1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Violacion y vida

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Vital, 21 de Septiembre de 2010. Respuestas: 18 | Visitas: 851

1. Vital

Vital Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.977
    Género:
    Hombre
    Conocidos pasos rompen su silencioso equilibrio,
    la mirada se quiebra en un instante fugaz, llegando una vez más el desconsuelo pétreo.
    Pero no se le escapa ni un solo gemido, tan solo se oye un horrible jadeo…

Todo está asumido. Su mismo padre el mismo verdugo.
    Cruzando indiferente la puerta de la inocencia, una vez tras otra sacia el sucio egoísmo,

¡Lagrimas caen sobre el desierto!

Una mirada ausente para no ver al carcelero, queda atrapada en las rendijas del tiempo.

Hoy aun se recrudece aquel tatuaje en el sentimiento.
    Nuevos espasmos, y sudores fríos, pero ahora hay complicidad en ambos latidos.

Ayer capullito mancillado en primavera, hoy la bella rosa da a luz su misma esencia,
    recorriendo dolorido desfiladero, entrada y salida de una nueva vida,
    donde guardaba bien un tenaz secreto: “Sufrir y amar, pero en silencio”
    [SIZE=3] [/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=3]Hoy se rompe la memoria en sus aguas, lavando con dolor el dolor,[/SIZE][/FONT]
    [COLOR=#943634][FONT=Arial][SIZE=3] y con amor cerrando viejas heridas.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial]
    [COLOR=#943634][FONT=Arial][SIZE=3] [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial]
    [COLOR=#943634][FONT=Arial][SIZE=3]Un nuevo ser quiebra su sagrada estancia,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial]
    [COLOR=#943634][FONT=Arial][SIZE=3] pero esta vez sale leche y miel de su pecho,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial]
    [COLOR=#943634][FONT=Arial][SIZE=3]pues su amorosa mirada es plasma de su misma sustancia…[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial]
    [SIZE=3][COLOR=#943634][FONT=Arial][/FONT][/COLOR][FONT=Arial][COLOR=#943634][FONT=Arial][/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/font][/SIZE][FONT=Arial][FONT=Arial]
    [SIZE=3][COLOR=#943634][/COLOR][COLOR=#943634][FONT=Arial][/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/SIZE][FONT=Arial]
    [SIZE=3][IMG]http://files.nireblog.com/blogs4/dempeus/files/parto.jpg[/IMG][/SIZE]
    [SIZE=3][/SIZE]
    [SIZE=3][/SIZE] [/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

A Erox y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. Marisa

Marisa Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    113
    Género:
    Mujer
    Hermosas letras de este verso para explicar algo tan degradante. Me gusto leerte.

3. Francisco Lechuga Mejia

Francisco Lechuga Mejia Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    2.612
    que buen poemna , me ha encantado, felicidades

un abrazo fuerte

4. Emy nancy

Emy nancy Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    30 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    113
    Es una cruda realidad lo que escribes, son millones los casos todo se descompagino cuando el hombre rechazo a DIos,
    lo encuentro muy cruel, cuantos papas aruinan la vida de sus hijas, mentes enfermas por la vil maldad, y todo esto lo provoca
    el mismo pecado, aunque esa criatura que nace no es culpable de nada, pero en estos casos son rechazados, debido a la situaciòn, bueno el poema poeta, aunque triste me dejo triste porque estas cosas duelen, saludos y mas gracia de lo alto amigo. Emy.

5. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.977
    Género:
    Hombre

Gracias Marisa, por tu generosa mirada y comentario. Un placer conocerte con este crudo poema no menos bello por lo que amorosamente muestra. Mi paz dejo para ti.
    Vidal

Última modificación: 21 de Septiembre de 2010
  6. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.977
    Género:
    Hombre
    Muchas gracias Francisco, por tu tiempo y mirada. Un placer tener tu calidfo comentario.
    Recibe un cordial saludo amigo.
    Vidal

7. alicia Pérez Hernández

alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845

ay amor!! me hiciste llorar esta muy cruel este relato pero es la relidad no se puede ocultar lo que con mucha frecuencia sabemos que sucede, pero el final me pudo encatar, la maternidad es lo mas hermoso y en ese momento vale la pena el dolor, que te va a alegrar toda la vida, el final me lo puedo comer es bello, siempre lo que sea que escribas dejas tu luz y tu amor por la vida eres admirable, por eso eres un pedazo de cielo, porque lo que escribes lo complementa, para que tu cielo se llene de estrellas te dejo las mias, y mi corazon en almibar de durazo para ti

Última modificación: 22 de Septiembre de 2010
  8. Armonia

Armonia Poeta veterana

Se incorporó:
    11 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    874
    Género:
    Mujer
    Estigma de doble filo.
    Estrellitas

9. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.977
    Género:
    Hombre
    Debemos acostumbrarnos a ver las dos caras de la luna y no engañarnos solo con lo que nos gusta ver. Solo asi nos podemos hacer cargo y darnos cuenta de la gravedad que la realidad, muchas nos oculta o ocultamos. Pero yo pienso que todo debe salir a la luz para que si amor amor sintamos, y si es verguenza, hagamos lo posible porque no suceda. Informacion es capacitacion y posibilidad de rectificacion...Gracias Emy por tu siempre sinceros comentarios que me acompañan tanto.
    Te valoro mucho amiga mia. Dios te bendiga.
    Vidal

10. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.977
    Género:
    Hombre
    Amorcito mio, para nada quiero que me llores. Se que entristece siempre saber de los males que sufren tantas niñas y mujeres, pero es necesario que lo denunciemos continuamente, para que estas personitas, vean que no tienen que aguantarse con ese sufrir y que su secreto es una jaula que entre todos debemos romper socialmente y educando en cada hogar. Besosssss para ti angelita mia. Voy a ver si convenzo a algun fantasma para que me deje el traje y pueda viajar hasta tu corazon mismo y abrazarte...
    Vidal

11. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.977
    Género:
    Hombre
    Pero haciendo prevalecer el positivo, cvomo el amanecer que hace desaparecer las frias sombras...
    Gracias Armonia por tu compañia y tiempo. Dejo mi paz para ti.
    Vidal

12. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.977
    Género:
    Hombre
    Muchas gracias por leerme amigos.
    Besos...

13. Al Mundo Oyente Rechazado

Al Mundo Oyente Rechazado Poeta recién llegado

Se incorporó:
    21 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    7
    Vidal, este poema me ha impactado, si señor, me llego hondo tu sensibilidad en relatarlo y la forma de fundir y reciclar lo que podia ser odio y rechazo en puro amor y fusion de de doas inocentes almas... ¡Aplausos amigo!
    Te dejo estrellas y repu si puedo... Un saludo...

14. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.977
    Género:
    Hombre

Gracias mundo, un gesto generoso de tu parte y tan solo fuera por mirarme con esas letras tan animosas. Es un gusto compartir contigo amigo. Siempre agradecido por tu visita, dejo mi paz para ti.
    Vidal

15. Dennisse

Dennisse Invitado

cuanta pena me da el que aún pase
    y que en un futuro seguirán pasando,
    pero nosotros como personas
    tenemos la apacidad de transmitir
    nuevas formas de formar mejores vidas
    sin recurrir a este pido de violencia,
    abrazos a la distancia
    y kikos siempre
    amigo Vidal

16. Rosa de la Aurora

Rosa de la Aurora Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2012
    Me gusta recibidos:
    3.148
    Género:
    Mujer
    Vidalito, me partiste el alma en este relato, ahora soy yo la que tengo un arcoiris salado en el rostro con mis lágrimas. Me parece muy lindo de tu parte el denunciar con tanta sutileza este clase de hechos tan TRAUMÁTICOS que suceden en nuestra sociedad. Es una cruel realidad que muchas veces involucra a un pequeño y lindo angelito que terminará cargando con las culpas de su progenitor. Te felicito por tu tema y tu maravillosa pluma que todo lo plasma con sabiduría del alma. Un beso!

17. cesarfco.cd

cesarfco.cd Corrector Corrector/a

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.549
    Género:
    Hombre
    Caso que se ve en cientos de "hogares"

Buenas líneas Vital. Gracias por compartirlas.

Un abrazo.

18. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.977
    Género:
    Hombre

Tienes toda la razón amiga mía. Por eso debemos tomar consciencia de los hechos más cercanos y involucrarnos al máximo en lugar de pensar que no va con nosotros, pues mañana puede suceder en nuestra querida familia u amigos.
    Es triste que los políticos piensen nada más que en almuerzos y votos, palabras y más palabras y más almuerzos, pero ellos tienen su seguridad cubierta y celebran tranquilos sus vacaciones. Yo me pregunto. ¿Como pueden dormir tranquilos sabiendo del dolor ajeno? ¿Quien recompensa tanta impotencia frente a la injusta sinrazón?
    ¡DORMIDOS EN LA COMPLACENCIA!
    Gracias Denn. por estar en mis letras. Te abrazo en mi paz.
    Vidal

19. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.977
    Género:
    Hombre

Ayyyy, mi niña, no quiero que te sientas mal. Es un tema muy crudo y en crudo es peor aún, pues cada caso es un mundo, aunque tengan en común la perdida de consciencia por puro y ciego egoísmo.
    Gracias amiga por regalarme tu fragante sensibilidad.
    Me siento orgulloso de ti y me honras con tu sinceridad.
    Mi alegre paz es la más hermosa muestra que dejo para ti.
    Vidal

Comparte esta página