Yesy Yáñez
Poeta recién llegado
Mientras leía, recordaba (y por eso tuve que volver a leer), alguna clase de derecho, en que mi profesor nos hablaba de que podias poseer algo y no verlo, no tenerlo en tus manos, no contemplarlo, no disfrutarlo, y entonces me pidió un ejemplo, y cometí el "error" de decir ante una clase de futuros abogados que un ejemplo es el amor, todos rieron.
Un rico gasta millones en poseer canchas de tennis, parques de golf (que sé yo de golf), piscinas,casas y demás, son suyas, pueden jactarse de ello, pero yo, por 20 pesos diarios, sin poseerlo, disfruto también de todo eso y más la compañía de muchas personas maravillosas que puedo conocer, ahí, creo que soy un poco más feliz disfrutando sin poseer.
Un rico gasta millones en poseer canchas de tennis, parques de golf (que sé yo de golf), piscinas,casas y demás, son suyas, pueden jactarse de ello, pero yo, por 20 pesos diarios, sin poseerlo, disfruto también de todo eso y más la compañía de muchas personas maravillosas que puedo conocer, ahí, creo que soy un poco más feliz disfrutando sin poseer.