Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Me alegra que te gustara y ver tu entusiasmo, me hace sentir bien muy bien.Guauuu amiga Mavila, que hermoso poema, tristeza emala de tus líneas, tristeza y pasión acompañadas. Su musicalidad y rima me han encantado y el sentimiento robado. Muy apreciada amiga, de pie te aplaudo y te mando todas mis estrellas, que aunque son pocas (solo cinco) van acompañadas de un muy afectuoso y cálido abrazo. Besos.
Pues venga ese abrazo y mi gratitud que vuele hacia donde estes...Reflexivas y algo desolados versos. Me gustaron por el mensaje y la estructura.
Estrellas.
Un abrazo!
Precioso grito que pide salvamento; la vida, que nos hunde tan fácil y la cuarda que se asoma por el pozo del cual hemos de salir de nuevo al mundo... Movemos con ansia esa soga, esperando que alguien nos ayude a trepar.
Sobran palabras, sobran lágrimas; basta con la profunda mirada que queda en el atardecer de los días.
Gracias por presentarme la belleza, por escribirla y por dejar que este viejo lea y se enamore de la melancolía.
Placer de seguir los alientos de tu sombra inquieta...
Gracias, me alegra verte y estoy feliz de que me leas.Hermoso cariño, con un toque de melancolía y ese toque de soledad, encantado saludos.
En medio la esperanza... bueno siempre que uno siga conservandola.Todo o nada,
ruido o silencio,
amor o desprecio,
cumbre o abismo...
y en medio la esperanza.
Bello poema, un placer haberte descubierto.
Saludos.
Grato es verte por mis versos.Precios poema amiga
es un grato placer leerte
besos.
te cuidas
http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-de-amor/302967-tambien-en-estos-dias.html
Bueno pues intentemos ser, y no quedarnos con la sensación de no estár.estar en medio de todo o nada....qué es todo y qué es nada? creo que lo rescatable de esa sensación que nos abarca a veces es ESTAR e intentar SER.
Un gusto leerte poetisa.
Besos para vos.
Bueno supongo que todos hemos pasado por esto alguna vez.¡Te entiendo...!
vayan mis estrellas a darte, Todo.
Un abrazo
Rosario
Gracias a ti por pasar por las mias, y dejarme tus bellas palabras.Muy buena poesía. Muy profunda, felicidades y gracias por pasar por mi letra.
Me aparto de los sentimientos que dejas plasmados en tu poema para decirte que es una hermosa obra. Saludos.
Salvador que tal va todo?? muy grato verte por mis versos, gracias por tus palabras.Muy bien logrados estos versos. Plasmas fuerte esos sentimientos de desamor y desolación en el cierre.
Un fuerte abrazo.
El placer es mio, que me lean es mi mejor regalo.Fenomenal poema, grato de leer y de profunda melancolía. Un placer leert. Saludos amiga*
Si una sensación que duele en lo más profundo... menos mal que tenemos la poesía.En el medio del todo o nada... qué sensación más ingrata!!! Pero muchas veces gracias a ese medio surgen estos versos que nos acarician
besos Mavila
Espero que sea de una forma delicada y dulce.Vuelves a tocarme mi alma
Sabes? me considero un transitor de melancolia de tristeza generalmente mis poemas llevan una lagrima por firma, pero tu eres tan entera, tan feliz tan pasional, tan enamorada de no se que, y tu ultimo verso, tu ultima estrofa la entiendo a la perfeccion me encanto y solo le puedo decir que... si el alma se cierra debemos acudir a la mejor medicina del mundo los amigos un rato de nada rodeado de los que queremos.
Poema que comprendo muy bien por desgracia. Saludos amiga Mavila**************************
![]()
TODO O NADA
Ahora que estás aquí
sin el mundo en tu mirada,
sigue por unos segundos
podrás llegar a mi alma.
No esperes una explosión
ni mil estrellas fugaces,
tan sólo la sensación
de sentirme, sin hablarte.
Hay días que son infiernos
noches de tumbas heladas,
hay días que el sol se esconde
y no calienta mi espalda.
Estoy cansada de estar
en medio de todo o nada,
cansada de no encontrarme
siempre en medio... de nada.
Que difícil es seguir
cuando se nos cierra el alma,
se esconden las sensaciones
y se apagan las miradas.
Mavila.
Un placer poder contar con tus comentarios... muchas gracias por leerme.Ese todo o nada es como un papel impreso en un diario. La melancolia de las palabras que quieren llenar en caricias el aire de los recorridos mentales. El poema aun en su tristeza adecenta el recorrido humano de querer buscar ese espacio iluminado de tonalidades de aceras, mejor de ramas duplicandose en condescendencia de una musicalidad que mantiene al lector como un acrredor de tus imagnes bellas. besos de luzyabsenta
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación