• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Para poder escribir...

rafaelalizeero

Poeta que considera el portal su segunda casa

Me podría pasar la vida aquí. escribiendo,
sin comer, sin beber, y sin dormir.
Pero,
si no como,
si no bebo,
si no duermo,
he de morir, de hambre, sed, y sueño.
Entonces, al morir
ya no podré más escribir.
Para que esto no suceda,
por un momento
dejaré de escribir,
para poder comer, beber y dormir.

rafaelalizeero © Todos los Derechos reservados

Has dicho una gran verdad, dejame voy a hacer lo mismo, que el hambre ya hace presencia. Me encanta tu humor, Rafael. Cuando lei la frase que da titulo a tu poema, me acorde de una frase que adopte en mi mas tierna juventud, cuando comenzaba en estas lides de las letras. Lo encontre en un libro de la autoria de JOSEFINA VINCENZS y decia: "Para poder escribir, tuve que mentirme a mi misma: escribo, para mi, no para los demas y por lo tanto puede relatar lo que quiera". Pueda que suene irreverente; pero a mi me ayudo mucho.
Gracias, Rafael por este tema, que me ha gustado mucho, y disculpa todo lo que me he extendido en mi comentario. tu amiga, siempre: ISABEL

Has dicho una gran verdad, dejame voy a hacer lo mismo, que el hambre ya hace presencia. Me encanta tu humor, Rafael. Cuando lei la frase que da titulo a tu poema, me acorde de una frase que adopte en mi mas tierna juventud, cuando comenzaba en estas lides de las letras. Lo encontre en un libro de la autoria de JOSEFINA VINCENZS y decia: "Para poder escribir, tuve que mentirme a mi misma: escribo, para mi, no para los demas y por lo tanto puede relatar lo que quiera". Pueda que suene irreverente; pero a mi me ayudo mucho.
Gracias, Rafael por este tema, que me ha gustado mucho, y disculpa todo lo que me he extendido en mi comentario. tu amiga, siempre: ISABEL
La filosofía tambien se vive en la poesía y es lo que yo veo en la frase de nuestra amiga Josefina, no es que haya sido egoista, pero antes que los demás es uno mismo en su alma, escribes del alma y para tu alma.

Pero,
si no como,
si no bebo,
si no duermo,
Entonces, al morir
Para que esto no suceda,
por un momento
dejaré de escribir,

Hola refael, trata de combinar todo, escribe, come, bebe y duerme, ya veras qe organizando tu tiempo, alcanza para todas las actividades. Por lo pronto ya hice espacio para leer tu composición. Saludos y estrellas
¡SONRIE1

jajajaja me parece muy razonable y no te olvides de darte un agüita de vez en cuando que luego no hay quien pare. Estrellas

Hola refael, trata de combinar todo, escribe, come, bebe y duerme, ya veras qe organizando tu tiempo, alcanza para todas las actividades. Por lo pronto ya hice espacio para leer tu composición. Saludos y estrellas
¡SONRIE1
Sin lugar a dudas es necesario combinar todo gracias por la visita
un abrazo muy fuerte

Pero,
si no como,
si no bebo,
si no duermo,
Entonces, al morir
Para que esto no suceda,
por un momento
dejaré de escribir,

Rafa.
me ha gustado tus versos y tu mensaje.
lo he disfrutado.
Estrellitas y un abracito.
Ana

jajajaja me parece muy razonable y no te olvides de darte un agüita de vez en cuando que luego no hay quien pare. Estrellas

gracias por la visita y el comentario, que bueno que te haya gustado. siempre es agradable encontrarme con poetas nuevos que se interesen en mis letras.
un fuerte abrazo para ti

Muy bonitas letras querido amigo Poeta, definitivamente necesitamos de esos insumos para escribir tan bellos pensamientos.
Mis estrellitas te dejo
Un abrazo amigo!

Esponjita

Muy bonitas letras querido amigo Poeta, definitivamente necesitamos de esos insumos para escribir tan bellos pensamientos.
Mis estrellitas te dejo
Un abrazo amigo!

Esponjita
! claro, que tenemos que cbris esas necesidades que el cuerpo demanda, faltaba más ¡ Que bueno que te haya gustado,
te dejo mis saludos y un abrazo, por c ierto he estado escribiendo aunque muy poco

te dejo este el más nuevo, espero te agrade

http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-de-amor/303892-te-amo-entre-los-pasos.html

O sea que, cuando escribiste este poema te entró el hambre y entonces te diste cuenta de la cruda realidad que sufre el poeta a menudo: tener una gran inspiración en un momento dado y un gran apetito a la vez, y no saber qué hacer, si comer o seguir escribiendo...Buenas reflexiones, sin embargo...::barf::, me gustaría leer lo que escribiste después de comer algo,jeje.
Un abrazo cordial...y no olvides que:
"Una mala alimentación
no ayuda a la inspiración."
:::wub:::Estrella.

O sea que, cuando escribiste este poema te entró el hambre y entonces te diste cuenta de la cruda realidad que sufre el poeta a menudo: tener una gran inspiración en un momento dado y un gran apetito a la vez, y no saber qué hacer, si comer o seguir escribiendo...Buenas reflexiones, sin embargo...::barf::, me gustaría leer lo que escribiste después de comer algo,jeje.
Un abrazo cordial...y no olvides que:
"Una mala alimentación
no ayuda a la inspiración."
:::wub:::Estrella.

ja, que buen comentario has dejado para mi poema, en realidad este ya tiene mucho que lo escribí, sólo lo desempolvé un poco pero te invito a seguirme leyendo
te dejo un fuerte abrazo y gracias

YAAAAAAA, si estamos conectados, yo también por escribir podría estar sin comer, sin dormir , sin beber, pero.....
abrazitos de angel para ti Rafael.
Esperanzapaz.

sin lugar a dudad tenemos que complacer el cuerpo no solo el alma
gracias por comentar
besos y abrazos

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás