongruencia
de no poderte dar lo que demandas
Un padecimiento oscuro
ya lo creo
pero sin alas para el ángel que padeces
Es mejor que reclinar las magias, el silencio,
a encontrar en un hueco de tus ojos, una escafandra
que protege del absurdo beneficio
de pedir y no resulte la caricia
a que te de un resabio de mi alma
Gracias por tu bonito comentario...Magicos saludos Ludmila. Un placer leerte!!!
Gracias por tu lectura y comentario...mi querida poetisa, siempre me sorprendes con tus excelentes versos...
besos transandinos a ti
Ramiro
Gracias amiga por tu paso....besotes."...resabio de mi alma." Creo que eso justamente es lo que siento en estos momentos. siempre un gusto llegar a tu nostalgia. Contigo: ISABEL
Gracias , tu comentarios es un encanto....un gusto que pases....Te felicito, es el tipo de palabras que me gusta leer porque me permiten pensarlas durante tiempo, interpretarlas y nutrirme de ellas. Cariños.
Este proverbio persa que escribiste me lo decía mi abuela cuando yo era chica y como mi abuela hablaba en polaco te lo escribo para ti, que me lees desde la madrugada de tu país, gracias amigo por tu paso...un placer.Casi la una de la madrugada, en el relax se habla de fútbol de quien gano y quien perdió.
Pero yo... Me deleito con esta deliciosa lectura escrita por tu mano Ludmila.
Desde la madruga Europea te saluda tu fiel lector. YSA
Me empapé del poema, pues el sufrimiento que se anida en tus versos es grande, pero la manera tan magistral de gritar tus sentires es digna de honra, tanta melancolía… pero fue un placer leerte.
Gracias por compartir tus sentidos versos, mis estrellas.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación