• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Amor Silencio

Poeta Calljero

Poeta recién llegado
Se necesitaría robarle a la vida todas sus emociones para poder expresarte cuales son mis intensiones, no existe lugar ni momento que se pueda asemejar, al instante propio donde robas mi humanidad, en tus ojos he perdido toda falsedad y a un que trato de aferrarme me fundes en tu verdad...........................Poeta Callejero:::banana:::

Última edición:
Se necesitaría robarle a la vida todas sus emociones para poder expresarte cuales son mis intensiones, no existe lugar ni momento que se pueda asemejar, al instante propio donde robas mi humanidad, en tus ojos he perdido toda falsedad y a un que trato de aferrarme me fundes en tu verdad...........................Poeta Callejero:::banana:::

WOOO En realidad has dicho mucho en pocas palabras amigo.... Es bonito ver al ser que se ama como un todo que se une y se funden uno en el otro
bello mensaje poetiico te regalo un millón de aplausos
MiSiVi
con el alma sigue amando
Me encantaría que pasaras por mis letras y lea este Microrelato
ERA UN PARACAÍDAS! <---CLICK
GRACIAS POR COMPARTIR

Que encanto&#8230;

Que amor&#8230;

Hermosas letras,

Directito al corazón&#8230;

Si tan solo un instante.

En mi mente tu estas.

Mi vida se llena de alegría.

Y te amo cada día más...

Me enamoran tus palabras.

Callejero de mi alma.

Se necesitaría robarle a la vida todas sus emociones para poder expresarte cuales son mis intensiones, no existe lugar ni momento que se pueda asemejar, al instante propio donde robas mi humanidad, en tus ojos e perdido toda falsedad y a un que trato de aferrarme me fundes en tu verdad...........................Poeta Callejero:::banana:::

Que encanto&#8230;

Que amor&#8230;

Hermosas letras,

Directito al corazón&#8230;

Si tan solo un instante.

En mi mente tu estas.

Mi vida se llena de alegría.

Y te amo cada día más...

Me enamoran tus palabras.

Callejero de mi alma.

Se necesitaría robarle a la vida todas sus emociones para poder expresarte cuales son mis intensiones, no existe lugar ni momento que se pueda asemejar, al instante propio donde robas mi humanidad, en tus ojos e perdido toda falsedad y a un que trato de aferrarme me fundes en tu verdad...........................Poeta Callejero:::banana:::

Última edición:

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás