• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

DE LESA HUMANIDAD (soneto)

DARDO GATTI

Poeta adicto al portal

Intelectual brillante ¡Tal tu suerte!

militante feroz en dictadura,

tu has dicho que aborreces la tortura,

rechazando la cárcel, y la muerte.

Defensora tenaz de la dulzura,

¡Orgullo de mujer! siempre presente.

¿Cómo puedes permanecer inerte?

si legislan matar tu criatura.

Si procedes sin más a asesinarlo

consiguiendo condenar feminidad,

pretendiendo que tendrás la eternidad,

¿Que lógica usarás para explicarlo?

Es tu acción de abortar ¡A no dudarlo!

brutal el crimen de lesa humanidad.

Última edición:
Muy hermoso soneto, me animaste a hacer uno xd!!! Tmb gracias a ti aprendi sobre lesa humanidad pues no sabia lo que era, si muy interesante el tema, realmente afecta a todos besos y estrellitas!!!

Ciertas tus palabras el aborto es actualmente tan tomado a la ligera y la mujer no se da cuenta que esta matando un ser vivo
y se esta volviendo esto como ir a una revision medica , se sale tan tranquilo despues de este horror, muy buenas lineas
de mucha reflexion .

Así es, uno entiende las circunstancias en estos casos, pero aquellos que desde sectores políticos o ideológicos apoyan y promueven el aborto estan promoviendo la pena de muerte para personas que lo único que han hecho de malo es no ser queridos.

Intelectual brillante ¡Tal tu suerte!
militante feroz en dictadura,
tu has dicho que aborreces la tortura,
rechazando la cárcel, y la muerte.

Defensora tenaz de la dulzura,
¡Orgullo de mujer! siempre presente.
¿Como puedes permanecer inerte?
si legislan matar tu criatura.

Si procedes sin mas a asesinarlo
consiguiendo condenar feminidad,
pretendiendo que tendrás la eternidad,
¿Que lógica usarás para explicarlo?

Es tu acción de abortar ¡A no dudarlo!
brutal el crimen de lesa humanidad.

DARDO GATTI (agosto 2010)

Dardo Gatti
Copyright © 2.010
Derechos Reservados

http://dardogatti.blogspot.com/

http://sonetosdardogatti.blogspot.com/

Excelente refelexión, debería llegar a la corte donde los ministros
deciden las vidas de inocentes que no pueden decidir,
debería llegar a toda mujer que por ignorancia,
o pobreza deciden terminar con una luz
que tanto le hace falta a éste mundo,
en fín que mientras voces se levantan en contra
alguien allá arriba escucha la petición..

Excelente refelexión, debería llegar a la corte donde los ministros
deciden las vidas de inocentes que no pueden decidir,
debería llegar a toda mujer que por ignorancia,
o pobreza deciden terminar con una luz
que tanto le hace falta a éste mundo,
en fín que mientras voces se levantan en contra
alguien allá arriba escucha la petición..
En el mundo se está promoviendo la legalización del aborto, incluso en Argentina las universidades estatales lo proponen como proyecto de ley,los mismos que rechazarian o han rechazado de plano la pena de muerte para delitos aberrantes, proponen el aborto, creo que un poder ideológico mundial esta tras esta aberración legal y humanitaria.- Gracias

Haced el Amor... no Gerra make Love, not War

Sobre los que ¨Dios¨ impera
y son mucho, a qué decir,
quiere el ¨Diablo¨ referir
riendo de esta manera:
¨Creced y Multiplicaos¨
dijo el buen ¨señor¨ un Día,
creo que bien lo diría
para provecho y prebenda;
si la Vida es, un Fruto
dada para bien Vivir,
el creyente ha de sufrir
si vé que si dá la Vida,
es para dejarla Morir,
o al menos, dar Mala Vida;
el Pudiente, Militar,
el Clero y el Capital
necesitan de la Carne,
para poder Explotar
y dejar Morir de Hambre;
como Carne de Cañón
se ha de tener Población,
aunque la Tierra, se Arda;
sé de Gramática Parda
y lo estoy hoy observando,
a la Gente están Matando
de Enfermedad y Pobreza,
de Guerras y de Tristeza
y de ¨Accidentes¨ Mortales;
a los falsos pregoneros,
lacayos del Capital
y a los que tanto pregonan
de humana Misericordia,
les digo desde mi Gloria:
dáis Vida, a lo que no es Vida
y dejar Morir o Matar después;
sois falaz, hasta los piés
o ingénuos de consciencia.

¨Amaos , no os Multipliqueis¨.

El diablo de cheros

Si pretendés abonar la opinión favorable al aborto,no es por la vía del culto religioso que me debés detractar,EL ABORTO ES ANTINATURAL y punto.Pensás que la vida es una mierda y no vale la pena traer hijos al mundo..bueno ...usen preservativos,liguense las trompas,haganse un moño en el pene no sé ....pero una vez que esta la vida, nadie tiene derecho a matarla.Es lindo follar a lo bestia como diría mi abuelo español pero si vienen los hijos,matarlos es mas que de bestia de hijo de puta.Alguien le pregunto a su madre si dudo en tenerlo o abortarlo?....se sorprenderian cuantos estuvimos a punto de no nacer y estamos y somos y vivimos por que nuestra madre tuvo coraje de tener un hijo que a lo mejor NO QUERIA.-

Me llama mucho la atención, la nueva frase que los militantes utilizan para esconder la verdad de sus intenciones: Aborto terapéutico. Si usted busca en el diccionario de la RAE, la palabra terapéutico, tremendo susto se lleva uno:

1. adj. De la terapéutica o relativo a ella:
    tratamiento terapéutico.

[*]f. Parte de la medicina que tiene por objeto el tratamiento de las enfermedades.

La forma simplista que utilizan para esconder sus intenciones sobrepasan a Josef Mangle; El Ángel de la muerte. El embarazo no es una enfermedad que debe de ser tratada con el aborto. Sentiría menos asco, si se quitaran la máscara de hipócritas y llamaran por su nombre, lo que pretenden esconder con juegos de palabras: Asesinato en serie de inocentes.

Abrazos
Chepeleón

Me llama mucho la atención, la nueva frase que los militantes utilizan para esconder la verdad de sus intenciones: Aborto terapéutico. Si usted busca en el diccionario de la RAE, la palabra terapéutico, tremendo susto se lleva uno:

1. adj. De la terapéutica o relativo a ella:
    tratamiento terapéutico.

[*]f. Parte de la medicina que tiene por objeto el tratamiento de las enfermedades.

La forma simplista que utilizan para esconder sus intenciones sobrepasan a Josef Mangle; El Ángel de la muerte. El embarazo no es una enfermedad que debe de ser tratada con el aborto. Sentiría menos asco, si se quitaran la máscara de hipócritas y llamaran por su nombre, lo que pretenden esconder con juegos de palabras: Asesinato en serie de inocentes.

Abrazos
Chepeleón

No lo sabía, (lo curioso es que nadie puede catalogar a esos militares de marxistas precisamente)Por estos lares son las universidades, centro de estudiantes y de profesores en su mayoría de algun sector de la izquierda nacional ,quienes invocando Derechos Humanos propician la despenalización del aborto y la asistencia del estado para hacerlo libre y gratuitamente,nada mas fascista que esto,para fundarlo entre otras cosas se critica a la iglesia católica como si solo fuera ésta la que esta conta el aborto..en fin la verdad que escuchando tanto hijo de puta hablando en los foros "intelectuales" voy a empezar a replantearme si en algunos casos el aborto no estaría bien hacerlo por supuesto en defenza de la humanidad. Un abrazo

Los gobernantes se preocupan más por quedar bien con las corrientes que pervierten al mundo sólo para ganar popularidad y se olvidan de que hay un Dios al que no pueden burlar y que un día los juzgará por sus crímenes de lesa humanidad. Le felicito por defender la sagrada vida. Un abrazo.

Los gobernantes se preocupan más por quedar bien con las corrientes que pervierten al mundo sólo para ganar popularidad y se olvidan de que hay un Dios al que no pueden burlar y que un día los juzgará por sus crímenes de lesa humanidad. Le felicito por defender la sagrada vida. Un abrazo.
No me felicites es obligación de todos defenderla Gracias y un gran abrazo

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás