• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

El viento, tu y yo

pequeña

Poeta adicto al portal
Vuela viento, vé deprisa
tienes que llegar a él
antes de que se me vaya
yo no quiero estar sin él

Corre, corre, vé volando
y cuando tú ya lo veas
dile que yo aún lo quiero
y que le estoy esperando

Vuela viento,no te pares
dile tambien que le añoro
que lo echo mucho de menos
y espero que vuelva pronto.

Ojala yo fuese el viento
ójala llegase a él
se lo diría yo misma
y me abrazaría a él

¿Por qué te has parado viento?
¿Por qué no quieres volar?
Tú tambien te has dado cuenta
de que él no me quiere ya.

Pues sopla fuerte, no pares
a ver si puedes sacar
el amor que está en mi alma
que a él nunca llegará

Viento yo quisiera unirme a tí
llevame contigo ahora
no quiero quedarme aquí
sí yo me fuera contigo
quizás llegase hasta el cielo
se acabarían mis penas
y tambien mis sufrimientos

El viento sopla despacio
ha llegado ya está aquí
él me acaricia la cara
me acoge, me quiere a mí

Vuela despacio, sin prisa
yo me dejaré llevar
acurrucada en tus brazos
me acordaré de mi amor
y soplaremos muy fuerte
para que le llegue a él
mi voz diciendo "te quiero"
y siempre a tí te querré.​

pequeña;2979173 dijo:
Vuela viento, vé deprisa​
pequeña;2979173 dijo:
tienes que llegar a él
antes de que se me vaya
yo no quiero estar sin él

Corre, corre, vé volando
y cuando tú ya lo veas
dile que yo aún lo quiero
y que le estoy esperando

Vuela viento,no te pares
dile tambien que le añoro
que lo echo mucho de menos
y espero que vuelva pronto.

Ojala yo fuese el viento
ójala llegase a él
se lo diría yo misma
y me abrazaría a él

¿Por qué te has parado viento?
¿Por qué no quieres volar?
Tú tambien te has dado cuenta
de que él no me quiere ya.

Pues sopla fuerte, no pares
a ver si puedes sacar
el amor que está en mi alma
que a él nunca llegará

Viento yo quisiera unirme a tí
llevame contigo ahora
no quiero quedarme aquí
sí yo me fuera contigo
quizás llegase hasta el cielo
se acabarían mis penas
y tambien mis sufrimientos

El viento sopla despacio
ha llegado ya está aquí
él me acaricia la cara
me acoge, me quiere a mí

Vuela despacio, sin prisa
yo me dejaré llevar
acurrucada en tus brazos
me acordaré de mi amor
y soplaremos muy fuerte
para que le llegue a él
mi voz diciendo "te quiero"

y siempre a tí te querré.
aaaay!!!! pequena que voy hacer contigo si, ese amor esta arraigado en tu corazon y en tus entranas, solo el viento puede ir y llevarle ese mensaje que le envias ojala le llegue!! saludos y mi comapania en tus versos enamorados

Última edición:
alicia Pérez Hernández;2979327 dijo:

aaaay!!!! pequena que voy hacer contigo si, ese amor esta arraigado en tu corazon y en tus entranas, solo el viento puede ir y llevarle ese mensaje que le envias ojala le llegue!! saludos y mi comapania en tus versos enamorados

Alicia, está tan fuertemente arraigado que de momento
permanece ahí. Gracias por tu lectura. Un abrazo fuerte

Estoy seguro que el viento clama por ser mujer... y la mujer suspira por poder volar.

Buenas líneas, Pequeña.

Gracias por compartirlas.

Saludos.
gracias cesarfco. por tu lectura. Suspiro por poder volar
para estar junto a él. Pero solo es un sueño. Un cordial
saludo.

A VECES ANSIAMOS DISOLVERNOS CON EL VIENTO, desgarrarnos el alma, vivir en la angustia y soledad... pero sabes despues de la tormenta viene la calma, y tal vez lo amaste mucho, pero niña, jamas debes dejar que ese sentimiento te lleve a la soledad, debes ser fuerte y enfrentar con la frente en alto y sacar a la mujer que llevas dentro... te dire algo que me ayuda siempre... ESTA PERMITIDO CAER, PERO LO QUE nooo esta permitido es no levantarse... y si tu quieres llora, llora, pero no desfallezcas... mis consuelos para ti...
pd. T.A Psicologo Social C. Daniel Rojas M
no se si conozcas la historia de los andes pues tienes que ver que hay una luz al final del tunel, hay una mano que espera ser calida hacia ti, tienes que ver que la vida tiene sentido, y que las heridas a veces son muy grandes pero tienen que sanar...
recuerdo cuando.... una mamá muy atenta... cuidaba detenidamente cada movimiento de su hijo, de pronto llego visita a la casa, la casa era hermosa, tenia vista a un lago muy bonito y grande pero peligroso, se rumuraba que habia caimanes, por loq ue la madre siempre cuidaba los movimientos de la familia y en especial de su niño, de pronto tuvo que ir a hacer un mandado, no duraría mas de 5 minutos cuando o noooooooooo un grito de lamento se escuho por todas partes ¡el niño! corrieron asutados todos bucando encontralo.... no se podia creer... era un caiman enorme el que intentaba deborar al pequeño niño... la madre desperada con lagrimas en los ojos corrio a socorrerlo... lucho con tantas fuerzas......

a los años unos periodistas fueron a visitar la casa, el lago y procurar establecer una reserva y brindar proteccion para las familias habitantes del lugar... tambien se enteraron de lo ocurrido... y por cierto, pudieron platicar con el joven al que habia atacado un caiman, a este, le pedian ver las mordidas del feroz animal, estos se sorprendieron al ver las mordidas de aquella feroz bestia, pero mas se sorprendieron de las que el joven les enseñaba diciendo...estas son de mi madre que nunca me solto y siempre estuvo conmigo defendiendome.... las heridas sanan si uno las permite sanar... cuidate mucho

Daniel Rojas Méndez;2979796 dijo:
A VECES ANSIAMOS DISOLVERNOS CON EL VIENTO, desgarrarnos el alma, vivir en la angustia y soledad... pero sabes despues de la tormenta viene la calma, y tal vez lo amaste mucho, pero niña, jamas debes dejar que ese sentimiento te lleve a la soledad, debes ser fuerte y enfrentar con la frente en alto y sacar a la mujer que llevas dentro... te dire algo que me ayuda siempre... ESTA PERMITIDO CAER, PERO LO QUE nooo esta permitido es no levantarse... y si tu quieres llora, llora, pero no desfallezcas... mis consuelos para ti...
pd. T.A Psicologo Social C. Daniel Rojas M
no se si conozcas la historia de los andes pues tienes que ver que hay una luz al final del tunel, hay una mano que espera ser calida hacia ti, tienes que ver que la vida tiene sentido, y que las heridas a veces son muy grandes pero tienen que sanar...
recuerdo cuando.... una mamá muy atenta... cuidaba detenidamente cada movimiento de su hijo, de pronto llego visita a la casa, la casa era hermosa, tenia vista a un lago muy bonito y grande pero peligroso, se rumuraba que habia caimanes, por loq ue la madre siempre cuidaba los movimientos de la familia y en especial de su niño, de pronto tuvo que ir a hacer un mandado, no duraría mas de 5 minutos cuando o noooooooooo un grito de lamento se escuho por todas partes ¡el niño! corrieron asutados todos bucando encontralo.... no se podia creer... era un caiman enorme el que intentaba deborar al pequeño niño... la madre desperada con lagrimas en los ojos corrio a socorrerlo... lucho con tantas fuerzas......

a los años unos periodistas fueron a visitar la casa, el lago y procurar establecer una reserva y brindar proteccion para las familias habitantes del lugar... tambien se enteraron de lo ocurrido... y por cierto, pudieron platicar con el joven al que habia atacado un caiman, a este, le pedian ver las mordidas del feroz animal, estos se sorprendieron al ver las mordidas de aquella feroz bestia, pero mas se sorprendieron de las que el joven les enseñaba diciendo...estas son de mi madre que nunca me solto y siempre estuvo conmigo defendiendome.... las heridas sanan si uno las permite sanar... cuidate mucho

Daniel, primero darte las gracias por leerme.
He leido muchas veces, tu mensaje y me ha
estremecido, gracias por tus ánimos y tus
bellas palabras. Un abrazo grande y otra vez
gracias.

Me fascina comentar al momento que el poema vuelve rojo.
Doble placer tengo de escribir este comentario, pues son el quinceavo
en pasar en esta romántica inspiración, dialogo imaginario con el viento.
Deseos de un corazón enamorado que como por magia viajará hacia él.
Te saludo y felicito un domingo de diciembre, con estrellas por el encanto
y mágico poema. Muy dulce muy femenino, precioso!!!

Me fascina comentar al momento que el poema vuelve rojo.
Doble placer tengo de escribir este comentario, pues son el quinceavo
en pasar en esta romántica inspiración, dialogo imaginario con el viento.
Deseos de un corazón enamorado que como por magia viajará hacia él.
Te saludo y felicito un domingo de diciembre, con estrellas por el encanto
y mágico poema. Muy dulce muy femenino, precioso!!!

Mi agradecimiento por pasar por mis versos.Es verdad que mi corazón desearia poder volar hacia él, pero.... Un abrazo fuerte

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás