Aquí estoy, pasando los días

carmela

Poeta asiduo al portal
Niebla.jpg

Aquí estoy,
con la mirada perdida en el comienzo
del serpenteante camino que intuyo,

pasando las horas,
pasando los días,
con el alma anestesiada.

No quiere despertar;
está cansada, dice,
y vuelve al letargo.

No encuentro palabra alguna
capaz de arrancarla de tal estado.

Y aquí estoy,
evocando aquellos tiempos
en que el dolor por ella hablaba.

Última edición:
Niebla.jpg

Aquí estoy,

pasando las horas,
pasando los días,
con el alma anestesiada.

No quiere despertar;
está cansada, dice,
y vuelve al letargo.

Y aquí estoy,

CARMELITA

AQUÍ ESTOY,...

Para darte ánimos y energía positiva
mira qué hermoso:

arcoiris bello.jpg
Y te invito a que comentes mi poema:
http://www.mundopoesia.com/foros/poetica-clasica-con-rima-y-metrica-clasica/301352-blanco-representa-al-amor-alejandrino-doble-rima.html?highlight=

Confío que te a va gustar:

Abrazos poéticos.

Hola.
Muy bello tu poema, como describe la ausencia de todo sentimiento hasta el dolor como diría yo
... muerta en vida muchas veces me encuentro
viendo pasar los segundos asesinos....
que matan las horas....
nublan nuestro tiempo
y secuestran nuestro arco iris
FELIZ DÍA

CARMELITA

AQUÍ ESTOY,...

Para darte ánimos y energía positiva
mira qué hermoso:

Ver el archivos adjunto 15231
Y te invito a que comentes mi poema:
http://www.mundopoesia.com/foros/poetica-clasica-con-rima-y-metrica-clasica/301352-blanco-representa-al-amor-alejandrino-doble-rima.html?highlight=

Confío que te a va gustar:

Abrazos poéticos.

Muchas gracias por tus palabras y por ese precioso arcoiris, Guillermo.

En cuanto a tu soneto: ¡una maravilla! Mis felicitaciones y mi admiración renovada una vez más.

Un afectuoso abrazo.

caraqueña;2967371 dijo:
Hola.
Muy bello tu poema, como describe la ausencia de todo sentimiento hasta el dolor como diría yo
... muerta en vida muchas veces me encuentro
viendo pasar los segundos asesinos....
que matan las horas....
nublan nuestro tiempo
y secuestran nuestro arco iris
FELIZ DÍA

Tus palabras expresan exactamente lo que pretendía decir.
Gracias por tu visita y tu comentario, Caraqueña.

Un cordial saludo.

La vida es así, días buenos, días malos, pero ambos pasan y la paz siempre regresa. Pero es hermoso dejar plasmados esos momentos. ¡Adelante!

Se hace pesado el camino pero la lucha diaria hace que con mucho esfuerzo se avance, bello poema, bellas reflexiones las que nos dejas, un abrazo fuerte Carmela

Niebla.jpg

Aquí estoy,

pasando las horas,
pasando los días,
con el alma anestesiada.

No quiere despertar;
está cansada, dice,
y vuelve al letargo.

Y aquí estoy,

Hola hay lapsos de tiempo en que no hay motiivación para seguir, pero todo pasa, poco a poco saldras de ese triste estado. Saludos y estrellas
¡SONRIE!

Y el gris predominante en la paleta de tus versos Carmela!!! Un hermoso versal convergiendo con belleza a la nostalgia de los recuerdos...Excelente la imagen que reflecta con toda su intención al no encontrar alivio el alma que la vive...

Gusto inmenso recorrer tus letras..
Besos y estrellas merecidas..
Camelia

Hay tiempos así en que uno queda tan en la
inercia de la vida por diferentes motivos.
Me gustó, lo haces tan realista con el tono
de tu letra, con la imagen en nebulosa.
Volverá la palabra cuando tengas ganas de
intentarlo, ella sólo descansa por ahora.
Saludos poeta
Una melancolía que se palpa.

Gracias por tu bonito comentario, Elisalle. Un afectuoso saludo.

Y el gris predominante en la paleta de tus versos Carmela!!! Un hermoso versal convergiendo con belleza a la nostalgia de los recuerdos...Excelente la imagen que reflecta con toda su intención al no encontrar alivio el alma que la vive...

Gusto inmenso recorrer tus letras..
Besos y estrellas merecidas..
Camelia

¡Qué lindo comentario, Camy! Gracias por tu visita y tus palabras. Un cordial saludo.

Niebla.jpg

Aquí estoy,

pasando las horas,
pasando los días,
con el alma anestesiada.

No quiere despertar;
está cansada, dice,
y vuelve al letargo.

Y aquí estoy,

Hola carmela, tal vez la distancia fue inventada por alguien qe sufria mucho por amor y decidió poner tierra de por medio. Saludos y estrellas
¡SONRIE!

Niebla.jpg

Aquí estoy,

pasando las horas,
pasando los días,
con el alma anestesiada.

No quiere despertar;
está cansada, dice,
y vuelve al letargo.

Y aquí estoy,

Poco o nada sabemos de lo que es normal o no, pero cuando el alma esta anestesiada por el silencio que todo lo sabe y todo calla, tan solo, (digo yo…) es una pausa. Como en una estrofa musical que conlleva notas graves y agudas y tan solo la pausa las embellece al separarlas.

Benditas pausas, bendito silencio en el que la normalidad calla, ¿para qué decir nada, que el dolor no lo dijera antes…?

Se cierne en el aire el águila y tan solo contempla, con las alas abiertas, pero sin moverlas. Pues nada ve claro, todo parece inerte bajo su mirada. Aunque quizás nada es lo que parece, a ver quien convence al alma…

Carme dejo estrellas a tu expresada voluntad versada y en la palma de mi mano se lee paz, a ti ofrezco mi mano para coger impulso y caminar bajo la luz de la amistad, mientras pasan los días en los que el sol del cielo duerme en ti…

Vidal

Poco o nada sabemos de lo que es normal o no, pero cuando el alma esta anestesiada por el silencio que todo lo sabe y todo calla, tan solo, (digo yo…) es una pausa. Como en una estrofa musical que conlleva notas graves y agudas y tan solo la pausa las embellece al separarlas.
Benditas pausas, bendito silencio en el que la normalidad calla, ¿para qué decir nada, que el dolor no lo dijera antes…?
Se cierne en el aire el águila y tan solo contempla, con las alas abiertas, pero sin moverlas. Pues nada ve claro, todo parece inerte bajo su mirada. Aunque quizás nada es lo que parece, a ver quien convence al alma…
Carme dejo estrellas a tu expresada voluntad versada y en la palma de mi mano se lee paz, a ti ofrezco mi mano para coger impulso y caminar bajo la luz de la amistad, mientras pasan los días en los que el sol del cielo duerme en ti…
Vidal

Muchas gracias, Vidal, por tus entrañables palabras.
Estoy de acuerdo contigo, a veces el alma necesita reposo y ningún sentido tiene impedírselo. Hay situaciones en que necesita hablar, gritar, llorar (no sólo de dolor; también se llora de alegría); pero, en otros momentos, requiere paz, silencio...

Una vez más, tengo que agradecerte esa luz, esa paz y esa amistad que tan generosamente me ofreces.

Un abrazo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás