Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
¿Amarte, por qué?
Si en este largo camino
con tus huellas de arena,
me quema el aliento
caliente de tu piel.-
¿Amarte, por qué?
Si teñidos de viento,
se alejan tus ojos negros.-
Se van sin decirme:
¡TE AMÉ!
-------------------------
Gamaliel, aliento viento y ojos negros!!!!!! que mas? maravillosoooooooooo sentir en tan poco versar amigo mio! saludos y abrazos¿Amarte, por qué?
Si en este largo camino
con tus huellas de arena,
me quema el aliento
caliente de tu piel.-
¿Amarte, por qué?
Si teñidos de viento,
se alejan tus ojos negros.-
Se van sin decirme:
¡TE AMÉ!
-------------------------
GRACIAS ALICIA- por tu tiempo y por pasar por mis escritos un abrazo gentil de gamalielalicia Pérez Hernández;2991089 dijo:Gamaliel, aliento viento y ojos negros!!!!!! que mas? maravillosoooooooooo sentir en tan poco versar amigo mio! saludos y abrazos
Mi estimada compatriota , gracias por tus palabras, espero tus versos un abrazo gentil de gamalielHermosos tus versos Gamaliel, un gusto pasar a leerte.
Saludos cordiales argentinos![]()
gRACIAS COMO SIEMPRE francisco- SE NOTA QUE ME SIGUES- COMO YO A TI- un saludomuy bueno poeta, me ha encantado
un abrazo fuerte
GRACIAS- RAUL- Un gusto me da leer tus lineas y un gran saludo cordial desde estas latitudes- gamaliel.dRaúl Rouco;2991969 dijo:Sencillo y breve este hermoso poema que delata tanto amor en tan pocas palabras. Estrellas y un fuerte abrazo.
Gracias mi estimado- un gran abrazo cordial de gamalielah que bueno le ha quedado, me gustó mucho
salu2
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español