Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hola amiga, muchas gracias por tu presencia y por tu comentario., SaludosBellos versos querida amiga, espero que ese sociego te te y entregue todo lo que deseas.
Estrellitas y besitos
Esponjita
Sosiego...
Eres maná
saciando el alma
manantial
arrullando la calma,
felicidad
mutando mis desvelos;
sosiego sin par.
Cubriré mi cuerpo
con castos velos
para que nadie lo vea
sólo tú
con tus palabras
sólo tú
con caricias y roces
en pinceladas de paz.
Descansa.
Hola, gracias Ángel, es bueno saber que fue de tu agrado, eres muy gentil por leer y comentar. Saludos
Hola Mujer:
Bueno, ese sosiego me suena a después de...
Muy bien empleada la metáfora...me encantó
Un verdadero gusto navegar por el mar de tus versos.
Saludos cordiales.
Angel.
El Armador de Sonetos.![]()
Hoa paisana, eres un amor preciosa, si tal vez a veces hablo en serio. Saludosalicia Pérez Hernández;2986120 dijo:paisana!! cuando escribes en serio como que no me la creo! porque escibes hermoso al amor!! y de sosiego nada amiga si tu no eres nada sosegada!! te abrazo con amor
Hola amiga gracias por leer y comentar. SaludosHermoso versos, bello sosiego.
Un placer leerte.
Hola amiga, gracais por leer y dejarme tu comentario. SaludosPreciosos tus versos amiga, un placer estar en tus letras.
Saludos cordiales argentinos![]()
Hola gayo, bello como la mujerbonita, jajajaj, es broma, mil gracias por leer mis ocurrencias. Saludoscarambas Mujerbonita que bello poema , es hermoso
me gustó mucho
salu2
Hola paisana muchas gracias por leer y comentar estas letras. Saludosalicia Pérez Hernández;2986120 dijo:paisana!! cuando escribes en serio como que no me la creo! porque escibes hermoso al amor!! y de sosiego nada amiga si tu no eres nada sosegada!! te abrazo con amor
Hola muchas gracias por leer y comentar. SaludosHermoso versos, bello sosiego.
Un placer leerte.
Sosiego...
Eres maná
saciando el alma
manantial
arrullando la calma,
felicidad
mutando mis desvelos;
sosiego sin par.
Cubriré mi cuerpo
con castos velos
para que nadie lo vea
sólo tú
con tus palabras
sólo tú
con caricias y roces
en pinceladas de paz.
Descansa.
Bello y muy tierno poema apreciada amiga, amor y serenidad la que emana de él. Su lectura es suave y musical. Mis estrellas y un fuerte y afectuoso abrazo.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español