1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Caen besos del cielo

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Katia N. Barillas, 26 de Septiembre de 2010. Respuestas: 4 | Visitas: 677

1. Katia N. Barillas

Katia N. Barillas Radio Cultural-Literario*Escritor*Poeta*Declamador

Se incorporó:
    12 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    706
    Género:
    Mujer
    El cielo está derramando lágrimas con la brisa.

En su cándido azul se ha perdido una caricia.

Las nubes se confunden con radiantes azucenas,

ayudándole al amor a escapar de su condena.

Esa garúa sabihonda que lento baja y que moja,

se ha ido escondiendo entre el negro de su pelo,

con el ángel violeta que custodia al firmamento

y que ha dejado caer besos para aunar su tormento.

El morado de su aura es embrujo de las huestes,

es la metáfora viva en el estigma de un poema,

con el rojo coral del amor en sus venas

y la espina agitada con la gota de cera

que ha caído del cirio,

adhiriendo a cada pena el sabor que hay en la piel

de los orgasmos de azucenas.

[SIZE=3] [/SIZE]

[SIZE=3][FONT=Calibri]No controla sentimientos, ni reproches, ni a los mismísimos celos;[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font]​

[CENTER][SIZE=3][FONT=Calibri]ni al ocaso que ha paliado su cruento padecer,[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/CENTER][FONT=Calibri]
    [CENTER][SIZE=3][FONT=Calibri] porque los besos del cielo le han besado sin querer.[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/CENTER][FONT=Calibri]
    [CENTER][FONT=Calibri][SIZE=3] [/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Calibri]
    [CENTER][SIZE=3][FONT=Calibri]Y un cuarto creciente de luna,[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/CENTER][FONT=Calibri]
    [CENTER][SIZE=3][FONT=Calibri]se refleja en el oasis de la sombra del amor;[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/CENTER][FONT=Calibri]
    [CENTER][SIZE=3][FONT=Calibri]se envejeció un torbellino del furor de su pasión…[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/CENTER][FONT=Calibri]
    [CENTER][SIZE=3][FONT=Calibri]Te pido ángel violeta me concedas el favor[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/CENTER][FONT=Calibri]
    [CENTER][SIZE=3][FONT=Calibri]que al caer besos del cielo[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/CENTER][FONT=Calibri]
    [CENTER][SIZE=3][FONT=Calibri]dejes los atrape yo.[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/CENTER][FONT=Calibri][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. trotamundos.

trotamundos. Invitado

que bello ecenario se dibuja en la mente mientras se recorren sus lineas, un gusto leerla, u abrazo.

3. Rigel Amenofis

Rigel Amenofis Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    20 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    1.564
    Género:
    Hombre
    [FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri]

Bello escenario que envuelve la sensibilidad. Me recordó las mañanas de invierno cuando era niño y al levantarme había una neblina fría que no dejaba ver muy lejos y a pesar de que se sentía frio a mi me gustaban esas mañanas blancas. Un saludo cordial.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

4. Katia N. Barillas

Se incorporó:
    12 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    706
    Género:
    Mujer
    Gracias por pasar y comentar. Saludos y feliz fin de semana.

5. Katia N. Barillas

Se incorporó:
    12 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    706
    Género:
    Mujer
    Gracias por pasar y comentar. Saludos y feliz fin de semana.

Comparte esta página