• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Aniversario y Agradecimiento

FELICIDADES por tu aniversario en Mundopoesía Alicia ...!!
cada palabra, cada letra tuya llega al corazón de quienes
siempre te leemos y nos sentimos orgullosos de que sigas
dando lo mejor de ti cada día...te has ganado el respeto
y la admiración de quienes te queremos mucho
¡ADELANTE AMIGA!

Eres oro puro:::hug:::

Besos y abrazos grannndessssssss....:::banana::::::banana::::::banana:::
sunset, amiga!! esas palabras bellas me endulzan los sentidos y me alaga me concedas tu hermosa amistad y carino, sabes que eres correspondida amiga!! que se te quiere mucho, mil gracias y mil abrazos

encantado amiga de saber que cumples dos años..... todo un placer contemplar tus letras, y ánimo aun falta mas tiempo. asi que no dejes que se acabe la tinta de tu sentimiento. saludos y brazos.. a la distancia.... Dios te bendiga.

Alicita.
Dos años, que bonito amiga.
Creo que eres una linda persona y que todos estamos aqui unidos por nuestra afición a la literatura, hay personas que saben más y de ellas aprendemos con sus comentarios generosos, hay otras que nos brindan su cariño, su ternura, su apoyo. Creo que tu eres una linda poetisa y que tus comentarios siempre son amables.
Espero que Dios te siga cuidando y que te conserve mucho más tiempo a nuestro lado.
un abracito amiga.
Ana

Anita, tu firma aqui en mi agradeciemito, solo me queda decirte que gracias por ser mi amiga por cada comentario que me has dejado con tan hermososas palabras, valoro mucho tu amistad te dejo saludos y abrazos

FELICIDADES por tu aniversario en Mundopoesía Alicia ...!!
cada palabra, cada letra tuya llega al corazón de quienes
siempre te leemos y nos sentimos orgullosos de que sigas
dando lo mejor de ti cada día...te has ganado el respeto
y la admiración de quienes te queremos mucho
¡ADELANTE AMIGA!

Eres oro puro:::hug:::

Besos y abrazos grannndessssssss....:::banana::::::banana::::::banana:::

Sunset, que hermosas palabras me has regalado!! se que son de amistad incondicional que el aprecio y carino que existe nos lleva a describirnos de esta manera, eres un sol en con tus cometarios dando luz con cada palabra maravillosa amiga!! besos y abrazos

Alicita.
Dos años, que bonito amiga.
Creo que eres una linda persona y que todos estamos aqui unidos por nuestra afición a la literatura, hay personas que saben más y de ellas aprendemos con sus comentarios generosos, hay otras que nos brindan su cariño, su ternura, su apoyo. Creo que tu eres una linda poetisa y que tus comentarios siempre son amables.
Espero que Dios te siga cuidando y que te conserve mucho más tiempo a nuestro lado.
un abracito amiga.
Ana
Anita, siempre me emociona ver tus comentarios porque dejas sentir tus sentimeintos con cada palabra a mi me endulzas los oidos con tus letras, eres de un buen decir que llegan al alma, saludos y abrazos

Hola Ali, eres muy sincera y clara con tu escrito y muy agradecida, que valor tienen para ti las personas, considerando el Portal Literario, tu sabes que DIos mueve todas las cosas, y esta es una de ellas. Aqui se puede plasmar lo que muchos sentimos y compartimos, ¡y lo mas importante! que se escribe sobre el gran Creador, que les hara bien a todo aquel que lea, y que recibira bendiciòn, es mi deseo, que todo lo escrito aqui; ¡no vuelva vacio! Dios te guarde y siga prosperando, tu amiga que te valora mucho Emy.

Emy, tu eres mi amiga y mi hermana y siempre tu compania es una bendicion para mi vida me bendices con tus comentarios llenos de amor de comprecion y carino y el sonsejo el apoyo tus buenos deseos tu favor a mis escritos todo, todo te lo agradezco y te dejo todo mi amor y mi carino de hermana y amiga besos

Alicia...GRACIAS por Ser y Estar.
Enhorabuena por ser como eres .
Sigue en tu puesto y un abrazo muy fuerte.
Rosario

Rosario!! amiga gracias a ti!! por ser como eres conmigo, con una amistad inquebrantable y llena de amor y comprension, grtacias a ti por SER Y ESTAR! para mi como amiga!! besitos y abrazos mexicanos

Cuando me levanté esta mañana, percibí el olor a tierra mojada, me encanta que siempre me sorprenda; como es muy temprano, después de que las niñas se fueran al instituto, mi hijo al Curso de hacer guitarras flamencas y mi amor a su trabajo, me permito, mientras me tomo el Café, entrar en el portal; siempre me llevo una alegría, hoy fueron dos, mi amiga Rosario me dejo un video de estopa, que me encanta por su rumba descarada; la otra me la distes tú, amiga Alicia, llevo muy poco en el portal, pero he encontrado gente tan extraordinaria como tú.
Siempre he creído que cada cual tiene una historia que sólo él puede contar. O dicho de otra forma: dentro de cada uno de nosotros hay un caudal de experiencias únicas, intransferibles, un modo más o menos insólito de ver la realidad.
No me pidas perdón por ser como eres, me encanta como eres y te doy las gracias por todos tus comentarios de aliento cuando me han hecho falta.
Tú crees en Dios, yo en la mente universal, que viene a ser lo mismo, cada quién lo llamamos de distinta forma.
Yo te aprecio como eres; eres consecuente contigo misma, no cambies. Estoy segura que nadie se puede molestar contigo, es imposible, a todos nos gusta oír palabras como las que nos dejas, en cada uno de tus comentarios. Yo también me uno al agradecimiento; gracias, gracias a cada uno de vosotros, por estar, por existir; por dejar vuestros sentimientos al descubierto, por compartirlo y llenar mi corazón de alegría.
De seguro hoy tengo un buen día. Te quiero; os quiero.

NASME!!!!!!!!! AMIGA que tremendo comentario me has dejado, que belleza de alma que sentimientos mas puros de amistad y carino me profesas jamas te defraudare de esta hermosa amistad hecha de un corazon de amigas hermanas que vamos a estar unidas en las buenas y en todo (lo malo no hay que llamarlo no existe) solo victorias y cosas buenas nos vendran, abrazos saludos y besos miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiil gracias por exitir, y ser y estar para mi!

Estimada amiga Alicia, muy bella forma de agradecer tu estadía en este portal, nada coo escribir lo que brota del alma. En su momento quizas yo no te dí la bienvenida, sin embargo ahora lo hago, te doy la bienvenida a este magnífico portal del cual, al igual que tú, he aprendido mucho aquí, muchos me han orientado y de muchos he aprendido y aún sigo aprendiendo. Bienvenida amiga y que tu estadía sea por muchos muchos años más. Va un muy fuerte y muy pero muy sincero abrazo. Besos.

Rafael, hermoso comentario me dejas son palabras increiblemente que habal de ti de tu sentir y de tu compaserismo y aceptacion de los demas me es muy grato tenerte en mis versos y en especial estos, que son de aniversario, gracias mil por la bienvenida se agradece en el alma cada palabra, dejo abrazos y besos

Ay querida Alicia !, no hay nada que perdonarte , tú eres un bello ser humano que tiene el cariño de todos . Te abrazo y te lleno de estrellas.

Elba, que linda amiga eres!! con este comentario que me dejas solo puedo ver tu gran carino de amistad que me tienes, valoro mucho esta amistad que nacio entre nosotros gracias por venir y dejarme tus bellas palabras saludos y abrazos

amiga, has desahogado a tu alma de una increible manera y eso es bueno, lo mismo me pasa a mi, m senti identificado con cada palabra porque tambien escribo con el alma, no invento historias, son propias, de hecho cuando nada me pasa directamente no escribo para no disfrazar mi realidad con nada...tampoco soy escritor...me considero poeta por escribir con la tinta del alma, tu tambien lo eres...un abrazo y sigue adelante...

Marcelo simpre amigo dispuestos a comartir las letras en versos de amor y desamor y encontrarte aqui, es maravilloso para mi saberte amigo y dispuesto a compartir lo que de tu corazon sale en cada verso que escribes gracias simpre gracias por ser mi amigo! saludos y abrazos

Pues felicidades Alicia!! para mi has sido una persona bastante especial, cálida, y me encanta leerte, y al hacerlo compartir tu sentir. Me alegra que estes en el portal, eso me ha dado la bellisima oportunidad de conocerte. Bendiciones amiga, un abrazote!!!

images
amiga bellas palabras me has dejado, que yo abrazo con el corazon y me las quedo porque la amistad nos hace mas grandes saludos y abrazos hasta tu mar de amistoso

Daniel Rojas Méndez;2975570 dijo:
realmente ser agradecido engrandece al ser, me es grato que compartas tus bellas notas conmigo. dire que ante un mundo hostil, que se pinta de color de rosa, y en donde creemos que todo parece estar bien, la poesia biene a ser tan bella y deleitante para quienes sus dias son de color gris... mis estrellas para tu cielo... siempre sonrie

Daniel, para mi es el placer, de encontrarme con tu comentario lleno de bellas palabras, que solo me queda agradecerte tu visita , saludos y abrazos

Última edición:
alicia Pérez Hernández;2972356 dijo:
Aniversario y Agradecimiento
Dos años aquí en MP

Dicen que es de gente ser agradecido
y yo, que por todo doy gracias
aquí vengo MUNDO POESIA a darte gracias
son dos años de estar contigo… (Julia y colaboradores)
tiempo que he disfrutado y he aprendido
al principio me fue muy difícil
pues no entendía como mandar los mensajes
mis poesías las mandaba a espirituales
y hubo algunos comentarios con critica y burla
y un día mande un poema para mi esposo a poemas de amor
y así, fue como ya después entre a las demás secciones
quiero darles las gracias a todos los de MUNDOPOESIA
a los que están atrás de todo esto y no los vemos
y nunca les damos las gracias, gracias muchas gracias!!
aquí encontré un lugar, donde escribir lo que siento
no soy ni escritora ni poeta, mucho menos, literata
soy ama de casa, que un día comencé escribiendo
y de allí para delante no he parado, de escribir
no a todos les gusta lo que escribo, y esta bien
cada quien tiene su estilo y su forma de escribir
pero yo de poesía no se nada, ni de prosa ni de versos
yo escribo con el alma, vierto mis emociones y amor
y escribo lo que siento, no lo que leo, ni lo que veo
y aquí he sacado mis sentimientos mis miedos y mi risa
he escrito de amor y desamor he dedicado versos a quien amo
he sacado mi dolor y mi coraje mi frustración y sentimiento
creo sin ofender a nadie, porque nunca será esa mi intención
muchos que fueron mis amigos ya no están y los extraño
le tengo un cariño muy especial, a cefal, porque es un gran amigo
siempre sus comentarios fueron de respeto a pesar de no coincidir
lo menciono porque lo sigo conservando como amigo, aunque ya no este
son pocos los que conservo desde su inicio no los menciono porque se me puede
escapar alguno, ahora tengo nuevos amigos y me siento muy complacida
porque son amistades que me han demostrado su amor y su cariño
sin mencionar nombres quien me cuenta como su amiga se van a sentir aludidos
los amo a todos por que son parte de mi crecimiento,
como persona y como ser humano he crecido, como escritora no se?
No escribo para ganar premios ni honores solo deseo dejar huella
de que soy un ser humano con sentimientos y amor hacia los demás
gracias a MUNDOPOESIA, soy ahora lo que soy, aquí en la pagina
pero mi identidad espiritual si la tengo muy clara soy del reino de Dios
y eso no lo cambio por nada, ni por nadie, soy cristiana hija de Dios
si alguno se ha sentido ofendido por mis comentarios en sus poemas
les pido perdón, y si mi persona no les es grata les pido perdón
yo, sin excepción a todos los amo y los quiero
a dos años de haber entrado a MP mi vida a cambiado mucho
si, un día ya no estoy mis poemas hablaran por mi
de mi amor, por lo que hice y lo que quise hacer, escribir poemas que llenaron mi corazón y di todo de mi, en ellos y dejo mi amor
pido perdón a los que les molesta mi presencia y a los que mis comentarios no les han agradado mil perdones a todos

Alicia Pérez Hernández

Mi buena Alicia, yo estoy registrado hace menos de un año aquí, y entre las veces que no estuve que fueron como 5 meses, entonces sigo siendo novato, yo también escribo de corazón y soy cristiano, yo también amo la vida, creo que las discusiones fortalecen las relaciones en muchas ocasiones, mira si te quedaste aquí es porque supiste manejar la situación, se que nada es fácil aquí, el ser nuevo a mi me cuesta mucho, si tuviera que decir algo, pues diría muchas cosas, solo diré esto; los grandes se hacen de humildad y no de saber, pasaste de todo y lo supiste controlar, es merito tuyo y de la fuerza de tu corazón, y te confieso, aquí me cuesta mucho estar, me sostengo por Ana, Margarita, Tu y Rubhyo (hermosa escritora de alma), si me olvido de alguien, mil perdones, pero creo son mis pilares, porque cuando un poema esta en cero, un solo de sus votos lo hace un éxito, yo tampoco vengo aquí con la intención de ganar premios, yo vengo con la intención de encontrar un grupo fiel de amistad, ya por estos días me siento a gusto con lo que he hecho y les agradezco a todos ustedes, mis amigos por tenerme en su corazón.
Muchas gracias Alicia por todo el cariño, te envío un beso y abrazos por cumplir estos dos aquí.
Ariel.

Felicidades a ti por esos dos años en Mundopoesia y felicidades a nosotros por tenerte.

Las diferencias de opiniones no tiene por qué distanciar a las personas, tú siempre has escrito fiel a tus principios y a tus valores y eso en sí mismo, ya dice mucho y muy bueno de tu persona.

BESOS Y POR MUCHOS AÑOS
JULIA

Julia es un honor para mi, haya venido usted a dejarme sus felicitaciones, mucho me alegra su comentario y pertenecer a MUNDOPOESIA, para mi sera mi eterna gratirud, haber compartido todo este tiempo mis humildes letras de mi corazon y de mi alma dejar una huella de amor y de fe en los que leen mis poemas mil gracias vuelvo a repetir me siento muy honrrada de su felicitacion y saludos y abrazos

Sincera confesiÓn,mi dulce ali,de tu alma que se vierte en estas lineas que nos dejas al decubierto dejando tus sentimientos correr por el rÍo de tu corazon,un corazon generoso,lleno de amor a los demas y entregandote desde tu sencillez a este mundo de la poesÍa,expresion artisitica,para echar todo lo que esconde el adentro de la sencillez que tienes,que has tenido,que tendras,derramnadote cariÑosamente con todos los lectores que te leen.muy bueno ese sentir que habla de ti y nos hace ver los interiores tan sanos queriendo subir mas por el teson y el tarbajo que vas poniendo en esas linas poeticas que cada dia asoma a este portal de mp tu espiritualidad y tu humanidad.gracias a ti de todo corazÓn y recibe todo mi amor
salvador

Sincera confesiÓn,mi dulce ali,de tu alma que se vierte en estas lineas que nos dejas al decubierto dejando tus sentimientos correr por el rÍo de tu corazon,un corazon generoso,lleno de amor a los demas y entregandote desde tu sencillez a este mundo de la poesÍa,expresion artisitica,para echar todo lo que esconde el adentro de la sencillez que tienes,que has tenido,que tendras,derramnadote cariÑosamente con todos los lectores que te leen.muy bueno ese sentir que habla de ti y nos hace ver los interiores tan sanos queriendo subir mas por el teson y el tarbajo que vas poniendo en esas linas poeticas que cada dia asoma a este portal de mp tu espiritualidad y tu humanidad.gracias a ti de todo corazÓn y recibe todo mi amor
salvador

Amor, gracias me llena de alegria tu penasar hacia mi, cada palabra y sentimiento tuyo aqui desmostrado, solo me queda agradecerte que pienses asi de mi, y la realidad es que asi soy, sencilla humilde de corazon dispuesta a darlo todo por la amistad y carino que me dan, me da gusto que al leer este agradecimiento eso hayas visto en mi, todo mi amor por ti, un beso

Última edición:
Mi buena Alicia, yo estoy registrado hace menos de un año aquí, y entre las veces que no estuve que fueron como 5 meses, entonces sigo siendo novato, yo también escribo de corazón y soy cristiano, yo también amo la vida, creo que las discusiones fortalecen las relaciones en muchas ocasiones, mira si te quedaste aquí es porque supiste manejar la situación, se que nada es fácil aquí, el ser nuevo a mi me cuesta mucho, si tuviera que decir algo, pues diría muchas cosas, solo diré esto; los grandes se hacen de humildad y no de saber, pasaste de todo y lo supiste controlar, es merito tuyo y de la fuerza de tu corazón, y te confieso, aquí me cuesta mucho estar, me sostengo por Ana, Margarita, Tu y Rubhyo (hermosa escritora de alma), si me olvido de alguien, mil perdones, pero creo son mis pilares, porque cuando un poema esta en cero, un solo de sus votos lo hace un éxito, yo tampoco vengo aquí con la intención de ganar premios, yo vengo con la intención de encontrar un grupo fiel de amistad, ya por estos días me siento a gusto con lo que he hecho y les agradezco a todos ustedes, mis amigos por tenerme en su corazón.
Muchas gracias Alicia por todo el cariño, te envío un beso y abrazos por cumplir estos dos aquí.
Ariel.
Ariel, no importa cuanto tiempo tengas en MP lo que importa es que te has hecho amigos y amigas que te quieren y te apoyamos en todo, pues tu eres una persona sincera, y tienes razon lo que escribes dejas el alma en cada verso, lo importante es hacer amigos y apoyarnos, tu tienes una bella manera de dejar tus comentarios siempre con amor y amistad, y sinceridad, y eso se aprecia de un buen amigo, el que me dejaras tu comentario en este agredecimiento que yo hago a MP, es importante para mi por contarte como amigo, un fuerte abrazo y un beso y mi carino, cuidate!!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás